viernes, 5 de diciembre de 2014

Desvarío: adiós muy buenas

Hola a tod@s!

Aquí estoy con una nueva pregunta para qué cada uno la responda cómo quiera!

Hoy hablaremos de esos libros que empezamos con toda la ilusión del mundo (como todos) y que esperamos encontrar una historia preciosa y que nos haga reír, llorar, vivir otras vidas y todo esto que ya sabemos los lectores empedernidos ;) 
Pero cuando la historia no es la que esperábamos, que a pesar de las buenas críticas que tiene el libro en cuestión, a nosotros no nos gusta y la decepción va pesando sobre nosotros hasta que... decidimos dejarlo. Así que la pregunta es: 

¿Qué libro/libros habéis dejado? 

Personalmente me siento fatal cuando dejo un libro y han sido pocos los que he dejado y sólo ha sido cuando la situación se había vuelto insoportable y leer era como una obligación, hecho que no estaba dispuesta a permitir. 

Dicho esto los libros que recuerdo haber dejado son los siguientes: Cien años de soledad, Los pilares de la tierra, El código Da Vinci La elegancia del erizo. Estos son los que recuerdo: los tres primeros creo que los dejé por mi juventud ya que creo que no estaba preparada para tal literatura pero les he cogido miedo/manía y no me atrevo con ellos de nuevo. Con el último ya sabéis mi historia (y sino podéis leerla aquí). 

     


             


Nada más por mi parte, espero vuestras respuestas, a ver si coincidimos en alguno ;) Besos a tutiplen y feliz fin de semana!


26 comentarios:

  1. Pues soy demasiado terca así que nunca he dejado ningún libro. Si me aburren o no me gusta o se me hace pesado, lo aparco, leo otro y luego lo retomo y lo termino.

    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    En mi caso que yo recuerde solo he abandonado tres libros.
    Siempre Alice, que me pareció aburrido y repetitivo, aunque eso si, era muy interesante el tema que trataba. Otro que abandoné fue Entrevista con el vampiro, libro insufrible y soporífero donde los haya y el último fue La mujer que desató el mayor escándalo sexual de todos los tiempos, que era muy extraño y difícil de seguir.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que soy muy cabezon y los acabo todos, aunque luego diga, que perdida de tiempo pero lo acabe xD Un besin^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Tampoco soy muy de abandonar libros, pero llego al punto de que les cojo hasta asco no dudo en dejarlos apartados. Aunque creo que influye mucho el momento personal por el que estás pasando cuando abres dicho libro y podría darles una segunda oportunidad a la gran mayoría.
    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Pues la verdad es que ahora no se me ocurre ningún libro que haya dejado a medias...
    Cuando veo que se me hace aburrido me lo tomo con calma, o lo aparco para después retomarlo porque no me gusta dejarlos sin acabar. Reconozco que alguna vez que otra he tenido ganas de no acabar un libro. Por ejemplo me pasó con Hermoso caos de la saga de Hermosas criaturas... Pero al cabo de un tiempo lo acabé.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Yo he abandonado varios, intento terminarlos pero si realmente me está resultando aburrídisimo leerlos pues lo dejo, no me voy a torturar. Cien años de soledad yo también lo he abandonado este año, y no creo que sea demasiado pequeña para leerlo. Es que simplemente este libro no es para mí, me resulta aburrídisimo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Los pilares de la tierra yo también lo abandoné xDD Y otro que cogí con muchas ganas y no pude llegar ni a la miad fue Magia de una noche de verano de Maite Carranza, ¡qué coñazo y sinsetido de libro, en serio! La elegancia del erizo lo tengo pendiente y espero que no me pase como a ti xDD

    Un beso, Lau ♥

    ResponderEliminar
  8. Holaaa^^
    Yo he dejado Entrevista con el vampiro y uno de Camille Läckberg.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  9. hola!!!

    ya no me obligo a terminar un libro q no me gusta/atrapa, tengo demasiado pendiente para ello...el ultimo q deje asi fue el de Malenka Ramos :(

    Un besito y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  10. hola pues yo he dejado tantos que ya no se decirte ejej, es tan valioso para mí el tiempo que si algo no me gusta demasiado lo dejo, chao

