jueves, 6 de noviembre de 2014

Reseña - Lo que fue de ella [Gayle Forman]

Hola a tod@s! 

Sean bienvenidos a una nueva reseña de este nuestro blog. En esta ocasión hablaremos de la segunda parte de Si decido quedarme, de la cual me enteré no hace mucho y me hice con el libro cuanto antes para seguir la historia que me ha mantenido en vilo todos estos años.






Título: Lo que fue de ella 
Autora: Gayle Forman
Editorial: Salamandra
Páginas: 224
Precio: 14,00 eur. 








(¡¡¡CONTIENE SPOILERS DE LA PRIMERA PARTE!!!) 

La historia comienza tres años después de Si decido quedarme. Mia ha despertado del coma que le supuso un accidente y ha rehecho su vida. Pero ahora quién nos cuenta la historia es Adam, su novio por aquel entonces, ahora convertido en una súper estrella del rock junto con su banda Shooting Star

Antes de continuar tengo que decir que me parece un gran acierto cambiar el punto de vista y es que Adam se ha vuelto diferente, distante con la gente que le rodea e incluso toma pastillas para la ansiedad a pesar de su joven edad. 

En uno de sus múltiples destinos con la banda, Adam está en Nueva York y acaba en un concierto de Mia, que casualmente toca allí esa misma noche. Entre los dos se produce un encuentro, el primero después de tres años y los dos tienen preguntas que se han ido haciendo acerca del otro a lo largo de estos tres años. 

Me ha gustado igual o más que su primera parte ya que en la primera era mucho drama y el hospital era el único escenario a parte de los flashbacks de Mia. 

Vuelvo a incidir en el hecho del cambio de punto de vista, que ha hecho que aplauda la autora y que la bilogía sea fantástica. 

Es una segunda parte imprescindible para saber el desenlace y para aclarar algunas preguntas que nos quedaron a todos al final de Si decido quedarme

No me ha decepcionado para nada y es una historia que vale la pena leer. 

¿Habéis leído esta segunda parte? ¿Os llama la atención? 

Comentad sin miedo ni temor, besos! 

16 comentarios:

  1. No me llama para nada, la verdad...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Es una bilogía que en general me gustó muchísimo, sobre todo cómo la autora fue capaz de destacar tantos sentimientos e intensidad en tan pocas páginas.

    ResponderEliminar
  3. Yo leí la primera parte hace siglos y nunca me puse con la segunda. Estoy segura de que si la leo me gusta, pero tengo que reconocer que ahora mismo me da bastante pereza jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa!
    Acabo de leer otra reseña ahora mismo y te digo lo mismo jajaja me echa mucho para atrás ya que el primer libro no me gustó nada, es más, lo aborrezco.
    Aún así, me alegro de que te haya gustado.
    Gracias por la reseña:D
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de leer este libro para ver como continua la historia, hace poco leí la primera parte.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Le tengo unas ganas tremendas a este libro, si no lo he leído todavía es porque tengo su primera parte en formato bolsillo y estoy esperando a que Salamandra lo publique así xDD

    Un beso, Lau ♥

    ResponderEliminar
  7. Ya lo he leído y aunque al principio me estresé porque la historia ocurre en pocas horas, al final me di cuenta de que es igual o mejor que el primero. Besos!<3

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguna de las dos, pero tampoco son mi género favorito. De todas formas, no las descarto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Guapa! No podría estar más de acuerdo contigo, esta segunda parte me encantó! Incluso más que la primera, que ya es decir jejeje. Lo del cambio de punta de vista fue todo un acierto, así podemos saber como vivió todo Adam :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Totalmente de acuerdo :) Me gustó muchísimo este libro y poder saber de estos personajes tiempo después, además de conocer mejor a Adam. Hubo momentos en los que me emocionó muchísimo, por lo mal que está. Es un libro cargado de emociones. Esta bilogía está entre mis libros favoritos.
    Me alegro de que te haya gustado :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Me gusto mucho, pero no me enamoró como el primero xD

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  12. Tengo pendiente el primero asique espero que me guste y luego leer este <3

    ResponderEliminar
  13. Nunca me ha llamado la atención esta novela. La primera me gustó muchísimo y el final cerrado así que nunca entendí esta segunda parte.
    Creo que es la primera reseña en la que leo que la lectura es imprescindible para conocer el desenlace, hasta el momento había leído todo lo contrario, que es una novela prescindible.

    De momento seguiré pasando de ella. Hay demasiado pendiente!

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    Me encantó la segunda parte tanto como la primera! Es tan preciosa! Es melancólica, triste, recordando lo que pasó y pudo haber sido... y cómo han cambiado sus vidas... En fin, precioso! Y de nuevo con tan poquitas páginas y que transmita tanto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Holaaa!
    aún no leo los libros, porque han tenido muuucho revuelo así que quiero dejar pasar un tiempo :P
    me gustó tu reseña! y tuve que hacer mucho esfuerzo en no leer los spoilers (la tentación es grande) un besote!
    Te invito a que conozcas mi blog :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Cuando leí el primer libro me dije que no me leería este porque, a pesar de que había muchas dudas para la pareja me gustaba dejarlo así, como más realista y además considero la sola existencia de este libro un spoiler del primero u.u
    Me alegro de que te gustara :D
    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar lo que os ha gustado o disgustado del post que acabáis de leer :)

Pedimos poco, por lo que esperamos que lo cumpláis:
- Respeto, no sólo hacia nosotras, sino hacia todos los comentarios que encontréis en este blog.
- Nada de SPAM; cualquier comentario que contenga un enlace quedará eliminado *AUTOMÁTICAMENTE*.

Visitaremos vuestros blogs siempre y cuando cumpláis estos dos puntos, esperamos que lo comprendáis :)

Un besote y ¡a comentar!