martes, 3 de noviembre de 2015

Top Ten Tuesday (66): autores de los que hemos leído su primer libro y queremos más


Hola a todos!

Parece que el objetivo de sacar adelante esta sección está dando sus frutos así que sin más dilación os presentamos a los autores de los que hemos leído su primer libro y estamos esperando a que se publique su segunda novela o bien, ya publicada, aún no la hemos leído:
Esta sección fue originalmente creada por The Broke and the Bookish. Cada martes sus autoras proponen un tema y se debe elaborar una lista con 10 respuestas a ese tema. Nosotras la conocimos a través de Anna Gallagher y de Sasy.

 Cristina Velvet 

1.- Veronica Roth - Divergente: una historia que me atrapó por completo. Sin duda, estoy deseando continuar con la saga y seguir disfrutando de esta autora!

2.- Tahereh Mafi - Shatter Me (Destrózame): leí esta novela en inglés, y me pareció una pasada. Tengo muchísimas ganas de seguir con el segundo libro y con los que vengan!

3.- Elizabeth Eulberg - El club de los corazones solitarios: una historia fresca y divertida que me encantó. Sin duda, estoy deseando volver a leer algo de Elizabeth!

4.- Stephanie Perkins - Un beso en París: ¿Quién no se enamoró de esta historia? Una novela preciosa que hace que ya tenga ganas de coger algo más de esta autora.

5.- Marie Lu - Legend: una buena historia que me hizo descubrir a una gran escritora. La verdad es que ya tengo ganas de más!


 



Lau Rhead 

1.- Chris Colfer - Fulminado por un rayo: sí, ya sé que tiene en el mercado la saga The land of lost stories pero yo me refiero a novelas para un público más "adulto". Leí Fulminado por un rayo y me gustó bastante así que a ver cuando se anima a escribir una segunda novela. 

2.- Amy Lab - Nunca digas nunca: no os voy a mentir, es un libro previsible pero entretiene, se lee rápido, es ameno y al menos a mí me atrapó. Tengo pendiente otros libros de la autora como por ejemplo Pero a tu lado

3.- Romain Puértolas - El increíble viaje del faquir que se quedó atrapado en un armario de Ikea: el título me atrajo en seguida pero la historia es bonita pero dura, real como la vida misma pero con un toque de humor que hace que disfrutes aún más de la lectura. Estoy deseando leer La niña que se tragó una nube tan grande como la torre Eiffel

4.- Morgan Matson - Amy & Roger: el verano pasado me vi "obligada" a leerlo porque todos hablaban muy bien de él. La verdad es que me gustó porque es una lectura fresca y a veces es necesaria. Tengo pendiente Desde que te fuiste de la misma autora. 

5.- R.J. Palacio - La lección de August: a vuestra pregunta de si puedo parar de incluirlo en todos los TTT os diré que no. Lo tiene todo, me llegó tanto que tuve que obligarme a no leer El capítulo de Julian justo después de leer la historia de Auggie porque no quería aburrirla. Así que, pasado un tiempo, tengo que leerlo pero ya. 

 
    
                                   

Pues estos son nuestros deseos y quizá próximas lecturas!

¿Os han gustado? ¿Coincidimos en alguna? 

Esperamos vuestras aportaciones, besos!



24 comentarios:

  1. Hola!! De todos los que comentas tengo ganas de probar a R.J Palacio.... La lección de August lleva como un millón de años en mi lista de pendientes, tengo que leerlo antes de que acabe el año. Legend también tengo ganas de leerlo he leído buenisimas opiniones de él
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo sólo he leído unos pocos de la lista, pero no me han dado muchas ganas de seguir con ellos. Me apunto fulminado por un rayo, que no lo conocía.

    Besoos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Coincido con Elizabeth Eulberg (el Club de los corazones solitarios me gustó mucho y quiero leer más cosas de ella) y R. J. Palacio que me muero por leer La historia de Julian, el libro de los preceptos y el nuevo que va a salir.
    un besote!

    ResponderEliminar
  4. hola!!!

    No, no coincido con ninguno...de los mios...Larissa Ione, Elisabeth Naugthon,Leisa Rayven,q me estoy leyendo maldito romeo y me esta encantando su estilo...Habeis leido alguno de los q puse?

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marilì! Yo he leído a Elisabeth Naughton, Espérame de la saga Contra viento y marea creo que se llama. De hecho estuve a punto de ponerla pero como no sabía cuando saldrá el segundo en español ya ni lo puse xD

      Eliminar
  5. No coincidimos en nada jjj (porque Divergente ya me la leí entera)
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  6. He leído el de Romain Puértolas y me gustó muchísimo aunque la historia real es muy triste. Quiero leer el mismo que has leído tú, El increíble viaje del faquir..., me gustó la pluma del autor.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Pues la verdad es que he leído varios libros de varias autoras (y recomiendo mucho leer más de Morgan Matson, es genial).
    Pero me encantaría leer el primer libro de Romain Puértolas, ya que el segundo me ha gustado mucho.
    También me encantaría leer más de Jandy Nelson, Victoria Aveyard y Julie Berry. Sólo he leído un libro de estas autoras y me encantaron.

    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Coincido en Elizabeth Eulberg, sólo he leído el libro que ponéis y no me importaría leer algo más suyo ^^

    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como escribe Marie Lu, me apasiono toda la saga Legend y espero poder leer pronto algo más de ella.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos en una, cuando leí El club de los corazones solitarios me enamoré de la forma de escribir de la autora.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Stephanie Perkins leí un libro y también quiero más, leí dos de Morgan Matson y he quedado también con ganas de más. Divergente me gustó pero el ritmo me pareció lento.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas!!
    Pues de los vuestros tengo pendiente los de Legend, que estoy deseando leer ya el segundo y el tercero, el de Morgan Matson, Stephanie Perkins y Tahereh Mafi.
    Y de los míos, ni empiezo de todos los que son :D
    Besos y feliz semana! <33

    ResponderEliminar
  13. Hola. Coincido en varios. Sobretodo estoy deseando leer algo más de Stephanie Perkins (a ver si saca nuevo libro pronto) y de Veronica Roth. Un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Yo también tengo muchas ganas de leer un libro de Stephanie Perkins y Marie Lu.
    Veronica Roth me gusta, pero me decepcionó.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Pues coincidimos en bastantes ^^ RJ Palacio, Stephanie Perkins, Marie Lu, Morgan Matson <3

    ResponderEliminar
  16. Hola, pues coincidimos en algunos pero muchos los tengo pendientes ^^

    besitos

    ResponderEliminar
  17. A mí me pasa con Katja Millay, porque El mar de la Tranquilidad se ha convertido en uno de mis libros favoritos. El problema es que no tiene más publicados :(

    ResponderEliminar
  18. Hola :) Tengo muchas ganas de leer Fulminado por un rayo de Chris Colfer, me llama muchísimo la atención. Un besin^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! a mí también me gustó mucho Divergente, fue terminarlo y compararme inmediatamente el segundo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Hola, a mi también me gustaría leer más de Veronica Roth, Chris Colfer y Marie Lu
    Un beso

    PD: Soy nueva por tu blog :) ¿Te pasas por el mio? http://letraslibrosymas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Stephanie Perkins y Elizabeth Eulberg son maravillosas *-* Yo tengo muchas ganas de leer algo màs de la autora de Rl mar de la tranquilidad porque fue increíble *-*

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)