    ResponderEliminar
  11. Pocos libros he dejado yo, la verdad, no me gusta hacerlo, porque luego puede cambiar la cosa y convertirse en una maravilla. Hace un tiempo dejé Éxodo, de Anisa B Damon (creo que se llama así) porque me parecía una lectura insufrible y al ser trilogía prefería cortar por lo sano. También he dejado (aunque mi intención es retomarlo) Nuestra Señora de París... ¡Uff! Muy bonitas las ilustraciones de Lacombe, pero la narración de Victor Hugo no está hecha para mí.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. No suelo abandonar libros... pero tampoco me obligo a leerlos, así que creo que en ese aspecto he tenido bastante suerte hasta ahora. Que me gusten más o menos eso ya es otra historia :P
    Ahora mismo que recuerde El mapa del tiempo, de Félix J Palma... pero creo que porque lo empecé en un mal momento :D
    De los que mencionas he leído El código Da Vinci (varias veces, además) y me encanta. Y Los Pilares de la tierra que también lo disfruté mucho ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que suelo acabármelos todos! Curiosamente he leído los cuatro libros que has puesto (el de Márquez es mi favorito top 1 de todos los tiempos), y los cuatro me han parecido buenísimas lecturas. Espero que con el tiempo les puedas dar otra oportunidad aunque sobre gustos no hay nada escrito.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa! Pues si tengo que ser sincera, no he abandonado nunca ninguno. Bueno sí, abandoné uno hace muchos años que hablaba de cómo ser abogado, casi se me quitaron las ganas de seguir estudiando la carrera jajajaja. Pero ha sido el único libro que he dejado a medias, el resto aunque no me gusten los acabo terminando siempre :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  16. La orden de la academia Spence, Un lugar llamado Aquí y El diario de Cathy, fui incapaz de terminarlos xD

    Un beso :P

    ResponderEliminar
  17. A mí me pasó con Los pilares de la tierra, Orgullo y prejuicio, y El laberinto de la rosa D: pero me he prometido a mí misma que algún día retomaré el segundo DD:
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  18. Yo también tuve que dejar La elegancia del erizo. Me encantaba la portada, con la Torre Eiffel ahí tan bonita, pero era infumable diciéndolo pronto y claro. Y si no recuerdo mal, solo me ha pasado con este libro y El nadador (porque no lo cogí en el momento adecuado, y lo empecé a mala gana, como nunca se debe hacer). No me gusta dejarlos a medias, pero esque como tú, llega un momento en el que la lectura se convierte una obligación, un punto en el que me siento incomodísima.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Dos de esos libros los terminé, pero me quedé sin poder terminar El nombre del viento...la verdad que me costó engancharme y tenía tan buenas críticas que cuando lo vi no me lo pensé. Ahora estoy esperando a ver si lo vuelvo a coger con ganas, porque soy muy cabezona.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  20. Cuando yo leí Cien años de soledad fui torturado, espero a ti te haya gustado más...

    No he leído ninguno de los otros, pero les echaré un vistazo...

    Saludos y tienes un nuevo seguidor xD

    ResponderEliminar
  21. No dejo libros sin acabar la verdad, si me aburren puede que los deje para otro momento, pero suelo acabarlos :) Si he dejado alguno ahora no me acuerdo ^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  22. Hola :D
    La verdad es que no he leído ninguno de estos libros, así que no puedo opinar :3
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  23. Los tres primeros no me estraña que los abandonaras...! Yo he dejado orgullo y prejuicio a mitad y creo que por lo mismo, lo empecé con 12 o 13 años y claro.... Me quede a mitad jajaja.
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  24. Pues la verdad esque no em gusta dejar libros a medias, aunque no me gusten tengo que acabarlos, si no , siempre estoy pensando en qué a pasado xd
    <3

    ResponderEliminar
  25. no suelo dejarme los libros a medias por rabia, pero creo que el que me viene asi a la cabeza ahora mismo es La Jugada Perfecta..que repetitivo jaja. besotes

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que no dejé ninguno a medias, aunque no me gustara
    siempre los he terminado.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)