martes, 29 de diciembre de 2015

Top Ten Tuesday (74): finales que nos dejaron con la boca abierta

Hola a tod@s! 

Después de estos atracones navideños –esperemos que sean tanto culinarios como literarios–, aquí estamos de nuevo para mostraros los libros que nos dejaron estupefactas en sus últimas páginas. Ya que estamos a punto de cerrar las puertas de este año, hemos querido dar un homenaje a los finales. En este caso, los que te dejan con ganas de más o te sorprenden, ya sea para bien o para mal. 

Dicho esto, empecemos: 

Esta sección fue originalmente creada por The Broke and the Bookish. Cada martes sus autoras proponen un tema y se debe elaborar una lista con 10 respuestas a ese tema. Nosotras la conocimos a través de Anna Gallagher y de Sasy.

Cristina Velvet

1.- Pequeñas mentirosas - Sara Shepard: uno de los finales que me han dejado más intrigada de los últimos libros que he leído. Sí, sé que he visto parte de la serie y que cada capítulo terminaba con cosas así... ¡pero me encantó leerlo!

2.- El corredor del laberinto - James Dashner: sí, sé que forma parte de una saga, pero ese final me dejó totalmente descolocada! (Reseña)

3.- Destrózame - Tahereh Mafi: un final que me sorprendió y que me dejó con muchísimas ganas de leer la continuación. Lo que me recuerda que tengo que hacerme con su continuación YA MISMO. (Reseña)

4.- Primera tumba a la derecha - Darynda Jones: esa última escena es... ¡oh dios mío! Lo que también me recuerda que tengo que hacerme con su continuación... hacer TTT es lo peor para engordar mi eterna Wishlist :s (Reseña)

5.- Hidden Girl - Ruby Knightley: el final de esta novela me dejó con la mandíbula desencajada casi... ¡oh Dios mío! ¡Qué final! (Reseña)



Lau Rhead

1.- ¡Buenos días princesa! - Blue Jeans: reconozco que ya estoy un poco crecidita para historias de adolescentes pero el final de este primer libro de la saga me dejó con la boca abierta y los ojos como platos, no me lo esperaba para nada. (Reseña)

2.- Diez Negritos - Agatha Christie: mi primera incursión en la novela negra no ha podido ir mejor, y con una autora de bandera como lo es Agatha así que el final de este libro, con la resolución de los crímenes y la revelación del asesino hizo que me estremeciera y me maravillara a partes iguales. (Reseña)

3.- Para Ana, de tu muerto - Nuria Roca: otro clásico en mis TTT pero la verdad es que me sorprendió mucho el final y me gustó así que recomendadísimo queda. 

4.- Mensaje en una botella - Nicholas Sparks: nunca pensé que me iba a gustar tanto una novela romántica pero, no sabía nada de la historia así que me sorprendió todavía más ese final que todos conocéis ya. 

5.- La decisión más difícil - Jodi Picoult: era un libro totalmente diferente a lo que había leído hasta entonces así que si ya me sorprendió la narración y la historia en sí ya no os cuento la cara que se me quedó cuando leí esas últimas páginas, en las que, por mucho que elucubres, no podrás adivinar qué pasará hasta que lo leas. 


  

 


Y hasta aquí nuestros finales!

¿Coincidimos en alguno? ¿Cuáles son los vuestros? 

Nos leemos.
¡Besos! 

17 comentarios:

  1. Hola!
    Me ha encantado esta entrada!! Coincido con el de Diez Negritos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues... Sólo leí El corredor del laberinto, que sí que deja con un final muy apetecible y Primera tumba a la derecha que no recuerdo como termina O.O

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Coincido con ECDL y Diez negritos, sobre todo este último, el final me dejó muy sorprendida.
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Yo también coincido con el final de ECDL. Además, en el cine lloré muchísimo con la escena jajajaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola :) Coincido en que el final de El corredor del laberinto es bueno, y da muchas ganas de seguir leyendo. Si tuviera que escoger un final ahora mismo que me haya dejado con la boca abierta sería el de Danza de Dragones, que intriga con todo. Un besin^^

    ResponderEliminar
  6. A mí me pasó igual con Buenos días princesa jaajaja
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenos días, princesa! me pareció demasiado juvenil, pero es cierto que el final me sorprendió :)

    ResponderEliminar
  8. De esos libros he leído La decisión más difícil y también me sorprendió, y encima para mal -.-

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  9. Ay, yo también coincido con el de Diez Negritos! No me esperaba el final.

    Un besito :3

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Bueno de todos solo he leído Diez negritos y es cierto que te deja de piedra jeje
    ¡Ah! También leí el corredor del laberinto y el final te de KO

    Besos =)

    ResponderEliminar
  12. Pues no he leído ninguno xD Pero Destrózame lo quiero ya!!!

    ResponderEliminar
  13. Pues sólo he leído dos de vuestras listas: Mensaje en una botella y El corredor del laberinto (no este año, eso sí).
    El resto todavía nada, aunque me gustaría leer algo de Agatha Christie el año que viene. Quiero darle caña a los clásicos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Coincido sobre todo contigo en el de El corredor del laberinto, una de mis sagas favoritas.

    Un abrazo:)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! No he leído ninguno de los que mencionas, pero estoy por leer Diez negritos y le tengo muy buenas expectativas :)

    Ya te sigo, y espero que podamos ser seguidores y que también puedas pasar por mi blog: http://debibliomanias.blogspot.com
    Mucho gusto, ¡y nos estamos leyendo! :)

    ResponderEliminar
  16. El final de Buenos dias, princesa si que me lo oli mas o menos a mitad del libro asi que no me sorprendio mucho. El final de El corredor del laberinto si que me sorprendio.

    Saludos

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)