martes, 9 de febrero de 2016

Top Ten Tuesday (80): nuestras historias de amor favoritas

¡Hola!

La temática de esta semana, teniendo a San Valentín rondando entre nosotros, no podía ser otra que el amor así que, sin más dilación, os presentamos nuestras historias de amor literarias favoritas:


Esta sección fue originalmente creada por The Broke and the Bookish. Cada martes sus autoras proponen un tema y se debe elaborar una lista con 10 respuestas a ese tema.


Cristina Velvet: 

1.- Anna y Étienne St. Clair de Un beso en París - Stephanie Perkins: una novela que me enamoró de principio a fin, que siempre recomiendo a quien quiera disfrutar de una bonita historia de amor. Y de fondo tenemos París... ¿qué más se puede pedir? (Reseña)

2.- Step y Gin de Tengo ganas de ti - Federico Moccia: la historia de Step y Babi de A tres metros sobre el cielo me encantó, pero creo que me quedo con Gin. Es una serie que siempre recordaré con mucho cariño :)

3.- Brittany y Alex de Química perfecta - Simone Elkeles: me leí esta novela de una sentada, en una noche. No pude ir a dormir hasta conocer el desenlace de la historia de Brit y Alex. Me atrapó como pocos libros han conseguido en mi vida, y todo por esta apasionante historia de amor. (Reseña)

4.- Ariadna y Lucas de Antes de que digas adiós - Victoria Vílchez: esta es una historia muy cortita que se lee de un suspiro, pero no por ello la historia de Ariadna y Lucas es menos encantadora. Sin duda, disfruté muchísimo con esta pareja. 

5.- Elena/Ellen y James de Un té inesperado en 1816 - Dianna M. Marquès: es una de las últimas historias que he leído, y sin duda la historia de Elena/Ellen y James me ha encantado, ¡es preciosísima! La recordaré con mucho cariño y seguro que volveré a leer la novela para refrescar la memoria :P 





Lau Rhead:  

1.- Alex y Rosie de Donde termina el arcoiris - Cecelia Ahern: la autora fue mi descubrimiento del año pasado y quiero leer más y más de ella. Alex y Rosie me robaron el corazón, esa amistad tan fuerte, tan especial que lo resiste todo hasta que se transforma en algo más. Habrá gente que pensará que la autora da muchas vueltas antes de juntarlos pero pienso que así es la vida y que la historia está muy bien contada y bastante realista. 

2.- Amy y Roger de Amy & Roger - Morgan Matson: cómo se van conociendo, haciéndose cómplices y el cambio de Amy me gustó muchísimo así que esta es una de mis historias de amor favoritas sin duda alguna. (Reseña)

3.- Lou & Will de Yo antes de ti - Jojo Moyes: él tiene una gran coraza pero cuando se la quita es un hombre maravilloso, con un gran sentido del humor que sólo Lou sabe sacar así que también merecían estar en este top 5. 

4.- Theresa y Garrett de Mensaje en una botella - Nicholas Sparks: con La última canción, del mismo autor, no tuve una muy buena experiencia y es por eso que iba con pies de plomo al leer esta novela pero me sorprendió para bien. Una historia preciosa con un final no deseado para nadie pero una de las más bonitas que he leído. 

5.- James & Emma de Luces, cámaras, ¡corazón! - Shirin Klaus: una novela amena, divertida y diferente a lo que había leído hasta entonces. James me encantó aunque a veces no lo entendía pero aún así es una historia bonita y que hizo que me adentrara mucho en la historia. (Reseña). 


 

 



Y hasta aquí nuestras parejas favoritas:

¿Cuáles son las vuestras? ¿Coincidimos en alguna? 

Besos!


12 comentarios:

  1. Coincido con Un beso en París (totalmente recomendable), Amy y Roger (por ser de esas historias cuidadas que van poco a poco),Yo antes de ti (enamorable 100%) y el resto no lo he leído pero me apunto alguno ;)

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Coincido en varios con las dos. Estoy con Cristina en cuanto a Anna y Ètienne y Brittany y Alex. Y con Lau, coincido plenamente en Amy y Roger, Alex y Rosie y Willl y Lou; todos y cada uno de ellos, en especial los cuatro últimos, me robaron el corazón por completo.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Coincido con Step y Gin (por favor, Gin es genial, nada que ver con la atontada de Babi) y de las demás no puedo opinar pues no he leído los libros.
    un besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me ha gustado mucho este top :) Coincido en muchas parejas que habéis puesto porque son muy *-* Me encantan por ejemplo Anna y Etiene
    Un besoooo <3

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Ay, cómo coincido con Lou y Will, Alex y Rosie, Anna y Etienne y Amy y Roger. Creo que también son de mis favoritas, sin duda alguna.
    También añadiría a Phillip y Marianne de Edenbrooke, Noah y Allie de El diario de Noah, y Cress y Thorne de Las crónicas lunares.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. awwww me encantan Anna y Étienne & Alex y Rossie <333

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me ha encantado esta entrada (me la voy a guardar por si hago una así en mi blog) y me habéis recordado historias de amor preciosas que me encantaron, como la de Un beso en París, Química perfecta o Donde termina el arcoiris (qué gracia, Alex y Will son la misma persona, jajaja. Ambos encarnados por el mismo actor).
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Step y Gin <33 Que odio le tenía yo a Babi por dios...
    Alex y Rosie son un amor, a ver si me veo prontito la peli!
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  9. Step y Gin <33 Que odio le tenía yo a Babi por dios...
    Alex y Rosie son un amor, a ver si me veo prontito la peli!
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  10. Alex y Rosie me encantan, la verdad es que son de mis favoritos >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos en varias parejas, me ha encantado el top ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  12. Hola... pues coincido bastante con muchos de vosotros... yo antes de ti, antes de que digas adios ^^

    besos

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar lo que os ha gustado o disgustado del post que acabáis de leer :)

Pedimos poco, por lo que esperamos que lo cumpláis:
- Respeto, no sólo hacia nosotras, sino hacia todos los comentarios que encontréis en este blog.
- Nada de SPAM; cualquier comentario que contenga un enlace quedará eliminado *AUTOMÁTICAMENTE*.

Visitaremos vuestros blogs siempre y cuando cumpláis estos dos puntos, esperamos que lo comprendáis :)

Un besote y ¡a comentar!