martes, 20 de enero de 2015

Top Ten Tuesday (46): libros que me gustaría ver en el cine

Hola a tod@s y bienvenidos a un nuevo Top Ten Tuesday!

Esta sección fue originalmente creada por The Broke and the Bookish. Cada martes sus autoras proponen un tema y se debe elaborar una lista con 10 respuestas a ese tema. Nosotras la conocimos a través de Anna Gallagher y de Sasy.

En esta ocasión he escogido libros que, cuando los he leído, me he ido imaginando las escenas y me han parecido dignas de película así que ahí van: 

1.- Eleanor & Park - Rainbow Rowell: me pareció una historia digna de ver en la gran pantalla, desconozco si se lo han planteado pero podría estar muy bien si se respeta al máximo el libro. (Reseña)

2.- Luces, cámaras, ¡corazón! - Shirin Klaus: la sinopsis gira entorno al cine así que seria algo así como un meta-cine y me gustaría verlo. (Reseña)

  


3.- Un amante de ensueño - Sherrilyn Kenyon: me encantó la historia en su día y sería interesante ver como se las apañan para encarnar a algunos personajes. (Reseña)

4.- La confesión de Constanza - Christophe Paul: la transformación de la protagonista es algo que podría dar mucho juego así como también el final, digno de película, sí señor. (Reseña)


 


5.- Saga Valeria - Elísabet Benavent: me encantaría poner cara a Valeria, Carmen, Nerea, Lola... pero sobretodo a Víctor y así disfrutar de todas las aventuras en carne y hueso y no sólo en mi imaginación. (Reseña de la primera parte aquí, y de la segunda aquí)

6.- La lección de August - R.J. Palacio: a los que no les gusta leer creo que sería una buena película con una gran, gran moraleja. (Reseña)

 

7.- Amy & Roger - Morgan Matson: sólo para ver los paisajes en los que se mueven los protagonistas creo que ya valdría la pena. (Reseña

8.- Just listen - Sarah Dessen: chica popular que ve como su popularidad baja debido a un accidente y sólo se habla con el chico que siempre está escuchando música. Definitivamente, sería una buena película. (Reseña). 

  

9.-  Mi primer beso - Beth Reekles: una historia que me sorprendió para bien y que tiene los clichés de las películas americanas adolescentes. (Reseña)

10.- Siete, cero, dos - Paloma Aínsa: los protagonistas darían de sí (sobre todo él) y el final es digno de película tal y como dije en la reseña

 

Hasta aquí los libros que, algún día, me gustaría ver en la gran pantalla. 

¿Coincidimos en alguno? ¿Cuáles son los vuestros? 

Adelante con los comentarios, un beso a todos!

  

29 comentarios:

  1. Todos estos libros los tengo pendientes!! pero creo que podrían ser buenos candidatos para el cine!!

    ResponderEliminar
  2. Ay, una peli de La lección de August me encantaría. Ese libro es que me enamoró completamente, tengo que releermelo pronto, porque tengo en casa La historia de Julian y aún no lo he empezado *-* Amy & Roger y Eleanor & Park, aunque no me enamoraron tanto como esperaba, coincido en que serían muy buenas películas, de estas entretenidas y bonitas.

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno pero tengo muchas ganas de leer Un amante de ensueño.

    ღBesinosღ

    ResponderEliminar
  4. Hola :) La verdad que no he leído ninguno de ellos, pero tengo pendientes Eleanor & Park y La Lección de August. Un besin^^

    ResponderEliminar
  5. Pues Eleanor y Park creo que ya se está preparando la película!! Y un amante de ensueño lo leí hace poco y si que estaría bien ver la peli, sería graciosa!! Los demás no los he leído, aunque hay algunos que tengo pendientes.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. No puedo estar más de acuerdo con Amy Roger; yo también quiero ver esa peli. Y tampoco me importaría que ELeanor&Park cobraran vida, aunque temería que no fueran capaces de transmitir la ternura y lo especial de esta historia.
    Más de una vez se me ha pasado por la cabeza que estaría genial que los Cazadores Oscuros tuvieran películas, o una serie xDD Creo que sería de lo más entretenida, además de ser una alegría para la vista jajaja

