viernes, 12 de diciembre de 2014

Desvarío: ¿menos es mas?

Hola a tod@s! 

Ahora que se acerca el fin de semana seguro que muchos estáis deseando sentaros a leer con tranquilidad y en compañía de una taza de chocolate caliente o té. Y lo que quiere saber mi parte chismosa es: 

¿Cuantos libros soléis leer a la vez? 

He visto en las estanterías virtuales de algunos bloggers hasta cinco libros! Será que yo soy muy cuadriculada en ese aspecto y no puedo empezar otro libro si no he terminado el anterior, me da como cosilla, y cuando lo he intentado siempre hay uno que queda abandonado porque me gusta un poco menos así que ahí va la siguiente pregunta: 

 ¿Cómo os organizáis? 

Nada más por mi parte, a ver si me dáis algunos consejos o vuestra propia experiencia y me animo a probar con más de un libro a la vez ;) 




Contadme con todo lujo de detalles, feliz fin de semana! Un beso!

34 comentarios:

  1. Normalmente a la vez leo dos libros, uno en papel y otro en digital.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. La verdad que yo también debo ser cuadriculado como tu, no empiezo uno hasta que acabo otro, soy incapaz de ponerme con dos a la vez porque me lio fijo xD Un besin^^

    ResponderEliminar
  3. " lo que quiere saber mi parte chismosa" JAJAJA Que mona
    Pues yo si que he llegado a tener tantos libros empezados, Peeero, exactamente, unos se quedan en el olvido mientras avanzo con los otros. Esta bien para ir alternando.. O por ejemplo, yo me leía libros con amigas, y era alomejor, dos capítulos diarios. Por lo que leía eso de ese libro, y luego de otro por mi cuenta, lo que quisiera. Creo que así es la vez que más a la par he conseguido leer dos libros a la vez. Lo malo es cuando el que solo puedes leer X capitulos te engancha mucho pero no puedes seguir.. Jajaja
    ¡Besos y suerte si lo intentas con más de uno! <3

    ResponderEliminar
  4. La verdad esque suelo leer de uno en uno , pero a veces en clase (cuando me aburro) me pongo a leer ebooks que tenga en el móvil, alomejor que me envían autores o me descargo xd
    <3

    ResponderEliminar
  5. Yo antes los leía de uno en uno, pero ya hace un tiempo que de dos en dos. Más ya no me atrevo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo suelo leer un libro a la vez, pero a veces lo amplío a dos o tres, porque estoy leyendo una cosa, y de repente me apetece otra, suelen ser libros muy diferentes entre sí.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. En mi caso depende mucho, a veces solo leo uno y otras puedo llegar hasta cinco. Normalmente leo dos, uno en casa y otro más finito (muchas veces relectura) para leer en el metro sin tener que cargar demasiado.

    ResponderEliminar
  8. Yo no suelo leer dos libros a la vez, no me convence eso de combinar historias. Hasta que no acabo uno no empiezo otro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Yo sólo leo dos cuando uno se me hace muuuy pesado. Y siempre se me ueda el pesado abandonado. xD

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Yo antes era como tu jajaja. Era incapaz de leerme varios libros a la vez. Ahora, si leo dos a la vez es o porque uno de ellos es en inglés, o porque uno es la lectura obligatoria de clase.
    Y yo sinceramente no me lío para nada, no se me mezclan personajes ni nada; pero al igual que para ti, antes era un misterio para mi como alguien podía leer varios a la vez, pero ahora me doy cuenta de que no es tan lioso.
    Besitos de Eli

    ResponderEliminar
  11. Yo suelo tener, como poco, dos empezados, y los voy alternando dependiendo de mi humor. Es verdad que he llegado a tener tres o cuatro empezado a la vez, pero eso ya era demasiado y tenía ganas de lanzarlos por la ventana JAJAJAJAJ ^ ^

    Besinos

    ResponderEliminar
  12. Yo suelo leer solo uno porque sé que si alguno se pone interesante abandono los otros y quizá no los vuelva a tocar... Pero ahora que voy a caballo entre el inglés y español leo uno de cada aunque con el inglés voy despacito y con buena letra. No sé si cuenta x)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Pues yo los leo de uno en uno xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Suelo ser muy desordenada con mis lecturas, leo dos o tres a la vez y no me molesta. Lo hago bastante seguido y más aún cuando tengo muchos libros nuevos en mi biblioteca o cuando fui a la bibliotaca publica y volví con varios libros, en casos contrarios suelo ir más tranquila con mis lecturas.
    Saludos, Cati.

