martes, 26 de abril de 2016

Top Ten Tuesday (91): libros que nos hemos comprado/nos llamaron la atención por Sant Jordi

¡Hola!
Ya que el sábado fue Sant Jordi, hoy traemos un Top Ten Tuesday un poco más especial, porque hoy os hacemos una lista de los libros que nos compramos o que nos llamaron la atención este pasado sábado.


Esta sección fue originalmente creada por The Broke and the Bookish. Cada martes sus autoras proponen un tema y se debe elaborar una lista con 10 respuestas a ese tema.


Lau Rhead:

1.- Charlotte tiene la palabra - R.J. Palacio: desconocía de la existencia de este libro y es que el mundo de August me maravilló desde el momento en que lo conocí así que descubrirlo me trajo la alegría del día. 

2.- Las ardillas de Central Park están tristes los lunes - Katherine Pancol: es el único que me falta para tener la trilogía y no sé porque no lo compré ya que era la misma edición que tengo. Sea como fuere, estoy deseando leer las dos primeras entregas a ver qué tal. 

3.- Cartas de amor a los muertos - Ava Dellaira: no sé cuanto tiempo lleva en mi lista de pendientes y aún así no caí en la tentación, a ver si me hago con él algún día. 

4.- Marina con vistas al mar - Elísabet Benavent: con riesgo de parecerme siempre lo mismo, acabo leyendo todo lo que la autora publica y este me llamó bastante la atención, a ver si lo leo pronto. 

5.- Te cuento en la cocina- Ferran Adrià: no suelo fijarme en los libros de cocina pero este me llamó la atención porque aparecen recetas con referencias a películas Disney así que, nunca mejor dicho, no tiene mala pinta.


  
 


Cristina Velvet:
1.- Diamant Blau [Diamante Azul] - Care Santos: hacía ya algún tiempo que lo veía por la blogosfera, aunque nunca había llamado especialmente mi atención... pero el sábado leí la sinopsis, y entre que hay algún que otro misterio familiar, y que el protagonista proviene de un pueblo de Olot (de donde soy), no costó demasiado convencerme y se fue conmigo para casa :) Veremos qué tal. Este es el único libro que me compré.

2.- Etheria - Coia Valls: me atrae sobre todo la ambientación de esta historia, la antigua Roma. Me lo he apuntado, veremos cuándo cae :P

3.- La casa de hojas - Mark Z. Danielewski: una casa encantada... ¿qué más puedo decir? Tenía que ir a mi lista sí o sí :P

4.- Res no és perfecte a Hawaii [Nada es perfecto en Hawaii] - Màrius Serra: este título me atrajo casi de inmediato, y la trama es también de lo más interesante. Aunque al final me decanté por Diamant Blau, no descarto hacerme con él próximamente :P

5.- Historia de un canalla - Julia Navarro: es una novela totalmente diferente a lo que estoy acostumbrada a leer, y este "estudio" del mal que reside en las personas me atrajo muchísimo. Pero, sinceramente, es gordísimo, y por ahora no me veo capaz de empezar tal tochaco. Si ya me cuesta lo mío leer un poquitín, tardaría años en terminar este... aunque lo he añadido a mi lista :P





Y vosotr@s, ¿qué libros os comprasteis/os llamaron la atención por Sant Jordi?

¡Nos leemos!


11 comentarios:

  1. Hola, hola.

    La verdad es que a mí también me llaman unos cuantos de vuestras listas. Me interesa leer Cartas de amor a los muertos (que empecé en inglés y tuve que dejar aparcado por cosas de la vida) y Charlotte tiene la palabra. Adoré La lección de August y La historia de Julian, y me encantaría leer todos los spin off de esa novela *-*

    Yo compré varios libros en digital el sábado, como Cicatriz, La caída de los gigantes, En la calle mayor... No sé, la verdad es que este finde cayeron varios a lo tonto, una no puede resistirse a ofertas jajaja

    ¡Un beso, chicas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo me compré Charlotte tiene la palabra, no pude resistirme y caí, jeje. Por cierto, no sé si lo sabes, pero hay otras dos historias más aparte de esta y la de August.
    El de Adrià lo vi en la librería y le estuve echando un ojo, pero es que es tan, tan caro...
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me ha llamado la atención el de Etheria, ya nos contarás qué te parece.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No conocía mucho de esos libros pero parecen todos bastante buenos. La lección de August me encantó asi que pronto me leeré los siguientes libros relacionados con ese. Desgraciadamente no pude comprarme ningun libro en Sant Jordi :(( Besos y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  5. No conocía mucho de esos libros pero parecen todos bastante buenos. La lección de August me encantó asi que pronto me leeré los siguientes libros relacionados con ese. Desgraciadamente no pude comprarme ningun libro en Sant Jordi :(( Besos y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Pues se vinieron a casa Un cuento oscuro, Buscando a Audrey y Mansfield Park :D Hay que aprovechar los descuentos xD
    Cartas de amor a los muertos ha sido una de mis últimas lecturas, y me gustó mucho, sobre todo por la forma en la que está escrito y por lo bonito que escribe la autora. Espero que puedas leerlo pronto Lau :)

    Besos, chicas.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Etheria y La casa de hojas son los títulos que me han llamado la atención de vuestra entrada. ¡Me los apunto!

    A mí me llamó la atención un libro que desconocía su existencia: "Los susurros de la Guerra" y en efecto: cayó en mis manos x'DD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Pues solo tengo pendiente el de Cartas de amor a los muertos ^^ Buen top <3

    ResponderEliminar
  9. El que más me llama la atención es el de las ardillas, qué título tan original!!

    Felices lecturas chicas!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Los de Lau me llaman mucho la atención, los de Cris no tanto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    El que mas gamas tengo de leer es sin duda el de Cartas de amor a los muertos, a ver si pronto ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)