martes, 10 de mayo de 2016

Top Ten Tuesday (93): enamoramientos literarios

¡Hola!
Esperamos que la semana haya empezado bien para vosotr@s, aunque con estos días tan lluviosos y grises lo que más le apetezca a uno es quedarse en casita, en el sofá con una manta y leyendo un buen libro... y lo que toca es ir a trabajar, al colegio, a la uni... peeero aquí estamos nosotras con un Top Ten Tuesday un tanto primaveral, porque hoy os hacemos una lista de nuestros enamoramientos literarios!


Esta sección fue originalmente creada por The Broke and the Bookish. Cada martes sus autoras proponen un tema y se debe elaborar una lista con 10 respuestas a ese tema.

Lau Rhead:

1.- Aarón de No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas: tal y como lo describía la autora me gustó mucho y con su actuación final del libro me acabó de ganar. (Reseña)
PD. Desconozco el actor que lo va a interpretar en la película pero cruzo los dedos para que sea David Verdaguer.

2.- Álvaro de Persiguiendo a Silvia: es un hombre muy atractivo en mi mente y de esos que no te puedes depegar aunque sepas que te va a hacer daño.

3.- Alex de Donde termina el arco iris: un hombre como pocos quedan, de esos que te quieren de verdad y esperan lo que haga falta.

4.- Will de Yo antes de ti: aunque al principio no se deja conocer, luego descubres que es puro amor y generosidad, sólo hay que saber tocarle la tecla adecuada. (También interpretado por Sam Claflin, el mismo actor que Alex)
  



Cristina Velvet: 

1.- Edward Cullen de Crepúsculo - Stephenie Meyer: sí, yo también caí en la red de enamoramiento de este vampiro, de principio a fin de la saga. A día de hoy ya se me ha pasado, pero siempre seré Team Edward :)

2.- Fitzwilliam Darcy de Orgullo y Prejuicio - Jane Austen: oy, mi queridísimo señor Darcy. Para él sí tendré siempre reservado un rinconcito de mi corazón. Aunque empezara con mal pie con Lizzie, supo anteponer lo importante a su orgullo :)

3.- Étienne St. Clair de Un beso en París - Stephanie Perkins: cada vez que veía su nombre mientras leía esta novela suspiraba... puro amor :P (Reseña)

4.- Dimitri Belikov de Vampire Academy - Richelle Mead: oh my Dimitri! Por él sentí un amor menos puro... ya me entendéis (ejem, ejem). Tan fuerte, protector, cañón... No me cansaré de decir ¡Pon un Dimitri en tu vida! (Reseña)

5.- Peeta Mellark de Los Juegos del Hambre - Suzanne Collins: porque tiene un corazón de oro, y porque le adoré en todos los libros. Aquí también fui Team Peeta a muerte!







¿Qué hay de vosotr@s?
¿Cuáles son vuestros top enamoramientos literarios?

¡Nos leemos!




6 comentarios:

  1. Ay, si es que Sam Clafin contribuye también a que guste el personaje, ¿eh? Aunque, en ambos casos, yo leí los libros antes de saber siquiera que habría pelis. Y los dos personajes me gustan bastante, sobre todo Alex.
    Peeta también me encanta y, en su día, también estaba loquita por Edward, jeje.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Solo conozco a Will y a Edward, y amo a los dos.
    Bueno también conozco a Peeta pero amor amor... no siento por él jajaja Soy de Gale totalmente.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Creo que excepto Edward, coincido con todos <3333
    Para mí, en el top 1 están Raffe de Ángeles Caídos y Jace de Cazadores de Sombras jajaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Yo también caí en las redes de Edward Cullen pero las películas destrozaron la imagen platónica que tenía de él XDD

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es imposible no enamorarse de todos estos personajes, yo la verdad es que el personaje del que más estoy enamorada es David de la saga Uglies. Aún así, Will de yo antes que ti tambén me pierde. Besos y nos leemos!! :))

    ResponderEliminar
  6. Alex, Dimitri y Darcy, son mis favoritos! me encantan.
    Es normal que estén en la lista jaja
    ¡un besito!

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)