martes, 15 de marzo de 2016

Top Ten Tuesday (85): libros que leeremos en primavera

¡Hola!

Aún falta un poco, pero nosotras ya estamos pensando en la primavera y hoy vamos a nombrar los libros que nos leeremos cuando llegue. Así que no se hable más; ahí van:


Esta sección fue originalmente creada por The Broke and the Bookish. Cada martes sus autoras proponen un tema y se debe elaborar una lista con 10 respuestas a ese tema.


Cristina Velvet:

1.- La Mentira - Nora Roberts: me lo compré este fin de semana, y tiene una pinta que... estoy deseando cogerlo ya! Tengo ganas de reencontrarme con la Nora Roberts que me enamoró en la Trilogía del Jardín.

2.- La verdad sobre el caso Harry Quebert - Joël Dicker: me lo ha prestado una amiga que me dijo que le había gustado mucho, y tengo curiosidad por conocer esta historia. ¡A ver si esta primavera le hinco el diente!

3.- Flores cortadas - Karin Slaughter: me compré esta novela (en e-book) porque estaba deseando leerla, y ¡todavía no la he empezado! A ver si esta primavera me pongo con ella.

4.- Post mórtem - Patricia Cornwell: siendo hija de una gran amante de esta autora no sé cómo es posible que todavía no me haya metido de lleno en las historias de Kay Scarpetta! De esta primavera no puede pasar!

5.- Insurgente - Veronica Roth: me gustó mucho la primera parte, así que no sé a qué estoy esperando por continuar esta trilogía, y más con las películas ya estrenadas! 

 

 


Lau Rhead:

1.- Alguien que no soy (Mi elección #1) - Elísabet Benavent: siempre que termino una saga de la autora me doy un tiempo de descanso porque me colapso y acabo "odiando" un poco el estilo y la protagonista, ya que siempre sigue el mismo patrón. Aún así, termino leyendo sus obras así que esta primavera, que la sangre altera, voy a empezar esta trilogía. 

2.- Fangirl - Rainbow Rowell: sí, a ver si me pongo las pilas ya, que lo tengo desde hace mucho tiempo y aún no lo he leído, fatal. 

3.- Te daría el mundo - Jandy Nelson: pronto hará un año que cría polvo en mis estanterías y ahí está aún, a ver si ahora que llega el buen tiempo, con esa portada tan colorida, me apetece. 

4.- El diván de Becca (Becca #1) - Lena Valentí: me gusta el planteamiento de la historia así que entre mis pendientes está. 

5.- No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas - Laura Norton: con el solecito apetecen novelas ligeras y amenas y esta tiene toda la pinta de serlo así que por ese motivo está en mi lista primaveral.

 
 

Esperamos leerlas y traeros sus respectivas reseñas! 

¿Coincidimos en alguno? ¿Cuáles habéis leído? 

Hasta entonces, ¡mucha lectura!


11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo también hice una lista de libros para leer en estos meses, a ver si cumplimos :P
    Te daría el mundo es perfecto <3
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Espero que podáis leerlos todos y que los disfruteis^^
    A mi me gustaría leer Te daría el mundo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Fangirl o Te daría el mundo me llaman mucho la atención. Insurgente, me encantó! Es una de mis sagas preferidas :)
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Tengo pendiente "No culpes al Karma...", tiene todas las de gustarme. Esperaré la reseña si consigues acabarlo ~
    Insurgente no me lo quiero leer, me gustó la película y me han dicho que si lees el libro desaparece el encanto. Lo tengo como una tentación, pero no quiero que llegue

    ResponderEliminar
  5. Hola, Alguien que no soy me lo he leído hace poco y me encantó, es muy adictivo ese libro y te deja con muchas ganas de más, un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Pues, te daría el mundo, alguien que no soy y no culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas fueron lecturas muy buenas para mí.
    Espero que las disfrutéis.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    De los que mencionáis, he leído Insurgente y Fangirl, y ambas fueron buenas lecturas, aunque muy diferentes. Los dos libros se leen muy rápido, son adictivos y tienen buen ritmo. Aunque, quizá, Fangirl sea menos trepidante, ya que la historia no incluye nada fuera de lo normal, es una chica intentando ser adulta. Me llama la atención No culpes al karma, tiene muy buena pinta.

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    La verdad sobre el caso Harry Quebert es un libro genial <3
    Te daría el mundo lo tengo pendiente desde hace un montón!
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  10. Insurgente me encantó y Fangirl más *O*

    Besos =)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    A mi me da miedo hacer estas listas, llevo un año de pena, leo un libro al mes o así, y ni siquiera publico en el blog. De esos he leído Insurgente, el de Laura Norton y el de Jandy Nelson. Un besito a las dos!

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)