martes, 8 de marzo de 2016

Top Ten Tuesday (84): libros que nos decepcionaron

¡Hola! 

Bienvenidos a una nueva entrada de esta sección. Hoy os queremos mostrar aquellos libros en los cuales teníamos un grado de confianza y, al acabar su lectura, nos decepcionaron porque no esperábamos lo que dentro nos encontramos. Sin más dilación, ahí van: 

Esta sección fue originalmente creada por The Broke and the Bookish. Cada martes sus autoras proponen un tema y se debe elaborar una lista con 10 respuestas a ese tema.


Cristina Velvet: 

1.- I'll be there. Sempre amb tu - Holly Goldberg Sloan: no conecté con los personajes, la historia no me atrapó, el ritmo fue demasiado lento... Ya no tenía las expectativas muy altas, pero resultó una decepción todavía mayor de lo que había esperado... (Reseña)

2.- Ángeles caídos - Nora Roberts: después de que esta autora me enamorara con la Trilogía del Jardín, decidí probar con esta historia. Y menuda decepción. No me enganchó y a ratos lo encontré un poco aburrido... Una decepción, viniendo de esta autora.
3.- El aliento de las tinieblas - Karen Chance: me esperaba muchísimo de él y me pareció un poco lioso y no consiguió engancharme... Sin duda, me decepcionó mucho, y no me lo esperaba para nada :( (Reseña)

4.- Eternidad - Alyson Noël: todavía recuerdo las ganas con las que cogí este libro, y cómo la llama de ilusión se iba apagando poco a poco. Buf... me decepcionó muchísimo. Una protagonista a quien le había pegado dos guantazos, y una historia que no consiguió engancharme. (Reseña)

5.- Hermosas Criaturas - Kami Garcia & Margaret Stohl: otra saga que esperé con muchísimas ganas, y que al final me decepcionó un poco... bueno, no pasé de la primera parte... No sé si algún día leeré los otros, pero la verdad es que ahora mismo no les tengo demasiadas ganas. (Reseña)







Lau Rhead: 

1.- La extraordinaria historia de Ava Lavender - Leslye Walton: con la de reseñas positivas que había leído me pensaba que estaba ante una gran historia, de aquellas que te roban un pedazo de tu corazón literario. No me malinterpretéis, la novela no está mal y tiene su aquel, es solo que no le pillé el punto. 

2.- Cautivada por ti - Sylvia Day: madre mía, qué pesadez de libro... Si ya el último libro de la saga no me gustó nada, este se lleva la palma. Miedo me da leer el nuevo de la saga Grey por si sigue la misma línea. 

3.- La probabilidad estadística del amor a primera vista  - Jennifer E. Smith: más de lo mismo, como el primero de la lista. Reseñas poniéndolo por las nubes y a mi me pareció una historia más, que ha pasado en la historia de mis leídos sin pena ni gloria. 

4.- La luz de Candela - Mónica Carrillo: me esperaba una gran historia de amor y me encontré con una gran historia, sí... pero gran de grande y larga, porque me costó horrores acabarla. Solo lo salvan los microrelatos y estos también se hacen pesador por ser utilitzados en exceso. (Reseña)

 

Y hasta aquí nuestras decepciones literarias. 

¿Coincidimos en alguna?

¡Besos y mucha lectura! 



10 comentarios:

  1. Pues no he leído ninguno de la lista... Pero me decepciono mucho hush husmea, con lo que prometía, me pareció un libro penoso.

    Besooos!!

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en Hermosas criaturas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. También me pasó con Hermosas criaturas y Eternidad. En cambio Ángeles caídos a mí me encantó, al igual que La probabilidad estadística...
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  4. Hermosas criaturas me decepcionó muchísimo... Pensé que me gustaría y me costó horrores terminarlo. Otro que no me ha convencido es Marca de nacimiento.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. Pues no he leído ninguno pero tendré en cuenta la lista para ir con cuidado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo empecé con el primero libro de Karen Chance y tampoco me gustó demasiado, no lo llegué a terminar. Tampoco acabé Hermosas Criaturas, porque me parecía bastante infantil. Otra cosa, yo no sé si sólo me pasa a mí, pero odio el título de "La probabilidad estadística del amor a primera vista" porque rima y no puedo NO PUEDO XD Es una tontería, pero es que se me queda en la cabeza.

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  7. Cautivada por ti también me decepcionó un poquito...
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno, aunque me apetecía empezar la trilogía de Hermosas criaturas. Igual me doy algo de tiempo con ellos y me pongo con otras a las que tengo más ganas :(

    Un besito, guapis :3

    ResponderEliminar
  9. Yo le tengo un cariño espercial a eternidad porque es de los primeros (si no el primero) libro que lei! y me compre yo misma jiji
    besos

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que no tengo ninguno en mi lista de pendientes xD

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar lo que os ha gustado o disgustado del post que acabáis de leer :)

Pedimos poco, por lo que esperamos que lo cumpláis:
- Respeto, no sólo hacia nosotras, sino hacia todos los comentarios que encontréis en este blog.
- Nada de SPAM; cualquier comentario que contenga un enlace quedará eliminado *AUTOMÁTICAMENTE*.

Visitaremos vuestros blogs siempre y cuando cumpláis estos dos puntos, esperamos que lo comprendáis :)

Un besote y ¡a comentar!