martes, 10 de marzo de 2015

Top Ten Tuesday (50): libros para los lectores de romántica juvenil

Hola a tod@s!

Seguimos haciendo caso a la lista del Top Ten Tuesday y esta semana os recomendamos libros del género romántica juvenil tal y como habréis leído en el título. Así pues, vamos allá:

Esta sección fue originalmente creada por The Broke and the Bookish. Cada martes sus autoras proponen un tema y se debe elaborar una lista con 10 respuestas a ese tema. Nosotras la conocimos a través de Anna Gallagher y de Sasy.


Cristina Velvet

1.- Un beso en París - Stephanie Perkins: nunca me cansaré de añadirlo a TTT. Porque sin duda lo recomiendo a todos los amantes de la romántica juvenil :3 (Reseña)

2.- La bestia - Alex Flinn: una historia preciosa (ya conocida por todos) y muy romanticona :)

3.- 97 formas de decir te quiero - Jordi Sierra i Fabra: hace años que lo leí, aunque todavía recuerdo lo bonito (y un poco raro, hay que reconocerlo) que fue el final. Recomendado totalmente.

4.- La gramática del amor - Rocío Carmona: me pareció una historia original y muy bonita, cuyo tema principal era (evidentemente) el amor. Recomendado también :) (Reseña)

5.- El club de los corazones solitarios - Elizabeth Eulberg: una historia divertida que lanza un bonito mensaje sobre el amor y la amistad. (Reseña)






Lau Rhead

1.- Eleanor & Park - Rainbow Rowell: después de verlo por todas partes me animé y no me decepcionó. Una historia preciosa. (Reseña)

2.- The Duff - Kody Keplinger: una trama inusual y que me atrapó con los personajes que la autora ha creado. (Reseña)

3.- Amy & Roger - Morgan Matson: como no, este libro tenía que salir. Un road-trip por América y sin apenas escenario más que el coche y las descripciones de los sitios que visitan los protagonistas. Totalmente recomendada si os gusta este género. (Reseña

4.- El corazón de Hannah - Rocío Carmona: lo leí por curiosidad pero me encantó. Una historia que podría ser real. (Reseña)

5.- Mi primer beso - Beth Reekles: hay opiniones de todo tipo con esta novela pero a mi me entretuvo y me parece una historia bien lograda a pesar de los clichés que en ella se leen. (Reseña)

                                     

                                                    

¿Habéis leído alguno?
¿Cuál(es) nos recomendaríais?

Lau & Cris

23 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Algunos de ellos los tengo pendientes *.*
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. He leído cinco, de los diez que mencionáis. Soy muy de este género xD Y uno al que le tengo muchas ganas desde hace años es La bestia. Lo quiero prácticamente desde que se publicó, pero después a la hora de comprar siempre le he dado prioridad a otros. Pero vaya, que de este año no pasa que conozca esa historia.
    Buenas recomendaciones :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Algunos los tengo pendientes^^
    Un beso<33

    ResponderEliminar
  4. Hola :) La verdad que la romántica juvenil básicamente no es mi estilo y no he leído ninguno de estos, sin embargo tengo pendientes y si que leeré algún día Eleanor & Park porque Fangirl me gusto mucho y The Duff porque ya leí varias reseñas sobre el libro y me gusto mucho. Un besin^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! Sólo he leído un beso en París, La bestia y Mi primer beso! Pero me encanta este género, así que me apunto los demás! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Con lo que me gusta la romántica a mi y solo he leído The duff, Un beso en París y el club de los corazones solitarios!! Casi todos los demás que nombrais los tengo pendientes!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapis!

    Sólo he leído Eleanor & Park que es la vida.

    Quiero leer Mi primer beso a ver que tal :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! He leído todos los libros que nombras excepto: El primer beso y La bestia (aunque de este he visto la peli) pero todos los demás los recomiendo, me gustaron mucho cuando los leí.
    Un saludo :3

    ResponderEliminar
  9. The Duff y 97 formas de decir te quiero son, sin duda, los dos libros favoritos de tu TTT. Aunque he leído más, pero si tuviera que hacer una lista, ellos irían incluidos sin dudarlo. Son dos libros preciosos que no me canso de releer
    Un saludo Lau

    ResponderEliminar
  10. ¡Muy buenas recomendaciones! En mi lista también estarían The Duff, Amy y Roger, Eleanor y Park y Un beso en París :P Los cuatro me gustaron un montón y creo que todos los amantes del YA los amarán :P

    Un beso, chicas ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Todas son muy buenas recomendaciones, aunque haya alguno que no he leído todavía.
    También recomendaría A todos los chicos de los que me enamoré, El secreto de Callie y Kayden o la bilogía de Paradise.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola :) No soy nada de romántica pero Eleanor and Park me encantó :3
    Gracias por las rescomendaciones ^^
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  13. Me quedo con Eleanor and Park, The Duff y Amy y Roger.
    En general siempre me ha gustado este género, aunque ahora mismo me apetece menos. Me cuesta encontrar historias que realmente me gusten y no me parezcan más de lo mismo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola, pues de los que propones he leido todos los del segundo grupo excepto el corazon de Hannah, y del resto el que mas me llama es la gramatica del amor.

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Yo también elegiría Un beso en París, Eleanor & Park y The duff ^^ Los libros juveniles románticos son mis preferidos ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Tengo muchas ganas a leer un beso en parís, Eleanor and Park y Amy y Roger
    un beso

    ResponderEliminar
  17. De todos esos leí Un beso en París y me pareció una lectura aburrida y previsible, no me gustó demasiado. Por lo contrario, Amy & Roger me pareció un libro más entretenido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    Peus concuerdo totalmente con Un beso en París y E&P , son simplemente geniales.
    El corazón de Hannah no me conquistó mucho la verdad, esperaba otra cosa, y Beastly esperaba algo más pero estuvo muy bien, aunque se centra demasiado en los problemas del protagonista.
    <3

    ResponderEliminar
  19. Te puedes creer que todavía no he leído ninguno de esos?? A mi lista que van todos, y el primero que voy a leer es Un beso en París :)
    Bsos ^^

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaa!
    Un beso en París y Eleanor&Park son preciosos, la verdad es que me han encantado. Tengo pendiente La gramática del amor hace ya mucho, ¡no puedo esperar a poder leerlo!
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    No me suele gustar mucho el género, pero leí The Duff y Mi primer beso y me divertí bastante.
    Besotes!

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)