martes, 2 de diciembre de 2014

Top Ten Tuesday (40): libros que leeré este invierno

Hola a tod@s!

Como hace ya algunas semanas, el tema de hoy no daba de sí ya que voy leyendo los libros según me apetece y actualmente no hay ninguno en particular que esté esperando así que he cogido el de la semana pasada. Vamos allá!

Esta sección fue originalmente creada por The Broke and the Bookish. Cada martes sus autoras proponen un tema y se debe elaborar una lista con 10 respuestas a ese tema. Nosotras la conocimos a través de Anna Gallagher y de Sasy.

1.- ¡Buenos días princesa! - Blue Jeans: en realidad tengo intención de leer la trilogía pero primero empezaré por el principio (que parece una tonteria pero no lo es). 

2.- Un beso en París - Stephanie Perkins: me llama mucho la atención y hace tiempo que lo tengo en mi ebook esperando así que de este invierno no pasa. 

 


3.- Yo antes de ti - Jojo Moyes: su sinopsis me llamó mucho la atención y siento que se acerca el momento de leerlo ;) 

4.- A todos los chicos de los que me enamoré - Jenny Han: lo he visto reseñado muchas veces y con opiniones positivas así que no tardaré mucho en leerlo. 


5.- Maletas perdidas - Jordi Puntí: lo compré porque leí un fragmento y me gustó pero aún no lo he leído, espero que con el invierno me anime. 

6.- Agatha Christie: así a secas, tengo tres de la autora y aún no sé cuál leeré o si los leeré todos, o solo dos así que pongo la autora y ya decidiré cuando sea el momento ;) 

 


7.- Divergente - Veronica Roth: tengo muchas ganas de adentrarme en este mundo y en el género distópico y creo que estra trilogía puede gustarme. 

8.- Abrázame fuerte - Lof Yu: tengo que reconocer que me llamó la atención por su portada pero su sinopsis también me parece interesante y perfecta para desconectar entre lecturas más densas así que ahí estará para cuando necesite un respiro. 

 

9.- En los zapatos de Valeria - Elisabet Benavent: he leído buenas críticas y me pica mucho la curiosidad. Espero devorar tanto este como los que le siguen. 

10.- Alicia en el país de las maravillas - Lewis Carroll: de este invierno no pasa, que es muy corto y quiero mejorar en la lectura de clásicos que voy fatal. 

 

Y hasta aquí mi lista hivernal, espero poder tachar muchos ;) 

¿Cuales son los vuestros? ¿Coincidimos en alguno? 

Adelante con los comentarios, besos!

21 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de empezar divergente, y alicia esta genial :D Espero que los disfrutes todos, un besin^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Te recomiendo muchísimo Un beso en París, espero que te guste. De los demás, no coincidimos para leer ninguno pero algunos tienen buena pinta.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenos días princesa! me pareció demasiado juvenil. Alicia en el país de las maravillas me pareció una niña muuuuy repelente, y Divergente no está mal.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. El de Jenny Han te tiene que gustar obligatoriamente o no te vuelvo a hablar xDDDDD No, en serio, es precioso, la prota es un poco infantil pero me encantó :3

    Yo también voy a leer este invierno uno de Agatha Christie que justo hoy fui a la biblioteca y me pillé Un cadáver en la biblioteca, ¡a ver qué tal está! Y a Yo antes de ti le tengo unas ganas tremendas así que estaré esperando tu opinión cuando lo leas :D

    Un beso, Lau ♥

    ResponderEliminar
  5. Tengo pendiente yo antes de ti. Y de Ágatha christie mis favoritos son diez negritos, muerte en el Nilo y asesinato en el orient express. Espero que te guste la autora, a mi me encanta.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. A todos los chicos de los que me enamoré me apetece muchísimo. También quiero leer el de Stephanie Perjins, que lo tengo en la estantería y comenzar la saga de Divergente.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Un beso en París te va a encantar y en cuanto lo leas vas a querer seguir la serie, ya verás, en cuanto a Divergente mas o menos de lo mismo, espero que los disfrutas!!

    Felices lecturas!!

    ResponderEliminar
  8. De los que mencionas, quiero leer algún día Yo antes de ti. Pero tengo que esperar el momento oportuno, que hay momentos en los que es mejor mantenerse alejada de los dramas.
    También quiero seguir leyendo libros de Agatha Christie, pero tampoco se con cuál seguiré xD
    Espero que te guste mucho Divergente y disfrutes con el género distópico, y que Un beso en París te enamore tanto como a mi :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. El de Alicia llevo mucho queriéndolo leer, pero siempre se me olvida, me has hecho recordar que lo tengo que meter en la lista y de 2015 no puede pasar ya!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Un beso en París y A todos los chicos de los que me enamoré me encantaron.
    Espero que los disfrutes mucho ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Buenas! coincidimos en el de Valeria pero Un beso en París también estoy deseando leerlo lo que todavía no me he hecho con él. besos

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Yo también quiero empezar la trilogía de Blue Jeans ya que la anterior de CPP me encantó.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Holaa^^
    Yo ya me he leído Buenos días princesa y Divergente.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    Yo tengo propuesto leer el de My true love gave to me, alguno en inglés que se me han amontonado, Mujercitas y no sé qué más. Ya iré viendo sobre la marcha.
    De los tuyos, he leído A todos los chicos de los que me enamoré (es súper mono), Yo antes de ti (me encantó) Un beso en Paris (mi favorito de la autora) y Divergente (que bueno, me gustó mucho el primero y luego fue a peor, en mi opinión).

    Espero que puedas leerlos todos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! estas entradas son bastante difíciles para mí ya que te respondería que todos xD Pero eligiendo algunos te diría que El temor de un hombre sabio, Insurgente, Orgullo y prejuicio, El señor de las moscas... ¡Qué ganas de leerlos todos! Disfruta de tus lecturas ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaaa!
    Que envidia, que gran cantidad de libros vas a leer, ojalá yo pudiese leer tantos pero no tengo tiempo (sniif!) Tengo una ganas locas de leer a Elisabeth Benavent, ni te lo imaginas! Así que ya no contarás que te parecen todos =)
    Besitoos

    ResponderEliminar
  17. Muy buenas lecturas, disfrútalos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Un beso en París y Divergente *------------* Me encantaron.
    Espero que consigas leerlos todos(incluso los 3 de Aghata! jajaja)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  19. Creo que no, pero he leído tres y tengo curiosidad por Maletas perdidas, asíq ue ya nos contarás
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Un beso en parís, alicia y el de buenos dias princesa! también me gustaría leerlos!! ^^
    Divergente es genial <3

    ResponderEliminar
  21. Espero que te guste Divergente, te aconsejo no leas mucho acerca de esta trilogía, porque la gente es muy dada a spoilear el final (si no lo han hecho ya) Disfrútalos!
    Besotes!

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)