martes, 26 de mayo de 2015

Top Ten Tuesday (59): objetos literarios curiosos que me gustaría tener

Hola a tod@s! 

A partir de la semana que viene espero poder coger un nuevo ritmo en el blog y colgar las reseñas que tengo pendientes, entre otros contenidos. 
Mientras tanto no falto a nuestra cita semanal de TTT!

Esta sección fue originalmente creada por The Broke and the Bookish. Cada martes sus autoras proponen un tema y se debe elaborar una lista con 10 respuestas a ese tema. Nosotras la conocimos a través de Anna Gallagher y de Sasy.

Nosotros, los amantes de los libros, no sólo estamos enamorados de ellos sino de todo lo que conllevan así que hoy haré una lista de objetos literarios que me gustaría tener, ahí va:

1.- Sujeta páginas: aunque últimamente no leo en papel me gustaría tener este sujeta páginas ya que muchas veces uno no sabe cómo ponerse para leer si estás acostado o tumbado así que sería un objeto muy útil. 

 


2.- Lámpara para libro: según como te pongas la luz no te llega bien y tienes que forzar la vista pero con esta objeto estará solucionado (no, no soy ningún anuncio de teletienda xD). Tenía una en forma de cocodrilo pero hace tiempo que le perdí la pista, si la encuentro os la enseño. 



3.- Taza Reading is sexy: pues sí, para qué nos vamos a engañar. Leer es sexi y esta taza vendría genial para tomar un té leyendo al aire libre y que todos puedan admirarla ;) 



4.- Cojín de lectura: lo necesito sí o sí! Qué inventazo! Hay diferentes modelos y lo que no tiene uno lo tiene otro pero yo me quedo con el de la primera foto y le añadiría el reposabrazos de la segunda ;) 


                                    

5.- Gafas con prisma: con estas gafas sería muy feliz y tendría una vida lectora satisfactoria y plena, ¿qué me decís? 


Gafas prisma para la cama.


6.- Diccionario inglés electrónico: así no tendría ninguna excusa para no leer en inglés. Escribes la palabra que quieras buscar y te dice su significado. Lo acabo de descubrir y me parece un invento muy interesante. 

Está disponible en tres colores


7.- Porta rollo literario: todos tus amigos saben que te encanta leer pero si aún no les ha quedado claro lo podrán comprobar en cuanto vayan a tu baño y vean este objeto, me encanta! 



8.- Funda de libros: emulando una taza de té, con esta funda los libros quedan protegidos y puedes estar tranquilo, que la portada quedará a salvo de rallazos y demás destrozas que puedan dañarlo. 

BookCup en color rosa

9.- Tienda de campaña: no voy mucho de cámping pero si fuera asiduda me encantaría dormir en esta tienda!

Tienda de libro.

10.- Libro-reloj: no me digáis que no quedaría bien en vuestras estanterías un reloj como este ;) Además, he encontrado uno de mano que me ha encantado de El principito, lo quiero ya! 


         

EXTRA

Lápices con historia: no sé yo si los utilizaría porque me daría pena cargármelos pero me parecen una muy buena idea. (Si os fijáis es Harry Potter :P)

Lápices envueltos con páginas.

Nada más por mi parte. Espero que os haya gustado la entrada de hoy, yo he disfrutado mucho investigando y necesitando todos los objetos de esta lista ;)

¿Tenéis alguno? ¿Cuál os ha gustado más? 

Un beso y feliz semana!

31 comentarios:

  1. Hola!! de los objetos literarios que enseñas, tengo la lámpara de lectura pero no la utilizo mucho XD. Mi objeto preferido son los marcapáginas ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  2. El marcapaginas de pulgar es chulisimoooo jajajajja,el de la luz, es exactamente el q tengo yo jajajajaj....y de los demas q me llaman la atencion,la mar de originales y q no me importaria tener es el de los cojines....me encanta leer en la cama!!!!

    Besitossss

    ResponderEliminar
  3. ¡Me ha gustado mucho este top! :D Ha sido divertido descubrir cosas que ni se me habían pasado por la cabeza que podrían existir jajaja Como las gafas prisma (xDD), el sujeta páginas o el porta rrollos literario jajaja Muy bueno. Aunque el invento de los inventos es ese diccionario electrónico; me vendría genial uno.
    Me he enamorado del reloj de El principito :O Es una monería ^^ Y tampoco me importaría nada tener esos lápices. Aunque yo tampoco los usaría, me daría pena gastarlos xD

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Yo tuve los dos primeros. El marcapáginas es de lo más incómodo que me he encontrado jajaja. La linterna, la verdad que no la utilicé demasiado. Si el libro es pequeño te vale, si es grande tienes que ir cambiándola de lado así que me terminó saturando. La funda para el libro lo mismo, al final termina siendo muy incómodo jaja, vamos que para mi gusto son cosas bonitas pero poco funcionales al final.
    Ahora lo de los cojines me encantó!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. El diccionario de inglés es genial
    La lampara tenía una, pero no se ahora mismo donde está jajaja
    El reloj es tan cuqui jajaj
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Yo tengo una lamparita para libros, y es una maravilla.
    El diccionario tiene que ser una genialidad.
    un besote!