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    No he leído ninguno de los libros así que no sé si los quiero en el cine. Eleonor y Park está entre mis pendientes, así que me imagino que ese sí. Gracias por el TTT.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en Eleanor and Park, los demás no me importaría pero como no los he leído pues no puedo opinar jejeje besos

    ResponderEliminar
  9. Oh, La lección de August sería taaaan preciosa en el cine ;3 Y tampoco le haría ascos a las de Amy y Roger y Just listen. Aunque últimamente estoy un poco harta de tanta adaptación xDD

    Un beso, Lau ♥

    ResponderEliminar
  10. No he leído ninguno asique no coincidimos, aunque no se yo si me gustaría libros en pelis por las cagadas que tienen pero bueno... Aunque como dices, si son cosas de pelicula*-*
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    La lección de August creo que estaría genial, y por elegir una romántica Luces, cámara y Acción ^^
    Tu blog es muy bonito, un besito <3

    ResponderEliminar
  12. SÍ, La lección de August estaría per-fec-to como película, que ese libro es amor puro. También estaría bien Eleanor & Park, espero sí le hagan película. Y los demás libros que nombraste todavía no los he leído, pero Amy & Roger no pasa de este año.

    ResponderEliminar
  13. aww me encantaría ver la de Wonder y E&P <33

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaa!
    No me he leído ninguno, aunque algunos los tengo pendientes en la estantería:3
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Buenas elecciones, muero por ver una adaptación de E&P. ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar
  16. Oh, Amy y Roger sería genial verla en el cine por lo que comentas, por ver los paisajes. Quiero releerlo, porque en marzo voy a Yosemite Park y quiero ver qué más vieron alrededor para ver si hay algo interesante :D
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    A mi también me encantaría ver Amy y Roger en el cine :3

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Holaaa :3
    sip! Eleanor & Park se hará película, la verdad es que yo no soy mucho de películas adaptadas, siempre termino decepcionada :/.
    Un besote!!! :D

    ResponderEliminar
  19. Coincido totalmente contigo en Amy y Roger, cómo me gustaría que hicieran película de este libro <3 Yo me imaginé hasta al actor mientras lo leía,jajajaja. Alex Pettyfer estaría genial como Roger :)

    Un besito guapaa

    ResponderEliminar
  20. De los que dices sólo he leído el de Wonder y los demás no me llaman especiamente, ¡pero ese me encantó!

    ResponderEliminar
  21. pues el de amy y roger estaria guay verlo en cine! y tambien el de eleanor&park, me quedo sin duda con estos dos, besotes!

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que nunca me lo he planteado, creo que a veces es mejor disfrutar del grato recuerdo de un libro que me destripen la historia en pantalla jajjaa
    Aunque no niego que algunas seria interesante verlas en peliculas o series.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Creo que Eleanor & Park y La lección August no transmitirían lo mismo en una película.

    ResponderEliminar
  24. ¡Holi! :D
    La verdad es que no he leído ninguno así que mucho no puedo opinar xD
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    A mí también me gustaría ver La lección de August en el cine, creo que si lo hicieran bien, conseguirían emocionarnos. Del resto no puedo opinar, porque no he leído ninguno.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. ¡¡Hola!! Amy & Roger's fue una de mis mejores lecturas del año pasado, y sin duda sería muy interesante transportarlo a la gran pantalla. También me gustaría ver en la gran pantalla Angelfall y Trono de cristal. Aunque por otra parte me daría mucho miedo que lo estropeasen...
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  27. La saga Valeria acabo de terminarla y me ha gustado mucho. A ver si la llevan al cine.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  28. Coincidimos con el libro La lección de August, creo que se debería hacer una peli, a ver qué tal la plasmarían.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  29. Coincido en el 1, 7 y 9 :D

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)