martes, 21 de abril de 2015

Top Ten Tuesday (55): libros que nos gustaría volver a leer por primera vez

Hola a tod@s! 

Como veis, esta es la única sección que aguanta cada martes y así queremos que siga hasta que las dos (o una de nosotras) esté a tope con el blog, que tenemos horario full time, esperamos que nos disculpéis ;) 

Lo dicho, una de Top Ten Tuesday!

Esta sección fue originalmente creada por The Broke and the Bookish. Cada martes sus autoras proponen un tema y se debe elaborar una lista con 10 respuestas a ese tema. Nosotras la conocimos a través de Anna Gallagher y de Sasy.


Cristina Velvet 

1.- Harry Potter y la piedra filosofal - J.K. Rowling: coincidimos con Lau, pero no podría ser de otra manera siendo dos grandes fans de la saga. Me encantaría volver a empezarlo sin saber quién es Harry Potter ni nada de lo que sucederá en el siguiente capítulo... ¡Sería mágico! Aunque me encantaría empezarlos todos "por primera vez". Todavía recuerdo esa sensación de abrir el séptimo libro recién publicado... ¡qué tiempos aquellos!

2.- Crepúsculo - Stephenie Meyer: esta saga me encantó en su día, y quizás me la he leído un par de veces más. Sin embargo, hace bastante que no le hago ninguna hojeada ni miro ninguna peli... La verdad es que, aunque ahora no me entusiasme, me gustaría volver a leerlo. Volver a conocer a Edward, a Jake...

3.- Orgullo y prejuicio - Jane Austen: me encantaría volver a descubrir esta preciosa historia. Sorprenderme con el carácter de Lizzie, suspirar por el señor Darcy... ays...

4.- 97 formas de decir te quiero - Jordi Sierra i Fabra: por ese final me gustaría empezarlo de nuevo sin saber nada de lo que sucede. A ver si lo hago pronto :)

5.- El diario de Noah - Nicholas Sparks: otra historia de amor que me encantaría redescubrir... ojalá pudiera borrarla de mi memoria y volver a conocer a Noah y a Allie.




Lau Rhead 

1.- Harry Potter y la piedra filosofal - J.K. Rowling: en realidad todos los de la saga pero este primero en especial ya que es cuando descubres un mundo nuevo que te atrapa, te fascina y quieres saber más y más. 

2.- A tres metros sobre el cielo - Federico Moccia: recuerdo un mediodía sentada en la butaca del piso que compartía con Cristina y otras compañeras y no despegarme del libro en unas cuantas horas, puro vicio. Ahora no estoy muy contenta con el resultado de algunas de las novelas del autor pero ésa fue la primera que leí y me enganchó por completo. 

3.- Para Ana, de tu muerto - Nuria Roca: esa intriga y devorar las páginas en un santiamén para que el final te deje con la boca abierta... Volvería a leerlo por primera vez sin ninguna duda. 

4.- Los besos no se gastan - Raquel Martos: otro clásico de mis TTT pero es que me encanta. esta novela reboza ternura y amor en estado puro, tenéis que leerlo. 

5.- La lección de August - R.J. Palacio: madre mía qué preciosidad de historia. Personajes que enamoran y capítulos cortos son los ingredientes perfectos para querer volver a degustarla por primera vez. (Reseña)


 

  


Y hasta aquí nuestros libros que leeríamos como si fuera la primera vez. 

¿Cuáles son los vuestros? ¿Coincidimos en alguno? 

Un beso a tod@s y feliz martes!

Lau & Cris

20 comentarios:

  1. Anda que no me gustaría a mí volver a leer Harry Potter desde cero y disfrutar de nuevo de lo que supone esa historia :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Harry Potter-- Volver a descubrirlo sería genial!!
    También coincido en uno más de cada una! Crepúsculo y a tres metros sobre el cielo!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Me encantaría leer HP como si fuera la primera vez, porque recuerdo que leía los libros con mucha emoción.
    un besote!