    ResponderEliminar
  7. Que chula la tienda de campaña!! :)

    ResponderEliminar
  8. Ay, peor que gracioso este Top ten, es la primera vez que lo veo *-* Las gafas prismas, el sujeta páginas y lo del rollo de papel son los mejores inventos que he visto en tiempo :c

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  9. Hola! Acabo de conocer tu blog y te sigo. Si puedes pásate por el mio.
    http://novelasqueapasionan.blogspot.com.es/
    Me encanta el diccionario de inglés electrónico, me parece genial.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. jajajja el de el baño me ha matadooo!!! los quiero todooss <3

    ResponderEliminar
  11. Hay algunos que me han dejado sorprendida y sí, parece que te has hecho un intensivo de la teletienda xDDD las gafas y el diccionario son un inventazo, eh xD la tienda de campaña y la taza en forma de té me han conquistado muchísimo, ay *-*

    Un besito, guapi.

    ResponderEliminar
  12. Yo quieeeero la lampara para libros! Jajajaja
    Puestos a pedir, casi todo lo querría, pero en especial la lampara. ¿Y los lapices? Son una cucada. Imaginate tus frases favoritas en los lapices, que monos. Sólo que yo si que no los usaría.. Que penita,
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  13. Ay, algunos tienen muy buena pinta *-* jajaja
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  14. Que originales! a mi tambien me gustaria tener algunos ;D

    ResponderEliminar
  15. Jo que cosas mas raras jajaja me encanta el diccionario de inglés electrónico *u* jaja, me gustaría tener uno :p, y la lampara de libros es super mona!!! *U*.
    Espero que estés bien y que tengas un lindo miércoles :).

    ResponderEliminar
  16. Los cojines son geniales, me encanta el primero que has puesto. Mi hermana tiene uno como el segundo y es genial, aunque nunca lo he probado para leer.
    El reloj de El principito es tan, tan <3 ¡Qué bonito!
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Alguno está curioso pero oye, al traductor no l eharía yo ascos... Así me animo contigo! :p

    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. ¡Que cosas tan curiosas! Tengo la Lámpara para libro y la verdad es que nunca la he usado! jeje Mi pareja si que la ha cogido alguna vez pero yo no...

    Besos =)

    ResponderEliminar
  19. Hola :)
    El que mas me gusta es el primero y los relojes.. Pero para que mentir? Los quiero todos!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. ¡Wow! Que de objetos chachis!!!! Me encantan jajaja

    ResponderEliminar
  21. Me encanta!!!! TODO!!!! jajaja sobretodo los cojines.. leer en la cama a veces es un suplicio, yo termino y me duele todo jeje
    Un post genial!

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. ¡El sujetapáginas lo tengo! Lo encontré en una tienda de recuerdos de un museo de Roma, pero ahora mismo no sé donde lo tengo... de los demás me los llevaría todos, por supuesto!!

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  23. Muchos no los conocía pero me encantan!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Holas! A mi me encantaría tener el sujeta páginas, la lámpara, la taza..y bueno quizás los lápices!! Y sobre todo veo muy útil el sujeta páginas! Un beso

    ResponderEliminar
  25. No tengo nada y lo quiero todo jajajaja! Los lápicitos son la leche, al igual que el libro-reloj jajaj!

    Besitos

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! yo también quiero esa taza jaja
    un beso.

    ResponderEliminar
  27. Dioos!
    Las gafas *-* Eso sería genial en serio.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  28. Dioos!
    Las gafas *-* Eso sería genial en serio.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  29. Que cosas tan originales. Yo quiero el cojín, sería mucho más cómodo leer en la cama >.<

    ResponderEliminar
  30. Me encantan la taza, el cojín y las gafas (aunque necesitaría algo para que no se me cansaran los brazos de sujetar el libro hacia arriba xD)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  31. Hola :) DAME LAS GAFAS PRISMA XDDD Yo de esos tengo el sujeta páginas que es super útil y la luz para las noches, me gustaría el cojín también, a ver si me hago pronto con él. Un besin^^

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)