martes, 5 de mayo de 2015

Top Ten Tuesday (57): libros que nos compramos por su portada/título

¡Hola!
Ya veis que prácticamente sólo somos fieles a nuestra sección de los martes... ¡prometemos que pronto intentaremos ponerle remedio!


Esta sección fue originalmente creada por The Broke and the Bookish. Cada martes sus autoras proponen un tema y se debe elaborar una lista con 10 respuestas a ese tema. Nosotras la conocimos a través de Anna Gallagher y de Sasy.

El tema de hoy: libros que nos compramos por su portada o título. El que propone The Broke and the Bookish es libros que probablemente no leeremos pero tenemos uno parecido que podréis leer aquí. Así que adelante con el TTT:

Lau Rhead:

1.- Mi espectacular ahora - Tim Sharp: no sé qué tiene esta portada que hizo que lo quisiera tener sí o sí así que a por él fui. El resultado no fue el que me esperaba. (Reseña)

2.- Siete, cero, dos - Paloma Aínsa: de vez en cuando me paseo por los libros gratuitos de Amazon y este me llamó la atención tanto por su portada como por el título así que me lo descargué, leí y me llevé una grata sorpresa. (Reseña)

3.- Luces, cámaras, corazón - Shirin Klaus: aunque el título me llamaba la atención la portada también lo hizo y la verdad es que me gustó la historia. Estoy deseando leer la segunda parte. (Reseña)

4.- Just listen - Sarah Dessen: entre las buenas críticas que había leído de la autora y la portada de este libro me lo tuve que comprar sí o sí. Me gustó. (Reseña)

5.- Amy & Roger - Morgan Matson: me pasó lo mismo que con el anterior ya que las críticas eran maravillosas y no me pude contener. (Reseña)


                                      

                                                   


Cristina Velvet:
1.- La gramática del amor - Rocío Carmona: era una época en la que estaba un poco baja de moral... y cuando vi este título y esta portada... me lancé a por él! A ver si aprendía algo de "esa gramática" :P (reseña)

2.- La sonrisa de las mujeres - Nicolas Barreau: una portada preciosa que me enamoró desde el primer momento. Y mereció la pena :P (reseña)

3.- El aliento de las tinieblas - Karen Chance: un título que me llamó enseguida. Era algo oscuro, tenebroso... esa portada oscura... Pero vaya chasco me llevé... Si tenéis curiosidad, aquí tenéis la reseña que escribí.

4.- Alma inmortal - Dianna M. Marquès: ¿no estáis de acuerdo conmigo si digo que esta portada es una pasada? El nivel de detalle de ese ojo, con un puente veneciano... ¡alucinante! Fue lo primero que me llamó de esta novela, sin duda :P (reseña)

5.- La novena noche - Lesley Livingston: otra portada preciosa que me llamó de inmediato. La historia también me gustó muchísimo. Sin embargo, no continué la saga... y no sé exactamente por qué. Puede que algún día la termine :P (reseña)







 ¿Qué hay de vosotr@s?
¿Qué libro(s) os habéis comprado por su portada/título?


¡Esperamos vuestros comentarios!

Lau & Cris

36 comentarios:

  1. Pues en esta ocasión no coincidimos en ninguno, ni las portadas ni los títulos de estos libros me llaman nada la atención.
    Yo soy más de portadas tipo El mar de la tranquilidad y de algunas románticas de la editorial RHM.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas a leer Amy y Roger y La gramática del amor. Este segundo ha sido por el título pero antes leeré los libros que menciona porque he escuchado que hace algún que otro spoiler
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Amy & Roger me muero de ganas de leer y más, como dices, con las buenas críticas que tiene.
    La gramática del amor lo tengo pendiente, y su portada me encanta.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. A mí también me ha pasado alguna vez, por suerte suelen gustarme casi todos los libros que leo y no tengo mucho problema para adaptarme a la trama y a la narración del autor :)

    ¡Muchos besitos de café! ❤

    Mocca

    ResponderEliminar
  5. siiii,antes,antes caia mucho en ello...por sus portadas caian muchas veces indiscriminadamente en mi biblioteca, hoy en dia no les digo q me atraigan siii, ya sabeis que por los ojos entra todo jejejeje...pero ya no, voy a autoras q soy fiel a ellas,y luego a sinopsis q me atraigan...las reseñas de compañeras blogueras tb son artifices de q la lista no baje,sino siga incrementandose

    Besitos chicas!!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que el que me compré tanto por la portada como por el título fue En azúcar de sandía, de Richard Brautigan, y tuve suerte porque me gustó muchísimo.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  7. aww coincido, sin duda, con la novena noche ^^
    En mi caso sería también La selección <3

    ResponderEliminar
  8. Por portada y título los que más me llaman son Amy y Roger, Mi espectacular ahora, La novena noche y Just Listen ^^

    Un abrazo :P

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    A mi me pasó exactamente lo mismo con la novena noche. Lo leí hace unos años tras caer en sus redes por su portada y nunca he continuado la trilogía, sin motivo alguno. Otro libro que compré por su portads fue Cinder, y estoy deseando continuar la saga.
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  10. De los que mencionáis, coincido con Lau en Mi espectacular ahora; también lo compraría por su portada. Me llaman mucho la atención las portadas tan coloridas como esas y con dibujos. Y esos cuadritos tipo post-its *.* Me gusta mucho. También me gusta mucho la portada de Amy y Roger y qué genial fue que el contenido fuera tan bueno :)
    Cristina, te prometo que es la primera vez que veo ese puente veneciano dentro del ojo de la portada de Alma inmortal :O Es muy bonita esas portada.
    Un libro que yo estoy decidida a comprar por su portada es Susurros.