    ResponderEliminar
  4. Él único que he leído es Harry Potter y la piedra filosofal, y volvería a leerlo a ciegas sin ninguna duda, es demasiado fantástico *--*
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  5. AUGGIIIIIEEEEEEEE <33 *Como siempre, yo en modo fangirl con ese libro*

    ResponderEliminar
  6. aiss totalmente de acuerdo con Harry Potter, Crepúsculo, a tres metros sobre el dielo, Wonder y Orgullo y prejuicio <333

    ResponderEliminar
  7. También me encantaría leer Harry Potter como si fuera la primera vez, como dice Cristina, sería mágico *.* Crepúsculo es otro libro que me gustaría volver a leer por primera vez. Ains, es que esa sensación, ese primer contacto, ese enamorarte por primera vez de un personaje... es imposible que vuelva a pasar por muchas relecturas que se hagan; no es lo mismo que la primera vez.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. Pues coincido con vosotras en HP, me encantaría volver a meterme de lleno en ese mundo de fantasía sin saber lo que va a venir a continuación aunque tuviera que sufrir de nuevo con todas esas dolorosas muertes T.T

    Un beso, chicas ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Pues a mí me encantaría releer como si fuera la primera vez Si decido quedarme, la saga de Crónicas Lunares o Siempre el mismo día.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. También me encantaría leer por primera vez Harry Potter, Crepúsculo y Orgullo y prejuicio!! Recuerdo perfectamente la primera vez que lo hice, y lo hago con mucho cariño, me lo pasé genial.

    Besoosss!!

    ResponderEliminar
  11. Coincido sobre todo con Harry Potter y La lección de August. Con Crepúsculo no, vi las pelis y despues lei el primer libro y no me gustó nada.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Me encantaría poder leer por primera vez (otra vez xd) El diario de Noah, ay *-* Orgullo y prejuicio no lo he leído aún así que con ese sí tengo la oportunidad. Y ahora mismo estoy leyendo La lección de August y... pfff, me esta encantando muchísimo. También coincido en el de Federico Moccia, fue el priemro que leí suyo y me enamoró, lo demás que he leído de él me ha decepcionado así que tampoco le he seguido mucho más.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Hola!! A mi también me encantaría leer por primera vez Harry Potter y Crepúsculo porque ambos significaron muchísimo para mi, concretamente retomar la lectura que hacía años que la tenía abandonada ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Concuerdo con Harry Potter y La lección de August
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola hermosa :)
    Concuerdo contigo con Harry Potter y Orgullo & Prejuicio pero me temo que si volviera a leer Crepúsculo ya no sería lo mismo :')
    Por mi parte quisiera volver a leer Percy Jackson y La hija de la fortuna y la casa de los espíritus de Isabel Allende, de los mejores libros que he leído ^^
    Muy buena lista ;)
    Besoss

    ResponderEliminar
  16. no he leido nada de lo que mencionan :c

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaa!
    Coincidimos en Crepúsculo jeje
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  18. Coincido con las dos en Harry Potter, de hecho lo estoy releyendo, aunque claro... no es como si fuera la primera vez T.T
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. No coincidimos en ninguno salvo El diario de Noah.
    Me encantaría volver a leer por primera vez El beso del highlander de K.K.M, Honor y pasión de Julie Garwood, Flores en la tormenta de Laura Kinsale, Un paseo para recordar de Sparks, Sin corazón de Kat Martim, Los Bridgerton de Julia Quinn y casi cualquier histórico de Kleypas. Que sensaciones!

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar lo que os ha gustado o disgustado del post que acabáis de leer :)

Pedimos poco, por lo que esperamos que lo cumpláis:
- Respeto, no sólo hacia nosotras, sino hacia todos los comentarios que encontréis en este blog.
- Nada de SPAM; cualquier comentario que contenga un enlace quedará eliminado *AUTOMÁTICAMENTE*.

Visitaremos vuestros blogs siempre y cuando cumpláis estos dos puntos, esperamos que lo comprendáis :)

Un besote y ¡a comentar!