martes, 17 de mayo de 2016

Top Ten Tuesday (94): libros que nos compramos por antojo

¡Hola!
Aquí estamos otra semana con otro Top Ten Tuesday! Hoy os haremos una lista de los libros que nos compramos por antojo.


Esta sección fue originalmente creada por The Broke and the Bookish. Cada martes sus autoras proponen un tema y se debe elaborar una lista con 10 respuestas a ese tema.


Lau Rhead:

1.- Big Girl - Danielle Steel: lo vi en una tienda de segunda mano y además en inglés así que no me pude resistir. 

2.- Se prohíbe mantener afectos desmedidos en la puerta de la pensión - Mamen Sánchez: para qué engañarnos, me atrajo el título. La historia estaba bien pero no es de las mejores que he leído. 

3.- Llamadas desde el teléfono del cielo - Mitch Albom: soy fiel seguidora de este escritor y en cuanto supe de la existencia de este nuevo libro no pude hacer otra cosa sino comprarlo. 

4.- Diez maneras diferentes de ser Laura - Rebeca Rus: un argumento fresco (aunque típico) y mi nombre en el título fueron razones suficientes para caer en la "tentación". 

5.- Ahí os quedáis - Jonathan Tropper: esa compra fue porque una reseña lo dejaba tan bien que me vinieron muchas ganas de leerlo. Lo terminé hace relativamente poco y la verdad es que he quedado satisfecha. 

               

   




Cristina Velvet:

1.- Los tesoros de Harry Potter - Luis Sarabia Utrilla: todavía recuerdo el día en que me lo compré. Hacía semanas que esperaba su publicación, y el día que salió, me esperé hasta las cinco y fui a comprármelo. Creo que me costó unos 30 euros, pero cada vez que lo abro... *O*

2.- La página escrita - Jordi Sierra i Fabra: un libro con consejos para jóvenes escritores que no dudé en comprarme cuando salió. Todavía hoy lo guardo como un tesoro.

3.- Flores cortadas - Karin Slaughter: me enamoré del argumento con solo leerlo, y no tardé en comprármelo. Pero ahí sigue, en mi Kindle, esperando a que me lo lea.

4.- La mentira - Nora Roberts: otro argumento del que me enamoré en cuanto lo leí. Y este sí ya está ocupando mi mesita de noche. Estoy encantada de reencontrarme con la Nora Roberts que conocí en la Trilogía del Jardín

5.- Very Good Lives: The Fringe Benefits of Failure and the Importance of Imagination - J.K. Rowling: este pequeño libro es el discurso que la escritora dio en la Universidad de Harvard, ya lo había visto en YouTube. Lo compré porque es un buen discurso de motivación que me gusta releer de vez en cuando. 




¿Qué hay de vosotr@s?
¿Qué libros os comprasteis por antojo?

¡Nos leemos!



6 comentarios:

  1. Me gustaría leer La mentira. ¡Espero que disfrutéis mucho de vuestras lecturas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Interesante...
    ya leíste "llamadas desde el cielo" que te pareció?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que me gustó bastante, en la línea del autor, todo lo que escribe se recibe con un halo de tranquilidad y como que es especial, al menos para mí ;) ¿Lo has leído tú?

      Eliminar
  3. Hola!!!
    La verdad es que no tengo ninguno de los que os habéis comprado por antojo jajajaja. Yo me compré la tercera parte de los Orígenes de Cazadores de sombras en inglés (porque me costó 2 euros en amazon) y la cuarta parte de Night School (en inglés también) porque parece que aquí no van a sacar más y siento mucha curiosidad. (Y también me costó unos 3 euros en amazon jajajaja)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los que mencionáis, pero vaya, que yo también me he comprado bastantes libros por antojo y muchos de ellos a lo mejor siguen sin leer en la estantería.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No he leido ningun libro que mencionas pero si que me suena más de uno jejejeje Me he comprado muchos libros por antojo y aun siguen esperando a ser leídos. Lo bueno es que sé que algun día caeran y que no se han comprado por comprar :)
    Un besooo <3

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)