martes, 11 de noviembre de 2014

Top Ten Tuesday (37): libros con los títulos más graciosos/curiosos

Hola a tod@s! 

Hoy es martes así que el blog se viste con el Top Ten Tuesday de hoy dedicado a los libros con los títulos más graciosos o curiosos. Sé que que no es el tema de la semana pero no me gustaba el que tocaba y he elegido el que podéis leer en el título.

Esta sección fue originalmente creada por The Broke and the Bookish. Cada martes sus autoras proponen un tema y se debe elaborar una lista con 10 respuestas a ese tema. Nosotras la conocimos a través de Anna Gallagher y de Sasy.


1.- No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas - Laura Norton: mi tocaya ha conseguido que sea un libro de éxito y seguro que el título ha tenido mucho que ver. Aún no lo he leído pero lo tengo en mi ebook esperando. 

2.- Dios vuelve en una Harley - Joan Brady: lo leí hace algún tiempo y confieso que lo hice porque el título me pareció muy curioso y quise saber el porqué. 




3.- El monje que vendio su ferrari - Robin S. Sharma: es una historia que me gustó mucho, llena de lecciones que me vinieron muy bien en su momento. Altamente recomendada. 

4.- Si tu me dices ven lo dejo todo... pero dime ven - Albert Espinosa: todos los títulos del autor son curiosos cuanto menos pero éste en concreto me encantó, no puede haber más verdad en una sola frase. 

                          

5.- No pasa nada y si pasa se le saluda - Raquel Martos: fantástico, no hay más que decir. Podéis leer la reseña aquí

6.-  El increíble viaje del faquir que se quedó atrapado en un armario de Ikea - Romain Puértolas: más allá del curioso título se esconde una historia dura pero contada en clave de humor que me hizo pasar un muy buen rato. (Reseña aquí)

                                                              

7.- Murió por los pelos - Nacho Docavo: me picó la curiosidad y no pude resistirme a la historia. Aunque no es el género que suelo leer me gustó mucho. Podéis leer mi opinión aquí

8.- Que la muerte te acompañe - Risto Mejide: el autor os puede caer más bien o más mal pero tengo que reconocer que esta novela me sorprendió mucho y disfruté su lectura. 


9.- La probabilidad estadística del amor a primera vista - Jennifer E. Smith: me esperaba encontrar una bonita historia y que me emocionara... lo primero sí, lo segundo no. Próximamente la reseña. 

10.- La reina que dio calabazas al caballero de la armadura oxidada - Rosetta Forner: he leído El caballero de la armadura oxidada y me llamó la atención este título con el mismo personaje pero aún no me he adentrado en sus páginas. 

                                                           

Y he aquí mis diez títulos divertidos/curiosos.

¿Habéis leído alguno? ¿Conocéis algun otro libro con un título divertido? 

Ahora es vuestro turno, no os cortéis!

16 comentarios:

  1. Murió por los pelos está bastante bien, es ameno y divertido :D

    ResponderEliminar
  2. Sí que conocía algunos títulos, pero no he leído ninguno. Hay muchos que me apetece leer. A ver si mi lista de pendientes disminuye.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Los títulos que has escogido no tienen desperdicio eh jajajaja. Los de Albert Espinosa me gustan mucho pero aún no me he animado a leer nada suyo :S

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas me encanta como título, es super llamativo, aunque no estoy segura de que luego me gustara el contenido. El del faquir también es buenísimo, eso no le conocía ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno jajaja No he leído ninguno, y ahora que lo pienso... no tengo ningún libro con título curioso en la estantería. "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas" es muy bueno xDD

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno, pero los titulos son mortales jajaja y tienen buena pinta algunos.
    ¡Besos!<3

    ResponderEliminar
  7. A mí me encantan: No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas y No pasa nada y si pasa, se le saluda xDDD Me parecen super curiosos :P

    Un beso, Lau ♥

    ResponderEliminar
  8. Los títulos elegidos son geniales, aunque el de Murió por los pelos se lleva la palma ;)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Hola!! No he leído ninguno, pero desde luego, tienen todas unos títulos de lo más extraños xD Me encanta especialmente el de No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, es de lo más original.
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  10. Hoolaa^^
    Solo he leído el del karma jaja
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    He leído el de La probabilidad estadística del amor a primera vista, que me encanta el título y la historia también me gustó mucho.
    También conocía el del karma, que me encanta el título. Es genial!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Holaaa!!! :3
    me dieron muchísimas ganas de leer "No pasa nada y si pasa se le saluda de Raquel Martos"
    <3 un besote!!!
    adoré la entrada <3

    ResponderEliminar
  13. Ay, el que más me gusta es el de"No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas", que le vi en la librería y estuve a punto de comprarlo, pero al final no me animé, aunque me gustaría mucho leerlo porque ese título me encanta xD

    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. no he leído ninguno pero si que son curiosos los títulos jeje

    ResponderEliminar
  15. es cierto niña, hay algunos titulos q te dejan diciendo¡¡¡what!!! jajajaja...todos los q expusistes ya los conocia de verlos en estantes y en la propia blogosfera,y si tuviera q quedarme con uno,sin dudarlo el de lauren Morton jejeje

    Besitoss

    ResponderEliminar
  16. HAy muchos realmente raros y largosss!!!! ^^
    <3

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)