martes, 29 de marzo de 2016

Top Ten Tuesday (87): libros que todo el mundo ha leído excepto nosotras

¡Hola!
¡Esperamos que hayáis pasado unas vacaciones de Semana Santa geniales! Que os hayan servido para desconectar y hacer una buena desconexión de la rutina :)

Con otro martes, aquí llega otro Top Ten Tuesday! Esta semana os decimos qué libros ha leído "todo el mundo", pero que por el motivo que sea nosotras no hemos leído.

Esta sección fue originalmente creada por The Broke and the Bookish. Cada martes sus autoras proponen un tema y se debe elaborar una lista con 10 respuestas a ese tema.


Lau Rhead:

1.- La chica del tren - Paula Hawkins: todos hablan maravillas de él, que engancha a más no poder... pero yo aún no lo he leído. Soy un poco miedosa para estos géneros pero creo que al final la curiosidad me va a poder. 

2.- Los pilares de la tierra - Ken Follet: fue un regalo de Sant Jordi de hace unos cuantos años y, como le ha pasado a Cris, yo tampoco puedo con este autor aunque no descarto intentarlo de nuevo algún día. 

3.- Divergente - Veronica Roth: el género en sí ya no me atrae y, por azares de la vida, vi la seguna película sin haber visto ni leído la primera parte y no me disgustó pero tampoco despertó mis ganas de leer los libros así que de momento nuestros caminos no se cruzarán. 

4.- Los juegos del hambre - Suzanne Collins: la premisa me parece muy interesante y estoy segura que engancha y tienes muchas ganas de leer las continuaciones pero, no sé por qué, no termina de llamarme la atención.

5.- After - Anna Todd: hay opiniones muy dispares sobre esta saga y quiero leerla para poder opinar yo también pero como no haga un pensamiento me parece que en el futuro más inmediato no lo voy a leer. 


  


 

Cristina Velvet:

1.- Cincuenta sombras de Grey - E.L. James: en su día esta lectura me atrajo, pero cuando empecé a leer reseñas de los demás libros de la saga... se me pasaron las ganas. La verdad es que esa atracción no ha vuelto a surgir xD

2.- Bajo la misma estrella - John Green: sí, sé que esta novela es una pasada, pero... no me atrae. Sí, sé que es una historia preciosa... pero no tengo ganas de deprimirme... Así que por ahora, no lo tengo en mi lista.

3.- Los pilares de la Tierra - Ken Follett: no me dan miedo los "tochacos". De hecho, empecé este libro como tres veces, y creo que nunca llegué a la página 40. Lo siento, pero Ken Follett no es para mí.

4.- El niño con el pijama de rayas - John Boyne: un libro todavía más deprimente que Bajo la misma estrella... sé que lo que aquí se cuenta forma parte de nuestra historia, peeero no es para mí.

5.- La ladrona de libros - Markus Zusak: no sé por qué no me atrae esta lectura... pero es así. Es por eso que de momento no tengo pensado hacerme con él. 







¿Qué hay de vosotr@s?
¿Qué libros ha leído todo el mundo excepto vosotr@s?

¡Nos leemos!



12 comentarios:

  1. Hola! De los que nombráis La chica del tren no me gustó nada, Los pilares de la tierra aunque tarde en leerlo mucho tiempo me pareció un buen libro,la saga de Divergente me decepcionó y Cincuenta sombras de Grey me encantó en su momento. Pero está claro que para gustos los colores, sólo es mi sincera opinión. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    La verdad es que coincido con la primera lista, solo he leído Los juegos del hambre de los que ella menciona. Del segundo top 5 no he leído Los pilares de la Tierra, y la verdad es que te recomiendo La ladrona de libros, El niño con el pijama de rayas y Bajo la misma estrella. Cincuenta sombras... meh. Yo lo odié muchísimo. Pero los otros tres creo que merecen bastante la pena ^^

    Me ha encantado la entrada, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos con Los pilares de la tierra, La chica del tren y El niño con el pijama de rayas (aunque a este último espero ponerle solución pronto). Tampoco he leído After (ni ganas), y lo intenté con Grey y Divergente, pero me fue imposible XD
    Eso sí, leí Los juegos del hambre, que en su día me gustaron un montón, y La ladrona de libros, que me pareció una pasada :3 Si en algún momento os animáis a echarles un ojo, estaré encantada de leer vuestras impresiones.
    ¡Un abrazo!
    PD: Sinceramente, no creo que te pierdas nada si no lees Bajo la misma estrella. A mí en su día me dejó bastante fría, y no lo releo porque tengo miedo de terminar cogiéndole manía XD

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo tampoco he leído Los pilares de la tierra, pero he visto la serie xD. Bueno, que sepáis que, con algunos de los libros que no habéis leído, tampoco os habéis perdido nada. After es veneno y 50 Sombras no vale la pena todo el hype que tiene alrededor. ¡Pero os recomiendo mucho La ladrona de libros! No es del gusto de todos, está claro, pero me pareció una historia preciosa.

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    De los que mencionas tampoco he leído Los Juegos del Hambre, a pesar de su boom y que tiene muy buenas criticas no me llama para nada la atención.
    Leí After para ver de que iba esta historia tan polémica y quede bastante decepcionada, en mi opinión ahí se reflejan anti valores a más no poder.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Creo que no os perdéis nada sin leer 50 Sombras o After.
    El niño con el pijama de rayas, en cambio, sí que lo recomiendo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Veo que coincidimos en varios: After, 50 Sombras, Bajo la misma estrella, La chica del tren, La ladrona de libros y El niño con pijama de rayas. Pero esos dos últimos, sí los quiero tener, me parecen historias interesantísimas *.*
    Bueno, chicas, espero que puedan leer los libros que quieren probar, ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. He leído varios de los que no habéis leído xDD Pero hay otros que están en mi lista o que tengo descartados (After).
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!☺

    He leido Divergente y los Juegos de Hambre, las dos me han gustado mucho.
    No tengo curiosidad en leer 50 sombras, Bajo la misma estrella y After, creo que ambas no son mi estilo.
    Me gustaria leer El Niño con Pijama de Rayas

    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Divergente y Los juegos del hambre son de mis sagas favoritas *-*

    Un abrazo:)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    La verdad es que coincidimos en varios :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Buenas chicaas! Pues he leído el 50% de los libros que nombráis y os los recomiendo ^^
    <3

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)