    ResponderEliminar
  15. Yo soy de las que leen unos cuantos al mismo tiempo, aunque, como a ti, cuando son demasiados es porque alguno lo he dejado abandonado. Ahora mismo, aunque en mi estantería GR ponga otra cosa, en realidad estoy con tres, y uno de ellos es por motivos de trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!! yo suelo lee solo uno a la vez, aunque ahora estoy leyendo dos. Bueno miento, comence un libro "El tiempo entre costuras" pero lo deje poruqe me llego uno que estaba deseando leer, asiq que esta en mi escritorio esperandoeme
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    A mi me gusta leer de uno en uno, aunque alguna vez he leído dos al mismo tiempo. Aún así, parece que no los disfruto de la misma manera...
    Un besote.

    ResponderEliminar
  18. Yo leo un par de ellos al mismo tiempo. Y el orden...más o menos según se me van ocurriendo.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Yo, como mucho, he llegado a leer dos libros a la vez. Sobre todo cuando estudiaba en la universidad: tenía un libro para el tranvía y otro para casa (aquí me leía el tocho). Pero ya más a la vez, al menos yo, no doy para más xD

    ResponderEliminar
  20. Definitivamente estoy contigo, soy incapaz de leer otro libro a no ser que termine con el que esté en ese momento, lo veo una tontería leer libros diferentes a la misma vez porque da la impresión de que quieren terminarlo cuanto antes, antes de disfrutarlos como debe ser. Besos

    Felices lecturas!!

    ResponderEliminar
  21. Nunca leo varios libros a la vez (a menos que alguno sea un manual, libro de monólogos o algo así que pueda compaginarse más fácilmente xD) porque me conozco y sé que acabaría leyendo el que más me llame y dejando el otro u otros aparcados hasta que acabe ése :P

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  22. Creo que yo soy de esos que leen muchos a la vez y es que algunos los leo en el kindle, otros en el bus, otros en casa y así, siempre ando variando. Lo bueno es que siempre recuerdo lo que pasa.

    De ordenar, pues la verdad es que yo mismo no pongo mucha atención, con que no se maltraten es suficiente.

    ;ME sumo a tu blog como seguidor. xD

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Yo leo varios libros a la vez, normalmente tres pero en ocasiones me he visto con mas de cinco. Para organizarme pues voy leyendo el que más me apetece o si leo varias veces al día voy variando. Por ejemplo por las tardes leo X hasta que lo termine, por las noches otro, para la guagua otro... confieso que me gustaría ir de uno en uno pero me cuesta controlarme.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  24. Holaa^^
    No me gusta leer varios a la vez porque siempre dejo uno un poco de lado, pero cuando lo hago pues leo por ejemplo por la tarde uno y por la noche otro, o hasta llegar a x páginas de uno y viceversa.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  25. Hola!

    Yo no puedo leer más de un libro a la vez. No sé, prefiero centrarme en uno y acabarlo antes de coger otro.
    Es como tú dices, luego siempre me gusta más uno y dejo aparcado el otro.
    Por no decir que tengo líos de nombres entonces!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! :D
    La verdad es que solamente puedo leer un libro, no puedo leer varios a la vez o acabo mezclandolos :3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Yo puedo leer dos o tres a la vez. Uno lo tengo encima de la mesilla y algún otro por la casa y el bolso.
    Besos 😚

    ResponderEliminar
  28. Yo soy de esas que lee varios a la vez jajaj! Intento que no coincidan en contexto, época, etc. para no hacerme lío. Soy bastante ansiosa, así que por eso los leo a la vez. Prueba, empieza con dos, por ejemplo un gordote y otro finito :).

    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Yo la verdad suelo leer bastantes a la vez! :) me encanta tu blog!! un besito navideño

    ResponderEliminar
  30. Normalmente leo los libros de uno en uno pero, muchas veces, cuando leo con una amiga
    libros en inglés. compagino los capítulos del día en inglés, con un libro en español.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola, guapa! ^^

    Yo suelo leer de uno en uno pero a veces leo dos a la vez. No más de dos. Simplemente procuro que sean géneros distintos y así no mezclo. Y suelo leer unas pocas páginas de cada uno al día. No lo hago mucho pero cuando lo hago está bastante bien :3

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  32. Como máximo puedo leer 2 (una principal que leo siempre que puedo, y otra a capítulo por noche) y un cómic. Aunque es cuando tengo más tiempo, si no pues solo leo la "principal" :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  33. No te puedo ayudar porque yo soy como tú, no puedo leer más de un libro, porque si lo hago, uno termina abandonado mientras acabo de leer el otro, por lo mismo, porque uno me acaba gustando más. De igual forma siento que leer uno a la vez te permite disfrutarlo más, porque solo te centras en su historia y nada más, pero también es cosa de cada lector.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)