martes, 12 de enero de 2016

Top Ten Tuesday (76): novedades que queríamos comprar pero no lo hicimos

Hola a tod@s! 
Parece que ya vamos cogiendo un ritmo bastante decente en el blog así que esperemos que siga así :) 

En el TTT de hoy os mostraremos las novedades que en su momento nos llamaron la atención (y en la mayoría de los casos lo siguen haciendo) pero por el motivo que sea aún no nos hemos hecho con ellas. Pero seguro que tarde o temprano formarán parte de nuestras estanterías. Ahí van: 

Esta sección fue originalmente creada por The Broke and the Bookish. Cada martes sus autoras proponen un tema y se debe elaborar una lista con 10 respuestas a ese tema. Nosotras la conocimos a través de Anna Gallagher y de Sasy.

 Cristina Velvet: 

1.- Los crímenes azules - Enrique Laso: es una historia que me llamó la atención desde que oí hablar de ella, aunque todavía no me he hecho con esta novela. A ver si no tardo demasiado!

2.- La chica del tren - Paula Hawkins: porque durante semanas no se hablaba de otro libro, así que decidí que tenía que hacerme con él... pero todavía no se ha instalado en mi estantería. Veremos si cae este año :)

3.- La reina roja - Victoria Aveyard: porque me llama mucho la atención, aunque por otra parte significa empezar ooootra saga. A ver si acabará cayendo :P

4.- Libérame - Tahereh Mafi: me encantó su primera parte, que leí en inglés (podéis leer mi reseña aquí), y estoy deseando saber cómo continuará la historia... pero todavía no me he hecho con él. Este sí tiene que caer este año :)

5.- Enredos - Emma Chase: tengo la sensación de que tiene que ser una lectura divertida, y después de leer la sinopsis se fue derechito a mi lista. Un día a punto estuve de hacerme con él, aunque al final me decanté por otro. A ver si decido hacerme con él de una vez :)





Lau Rhead: 

1.- Secretos compartidos - L. Marie Adeline: la primera entrega me gustó y el final me dejó con ganas de más así que esperaba su continuación pero aún no está en mi haber. Espero leerlo pronto. Podéis leer la reseña de Cris de la primera parte aquí 

2.- Tocando las estrellas - Rebecca Serle: en su momento leí muchas reseñas que lo ponían por las nubes y pensaba que tenía que leerlo sí o sí pero aún sigo sin leerlo ni tenerlo.

3.- A dos centímetros de ti - Elizabeth Eulberg: me paso lo mismo que el anterior pero espero poder leerlo este año, que ya está bien tanto retrasarlo. 

4.- Desde que te fuiste - Morgan Matson: con Amy & Roger tuve una buena experiencia así que quería leer más de la autora. La portada de este libro me encantó  y era perfecto para el verano pero éste ya pasó y sigo sin haberlo leído. 

5.- Yo, él y Raquel - Jesse Andrews: sinceramente, me quedo con el título original (Me and Earl and the dying girl), que yo ya pensaba que se llamaba así y ahora me parece poquita cosa, como si la historia no tuviera la misma fuerza. Aún así, tengo que comprarlo, leerlo y ver la peli, que tiene bastantas buenas valoraciones por lo que he podido leer hasta ahora. 



 


¿Coincidimos en alguno? ¿Cuales son los vuestros? 

Un abrazo, ¡nos leemos!


9 comentarios:

  1. De los que menciona Cristina, no he leído ninguno. Pero sí que le tengo muchas ganas a La reina Roja y a la saga de Tahereh Mafi. Y de Lau, he leído Desde que te fuiste y A dos centímetros de ti. Los dos me gustaron mucho :) Espero que podáis leerlos pronto.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. hola chicas!!!

    De los q mencionan me quedo con uno q lo puso Crisitna, la chica del tren, aunque hay reseñas q he leido que no...:(
    A ver si caen,verdad?

    Besitoss

    ResponderEliminar
  3. Hola :) No coincido en ninguno. En mi caso seria El camino de los reyes y Palabras radiantes de Brandon Sanderson, además de El libro de fuego y hielo. Un besin^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!! a mi me pasa muchísimas veces que quiero ciertas novedades pero luego se pasa el tiempo y las dejo un poco relegadas, ya que es imposible leerlas todas. Coincido con Libérame, Desde que te fuiste y La chica del tren ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Coincidimos con La reina roja, tiene una pinta increíble.
    En verano leí Desde que te fuiste y no está mal, perfecto para esa época.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Coincido con La chica del tren (aunque lo tengo en los estantes aun no lo he leído XD) y La reina roja que creo que será libro que compre, libro que lea
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Pues yo os recomiendo mucho, mucho, que compréis los de La reina roja y Desde que te fuiste. Son geniales los dos y de mis preferidos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Los que más me apetecen son Enredos y Desde que te fuiste!
    La chica del tren lo leí este verano y aunque me gustó tampoco me pareció nada fuera de lo común, lo cierto es que me decepcionó un poquito.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en la de Enredos. Al principio no me llamaba nada, a raíz de las reseñas me picó la curiosidad pero al final no lo compré xD
    El de La chica del tren, mi opinión personal es que no tiene nada que ver con lo que venden, mucho más flojo.

    Un beso

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)