jueves, 13 de noviembre de 2014

De cine: Una cuestión de tiempo (2013)

Hola a tod@s!

Aquí estoy de nuevo en esta nuestra sección De cine. Hoy os hablaré de Una cuestión de tiempo.


Esta película me llamaba mucho la atención ya que la gente que la había visto hablaba muy bien de ella así que en cuanto he tenido la ocasión me he lanzado a verla. 

El protagonista es Tim (Domhnall Gleeson), un chico que, cuando se entera que los hombres de su familia pueden viajar en el tiempo, no duda en utilizar ese don para poder conquistar a Mary (Rachel McAdams). 
A partir de aquí lo utiliza siempre que las situaciones de su vida cuotidiana no salen como esperaba o como quería. 

Los viajes en el tiempo no es una temática que me apasione y temía que se me hiciera aburrida por si lo trataban como algo muy científico pero nada más lejos de la realidad. Además, las situaciones que Tim quiere arreglar se repiten una y otra vez en la película pero no se hacen nada pesadas ya que te pones en su lugar y piensas cómo arreglarías tal o cual desastre. 

El protagonista me ha encantado, no conocía al actor pero desde aquí aplaudo la elección del elenco principal. 

Es una película muy tierna y que despierta sensaciones maravillosas que no me esperaba para nada. No es la típica película que nos cuenta una historia de amor sino que va mucho más allá. 

Así que si tenéis una oportunidad no dudéis en verla, merece la pena. A continuación tenéis el tráiler: 




¿La habéis visto? ¿Tenéis intención de verla?

Os paso la palabra ;) Besos!

28 comentarios:

  1. No había oído hablar de ella pero podría gustarme.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de pelis la verdad , aunque no sean peliculazas como tu dices, siempre se dejan ver cualquier tarde. Me la apunto. Un besin ^^

    ResponderEliminar
  3. pues no la conocía, pero tal vez la vea ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encantó! La vi porque esta actriz me gusta mucho y no me arrepentí para nada.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Holaa^^
    Esta no la he visto, pero me la apunto
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No es del tipo de películas que suelo ver, pero para una tarde aburrida de domingo no la descarto. Los domingos no sé porque me apetecen películas así, más divertidas y ligeras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo la vi el año pasado aprovechando la fiesta del cine y me gustó un montón, no se me hizo pesada para nada.

    ResponderEliminar
  8. No la he visto pero si la tenía fichada para alguna tarde de aburrimiento ^^

    ResponderEliminar
  9. Me recuerda a Rubí con viajes en el tiempo jaajaja No me llama mucho, pero si dices que esta bien, quizás la vea ^^
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado la idea, eso de los viajes en el tiempo para conquistar a una chica. Muy romántico. Me la apunto para verla algún fin de semana :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. hola! como me gusto esta peli, esque la adoro, fue una de mis favoritas del año pasado! besotes

    ResponderEliminar
  12. Holaaa!!!
    no lo conocía!, gracias por la recomendación
    está genial para verla en vacaciones <3
    besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, hola!
    Si no me equivoco, la vi a principios de este año, y, al igual que ti, me encantó. Yo tampoco conocía al actor principal, pero quedé embelesada con su papel.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Ains pues a mi lo de los viajes en el tiempo me encanta! Pero hay que saber llevarlo bien porque sino la historia es un estropicio.
    De momento me la apunto que me llama mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Esta pelicula me gusto mucho, es muy tierna. Ademas me encanta Rachel!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! Sí que he visto esta película y la verdad que me encantó. Muy recomendable ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Pues yo no la he visto, pero tomo buena nota de ella
    Besos

    ResponderEliminar
  18. A mi me encantó, vi una vez una reseña de ella y me lancé de cabeza y me enamoró totalmente <3

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! La vi hace tiempo y me gustó mucho :)
    Era entretenida y divertida ^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  20. Peus tengo ganas , la tengo ya en el discoduro a ver cuando pillo una tarde <3

    ResponderEliminar
  21. A mí me encantó. La vi en el cine, fui con mi novio pensando que sería la típica comedia romántica y me encontré con una maravilla de película que vería mil veces. No solo tiene escenas muy realistas que te hacen reír, sino que tiene un algo que te conmueve =)

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  22. una de mis favoritas, liviana, romántica, divertida, nostalógica... la he visto 4 veces *-*

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! la verdad es que esta película me gusta muchísimo.
    Besinos

    ResponderEliminar
  24. Veo más adaptaciones ahora con mis hijas que antes. Ellas también leen primero los libros y por ejemplo en el caso de Los Juegos del Hambre se sorprendieron de los muchos cambios que encontraron. Aun así ya estan deseando ver la nueva película que se estrena esta semana.

    ResponderEliminar
  25. Hola!!!
    Acabo e descubrir tu blog y desde luego pienso pasarme por aqui muuy amenudo!!, esta pelicula me encanta, La actriz siempre hacer este tipo de peliculas, pero a mi no me cansa... al contrario soy de las primeras en ir al cine a verla. Espero nueva pelicula suya pronto!!

    ResponderEliminar
  26. Recuerdo cuando la vi en el cine y las muchísimas sensaciones que me produjo. La amé de principio a fin.

    ResponderEliminar
  27. No la he visto pero seguro que me encanta. Adoro a Rachel, me parece una actriz genial.
    Gracias por la reseña.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)