miércoles, 26 de noviembre de 2014

My wishlist FNAC

Hola a tod@s!

Me he enterado de este maxi sorteo y no he dudado ni un minuto en apuntarme pues el premio es muy suculento y que os alegrará las navidades: ni más ni menos que hasta 515 euros para comprar en FNAC.

Las normas y bases del concurso podéis encontrarlas aquí así que si os apuntáis seguid las instrucciones al pie de la letra y este pedazo de premio puede ser vuestro ;)

Así que, sin más dilación ahí va mi lista de deseos para esta Navidad 2014:

1.- Fnac Touch Light: he tenido la suerte de probarlo y estoy profundamente enamorada de él. Tiene un funcionamiento fácil e intuitivo, cosa que agradezco infinitamente. Además, la luz integrada que puedes activar o desactivar según la necesidad es otro de sus magníficos atributos. Así que este es el primer artículo de mi wishlist. Precio: 129,90 eur.



2.- Funda libro electrónico: soy muy cuidadosa con mis libros en papel así que con el e-reader electrónico que puede contener muchos más hay que multiplicar los cuidados; así que una funda como esta no me vendría nada mal para completar y vestir a mi chiquitín. Precio: 19,95 eur.



3.- Glee, temporada 4: tengo las tres primeras y mi próximo objetivo es la cuarta así que este es el tercer deseo. Ya sabéis que me encanta la serie y no puedo perder la oportunidad de tenerla ;) Precio: 35,99 eur.



4.- Tiana y el sapo DVD: me encantó la peli y me encantaría poderla ver las veces que quiera en compañía de los más peques de la casa, que seguro que estarían encantados con esta maravilla de Disney. Precio: 10,99 eur.


5.- La historia de Julian de R.J. Palacio: aún no me he recuperado de lo que me hizo sentir La lección de August y aún así quiero más! Precio: 10,40 eur.



6.- Monopoly: me encantan las tardes en familia, las sobremesas en las que se habla pero también en las que se juega ya que con el frío no te queda más remedio que quedarte en casa y si puede ser al lado del fuego mejor que mejor. Así que me gustaría acompañar esas tardes y las comilonas navideñas con el clásico juego del que todos hemos disfrutado alguna vez. Precio: 37,99 eur.




Y ya basta porque me pasaría horas y horas mirando la web y diciendo: esto lo quiero! Esto también! Anda, y esto también!

¿ Qué os parece mi lista? ¿Coincidimos en alguno? 

A ver si hay suerte! Además os dejo con el Inspirador de regalos, sólo hay que indicar las preferencias y él hace el resto. Es ideal para los que nos pasamos mucho rato dándole al coco para comprar algo cuando se acercan estas fechas. Aquí debajo os lo dejo: 




Nada más por mi parte, ahora os paso la palabra ;) Besos!

14 comentarios:

  1. hola! no coincidimos pero te deseo mucha suerte ^^besotes

    ResponderEliminar
  2. Eso si es un sorteo y lo demas son tonterias!!!!!! Mucha suerte en él linda!

    Besitos mañaneros!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con el sorteo, me encantaría poder participar pero exige que el blog tenga 6 meses de vida, asique tendre que esperar a otro año :) Un saludo^^

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Mucha suerte en el sorteo!
    besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Andaaa, no sabía nada de este sorteo :D Qué pasada. ¡Mucha suerte! Voy a probar eso del inspirador de regalos...

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. El sorteo parece genial, a lo mejor me animo y me apunto. De tu Wishlist coincido sobre todo en la temporada de glee, aunque a mi me gustaría tener sobre todo las tres primeras, que me encantaron.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Pues muchísima suerte :DD Yo tengo que hacer la mía, que también me gustaría participar ^^ Y seguro que en ella incluyo también algún juego de mesa porque como a ti me encantan las tardes en familia jugando con ellos ^^

    Un beso, Lau ♥

    ResponderEliminar
  8. Muchísima suerte gusta :D
    A mi me gustaría participar pero creo que la antigüedad son 6 meses y solo llevo 5 xD
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte!
    Yo todavía estoy pensado si apuntarme o no... :)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo también me apuntaré! Ya tengo miradas algunas cositas y *-*
    Mucha suerte ^^
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)