martes, 9 de diciembre de 2014

Top Ten Tuesday (41): diez autores nuevos que he leído en 2014

Hola a tod@s! 

Parece que se acercan los días en los que se hace balance de todo lo ocurrido en este año que casi nos deja y no podía ser menos en el ámbito literario así que ahí van los diez autores nuevos que he descubierto durante este año.

Esta sección fue originalmente creada por The Broke and the Bookish. Cada martes sus autoras proponen un tema y se debe elaborar una lista con 10 respuestas a ese tema. Nosotras la conocimos a través de Anna Gallagher y de Sasy.

1.- Rainbow Rowell: leí muy buenas críticas de su obra y la curiosidad me pudo así que me hice con el libro y a leer se ha dicho. Podéis leer lo que me pareció Eleanor & Park aquí

2.- Carlos Ruiz Zafón: es un autor que tenía pendiente desde hace algún tiempo pero nunca me atrevía hasta que me prestaron Marina y la experiencia fue buena (Aquí la reseña). 


3.- Alice Kellen: encontré por Amazon Otra vez tú y me lo leí en una mañana. Una historia ligera y que me gustó. Estoy deseando hacerme con Llévame a cualquier lugar y disfrutar de su pluma otra vez. 

4.- Agatha Christie: este fue mi gran descubrimiento del año. No me pensaba que me gustarían este tipo de novelas pero me encantó Diez negritos y estoy segura que repetiré con ella muy pronto. 

 

5.- Morgan Matson: lo mismo que con Eleanor & Park leí muy buenas reseñas de Amy & Roger y en cuanto lo leí lo entendí. Tengo ganas de leer algo más de la autora. 

6.- Sarah Dessen: me llamaban mucho la atención sus portadas, para qué mentir, y me hice con Just Listen, una experiencia muy grata que espero volver a repetir con otras obras de Dessen. 

       


7.- Shirin Klaus: esperaba una historia ligera y amena y lo es pero me gustó mucho, sin duda se cuela entre mis mejores lecturas del año. De Luces, cámaras, corazón podéis leer la reseña aquí.

8.- R.J. Palacio: no conocía la autora pero su obra La lección de August me maravilló y me hizo revivir sentimientos en la lectura que no vivía desde hace mucho tiempo. 

 

9.- Paloma Aínsa: pronto colgaré la reseña de Siete, cero, dos pero os adelanto que me gustó y me sorprendió para bien. 

10.- Elísabet Benavent: Valeria en el espejo es mi actual lectura y estoy muy muy enganchada, ya os contaré en la reseña ;) 

 

Hasta aquí el Top Ten Ten Tuesday de hoy! 

¿Coincidimos en alguno? ¿Os apetece leer alguno de mi lista? 

Un beso! 

23 comentarios:

  1. De Carlos Ruiz Zafón leí El príncipe de la niebla y no me gustó, así que no me he animado a volver a leer nada más de él...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Coincidimos con Morgan Matson y Alice Kellen, que precisamente ahora Inma y yo estamos leyendo "Llévame a cualquier lugar" :) De los demás autores que has descubierto tengo muchas ganas de leer a Rainbow Rowell, del año que viene no pasa jeje

    Besitoss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Acabo de descubrir tu rinconcito :D Me quedo por aquí ;)
    Pues no coincido contigo en ninguno de estos autores. Pero tengo muchísimas ganas de catar a Elísabet Benavent. Tanta buena crítica me pone los dientes largos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo también he conocido este año a Rainbow Bowell, y me encantan Ruiz Zafón y Ágatha Christie. A los demás que pones, no los conozco.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Yo también he leído algo de Alice Kellen este año por primera vez^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  6. Coincido en Rainbow, simplemente me parecio genial y quiero leer más de ella :) Un besin^^

    ResponderEliminar
  7. Yo también me he iniciado con Rainbow Rowell y ahora quiero leer todo lo que escriba. Morgan Matson también me parece genial. Y la historia de R. J. Palacio es tan, tan bonita... :)
    A Sarah Dessen no sé si la he probado este año o el pasado (creo que fue el pasado) y la verdad es que me decepcionó un poco. Había leído tantas maravillas de sus libros que esperaba mucho más.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos con Rainbow rowell y J.R.Palacio ^^ a Sarah Dessen la cnozco desde hace mucho y me encantan sus libros <3

    ResponderEliminar
  9. Hola :D
    Al único que he leído es a Carlos Ruiz Zafón y sus libros me encantaron, es un gran escritor :)
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  10. Coincido en Rainbow Rowell y Agatha Christie. Quiero leer algo de Ruiz Zafón, pero no sé de donde voy a sacar tiempo o.O

    Besinos

    ResponderEliminar
  11. Casi he leido a todos de los que has nombrados y claro son bastante buenos y conocidos para mi la revelacion de este año fue Alice Kellen porque los demás ya los conocia y admiraba como Sarah Dessen. Besos

    Felices lecturas!!

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos en Rainbow Rowell, Morgan Matson y Agatha Christie. Y no podría haberme iniciado mejor con ellas. Han sido libros que me han gustado mucho. Con Alice Kellen justo estoy conociéndola ahora, y lo que llevo de Llévame a cualquier lugar me está gustando bastante... Tengo ganas de probar a Elísabet Benavent.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  13. Creo que no coincidimos en ninguno porque la mayoría los tengo pendientes :D A ver si me va igual de bien con Rainbow Rowell. De Agatha Christie leí uno de sus libros no sé si fue el año pasado y también fue toda una sorpresa ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Pues coincidimos con Agatha Christie y, aunque no la metí en mi lista, Morgan Matson también me gusta mucho ^^ Algunos de los demás también son autores que me chiflan pero no los descubrí este año xDD

    Un beso, Lau ♥

    ResponderEliminar
  15. No coincidimos en ninguno este año, pero sí he leído a Rainbow Rowell y a Zafón.
    Tengo muchas ganas de leer algo de Alice Kellen :)

    ResponderEliminar
  16. Hola!

    Pues coincidimos con Alice Kellen y Rainbow Rowell, era la primera vez que las leía y me han gustado mucho.
    A Zafón, R.J.Palacio y Morgan Matson ya los leí antes y también me encantan.
    Yo, además, he conocido a Jenny Han, Susan Ee, Samantha Shannon o Julianne Donaldson y ya son de mis favoritas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. La lección de August es hermoso *-* guardo un gran recuerdo de él.
    Me gustaría probar a Rowell, Agatha, Zafón y a Benavent jajaja tengo muchos autores pendientes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Te recomiendo que sigas leyendo a Sarah Dessen. Tengo algo así como una obsesión con sus novelas. Just Listen fue la primera que leí y desde ahí no pare de leer.
    Diez negritos también fue la primera novela que leí de Agatha C. y despues de ese me leí no se cuantos más de ella.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. No coincidimos en ninguno! Aún que le tengo muchas ganas a varios!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  20. Coincidimos en varios libros :D ojala pronto los podamos leer XD un besito

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Justo ahora estoy leyendo Diez negritos, y ayer terminé La elección de August. Como comentadora suprema de mi blog sabrás que adoro a Agatha, y R.J. Palacio me gustó mucho.

    ¡Un besote! Feliz navidad :D

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Solo he leído a Rainbow Rowell, R.J. Palacio y Elísabet Benavent. Y me gustaron mucho también ^^
    Me encantaría probar de los que has puesto a Agatha Christie y Sarah Dessen.
    A ver si algún día jeje.

    Un beso!!

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)