    Besitos, chicas :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    En mi caso el libro de Amy y Roger no seris por la portada sino por la edicion interior que es preciosa.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  12. Hola!!

    pues a mi por su portada fue ghostgirl en esos tiempos cuando era la moda ese libro XD, en este caso me gustaria el siete cero dos, me llama la atencion

    ResponderEliminar
  13. Mucha razón con esos jajaja igual que (en mi opinión) Susurros, La selección o Las tejedoras de destinos.
    Un beso<33

    ResponderEliminar
  14. Hola! la verdad que yo antes era muchisimo de pillarme libros por su portada, pero luego aprendi que no es oro todo lo que reluce jaja, algunas de las que habeis puesto si que me gustan y tengo en mis estanterias jeje besotes

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las portadas de Just listen y La sonrisa de las mujeres *.*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola :)
    Just Listen ya está en mi estantería esperándome, The spectacular now me gustó, pasable ;D
    AMÉ Amy y Roger *-*
    Besoss

    ResponderEliminar
  17. Hola :) A mi también me pasa con muchas portadas la verdad, y una de ellas fue El nombre del viento, el mayor acierto de mi vida :) Un besin^^

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!!

    Las portadas muy chulas aunque no tengo ninguno, el que me encantó por su portada fue el de susurros y es un libro que amé.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  19. Pues la verdad de esas portadas no me gusta casi ninguna, pero es que yo soy más de muchos colores vivarachos.,


    Saludos. :D

    ResponderEliminar
  20. Lo de las portadas es muy cierto! jeje Mi hermana se quedó enamorada de "Nosotros" el que tiene dos huevos fritos en la portada jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! yo también tengo algunos de esos libros por lo mismo. La verdad, lo primero que me llama la atención de un libro es su portada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que no coincidimos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Las portadas que propones Lau son muy bonitas pero coincido totalmente con las de Velvet :)
    Especialmente con la de Barreau *_*
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Holaaa!!!
    yo me he comprado todos los títulos de Mathias Malzieu solo por su portada xD,
    me gustó muchísimo la entrada!!!
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  25. Coincido más con los de Lau, aunque no son exactamente los que yo habría elegido, pero son tan coloridos que... *_*

    ResponderEliminar
  26. Me gusta mucho la portada de Mi espectacular ahora y la de La gramática del amor. Aunque todas son preciosas.

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la portada de la gramática del amor pero yo se que el libro no me va a gustar jajaja.

    ResponderEliminar
  28. Tengo taaaantas ganas de leerme La gramática del amor y Amy & Roger...
    Me quedo por aquí :) Un besote!

    ResponderEliminar
  29. Hola, como se nota lo diferentes que sois , jejeje. Me identifico más con Cristina, pero son geniales las que habeís elegido las dos. Por cierto no conocia vuestro blog y me quedo por aqui, os invito a que os pais por el mio, besos.

    ResponderEliminar
  30. Yo últimamente no me fío nada de las portadas, porque a veces compras libros por ellas y luego... sin comentarios xD.

    ResponderEliminar
  31. Hola! Yo soy muy superficial para las portadas, y es cierto que me dejo llevar demasiado por ellas, pero no lo puedo evitar. No tengo ninguno de los libros que habéis puesto, aunque coincido que son preciosos. Besos!

    ResponderEliminar
  32. La verdad es que TODOS los libros que compro es porque me gusta la portada, si no no hay nada que hacer. Soy rara en ese aspecto, por eso suelo leer muchos en formato PDF. Hay algunos títulos que me interesan mucho y que tienen varias ediciones entonces busco cuál de las portadas me llama más y compro esa. Mi gran descubrimiento de la semana pasada fue La Conspiración Piscis, de Magdalena Lasala, la portada es lo más.
    Me encanta tu blog así que no dudes en que rondaré por aquí muy a menudo. Un besazo^^

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    La verdad es que aunque se supone que no se debe hacer yo soy mucho de comprar los libros por la portada, no puedo evitarlo, si la portada no me gusta no miro siquiera la sinopsis jajaja
    Me gustó tu blog así que me quedo por aquí
    Besitos

    ResponderEliminar
  34. Hola! pues me encanta la portada de amor *U*
    me llama la atención.
    Por cierto, me gusta mucho tu blog así que tienes una seguidora más.
    un beso.

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)