martes, 28 de octubre de 2014

Top Ten Tuesday (35): libros que me han gustado pero no he escrito una reseña

Hola a tod@s! 

El tema de esta semana no me gustaba ya que no soy nada de Halloween y no me gustan las historias ni pelis de miedo así que he escogido un tema de otra semana. A continuación os presento los libros que me han gustado pero no he escrito reseña, bien porque ya estaba escrita en el blog o porque lo leí antes de ser bloggera. Ahí van:



Esta sección fue originalmente creada por The Broke and the Bookish. Cada martes sus autoras proponen un tema y se debe elaborar una lista con 10 respuestas a ese tema. Nosotras la conocimos a través de Anna Gallagher y de Sasy.

1.- Si decido quedarme de Gayle Forman: lo leí no mucho tiempo después que Cristina y como aún no formaba parte de esta comunidad no hay reseña mía, pero sí de ella, aquí la tenéis. 



2.- Los besos no se gastan de Raquel Martos: no hace mucho colgué la reseña de su otro libro pero el que más me gustó fue el primero de la autora, una historia que vale mucho mucho la pena leer. 


3.- Un amante de ensueño de Sherrilyn Kenyon: me lo prestó Cristina y fue mi primera incursión en el género y quedé encantadísima. Aquí tenéis la reseña que ella hizo. 



4.- Un día más de Mitch Albom: me lo regalaron y no sabía nada del libro así que me lancé a por él sin muchas expectativas. Me cautivó, me enamoró, una gran lección de vida que volveré a leer sin duda alguna. 


5.- Harry Potter (saga) de J.K. Rowling: empecé la saga con 12 añitos y no tenía blog por aquel entonces ni tampoco cuando acabé la saga pero, como a todos los que la habéis leído, siempre formará parte de nuestro pasado literario. 


6.- Otra vez tú de Alice Kellen: lo leí una mañana de verano porque me llamó mucho la atención. Me esperaba una historia sencilla y así es pero muy entretenida y recomendada para un período de entre lecturas. 



7.- Ojalá estuvieras aquí de Francesc Miralles: me llamó la atención la portada y su sinopsis así que sin esperar mucho empecé a leerla pero la verdad es que me sorprendió y la historia me pareció preciosa. 


8.- Los caracoles no saben que son caracoles de Nuria Roca: ya lo dije en una reseña de otro libro de la autora que este me gustó mucho así que os lo recomiendo encarecidamente si sois fans del chic-lit. 


9.- Para Ana, de tu muerto de Nuria Roca y Juan Del Val: y seguimos con la misma autora pero es que este libro me sorprendió y me encantó a medida que iba leyendo. Yo soy muy reticente a leer novelas de famosos pero de verdad que esta novela merece la pena. 





Y hasta aquí este Top Ten Tuesday!


¿Habéis leído alguno? ¿Os llaman la atención? 

Adelante con los comentarios, besos y feliz martes!

16 comentarios:

  1. No he leído ninguno pero me llaman la atención los de Nuria Roca.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Coincido en lo de Harry Potter, quien imaginaria reseñando esos libros con esos años y todo lo que nos llegaron a transmitir :)

    ResponderEliminar
  3. Pues los únicos con los que coincidimos son los de Harry Potter que como los leí de pequeña no tengo reseña. Otros que me gustaron pero que tampoco reseñé porque son de la época de antes de tener el blog son los de la trilogía de El amuleto de Samarkanda o El niño con el pijama de rayas :)

    Un beso, Lau ♥

    ResponderEliminar
  4. Los de Nuria Roca siempre me han llamado la atención pero nunca me decido a leerlos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. He leído Si decido quedarme, Un amante de ensueño y Harry Potter. Pero de los únicos que no tengo reseña es de la saga Harry Potter, porque como tu, la leí hace muchos años. Curiosamente, ahora estoy haciendo una relectura de La piedra filosofal con Nessie :D Pero hemos decidido no hacer reseña, para mi sería un poco complicado hacerla. Son más que unos libros para mi y no creo que fuera capaz de transmitirlo en un reseña.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos con Harry Potter. Yo hay muchísimos libros que me han gustado y de los que no tengo reseña, bien porque los leí antes de crear el blog o porque me pilló en un momento en que no me apetecía escribir reseñas y lo deje pasar...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Sólo he leído Si decido quedarme y HP, y Si decido quedarme no me gustó demasiado, pero HP *-*
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  8. Si decido quedarme y HP quiero leerlo.

    PD: VIVA EL ORGULLO MUGGLE!

    ResponderEliminar
  9. Solo leí HP y sí hice las reseñas ^^
    <3

    ResponderEliminar
  10. Hola^^
    Si decido quedarme yo si lo tengo reseñado, pero de Harry Potter solo los cuatro primeros, si no recuerdo mal.
    besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! también leí hace tiempo la saga de Harry Potter, pero como tampoco tenía blog por esa fecha, pues se quedó ahí. Hice una especie de "crónica" de como había llevado el lanzamiento de los libros, pero poco más. Suelo hacer reseña de los libros que me gustan, de las que no suelo hacer es de los que no me han gustado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchísimas ganas de leer Si decido quedarme, pero muchísimas, muchísimas jaja
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  13. Si decido quedarme me encantó ^^
    No he leído el de Francesc Miralles pero hace tiempo que me llama la atención :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me sorprendió ver que añadías Los caracoles no saben que son caracoles, no porque no sea genial, más bien porque no lo nombran mucho y como dices es un libro que sorprende.
    De los demás no he leído los de HP, bueno solo el primero. Tengo ganas de leer Otra vez tú, espero hacerlo pronto.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Estoy deseando leer Otra vez tú :D
    Un beso.

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar lo que os ha gustado o disgustado del post que acabáis de leer :)

Pedimos poco, por lo que esperamos que lo cumpláis:
- Respeto, no sólo hacia nosotras, sino hacia todos los comentarios que encontréis en este blog.
- Nada de SPAM; cualquier comentario que contenga un enlace quedará eliminado *AUTOMÁTICAMENTE*.

Visitaremos vuestros blogs siempre y cuando cumpláis estos dos puntos, esperamos que lo comprendáis :)

Un besote y ¡a comentar!