martes, 14 de octubre de 2014

Top Ten Tuesday (33): lugares que quiero visitar gracias a los libros (reales o no)

Hola a tod@s!

Esta sección fue originalmente creada por The Broke and the Bookish. Cada martes sus autoras proponen un tema y se debe elaborar una lista con 10 respuestas a ese tema. Yo la conocí a través de Anna Gallagher y de Sasy.


El TTT de hoy va dedicado a los lugares sobre los que hemos leído y nos gustaría visitar, sean reales o no. No he podido completar lo diez pero sí un poco más de la mitad. Ya os los pregunté en un anterior Desvarío pero ahí van los míos: 

1.- Roma: Federico Moccia con sus libros Ese instante de felicidad, A tres metros sobre el cielo han hecho que tenga muchas ganas de visitar la ciudad romana. 

2.- Venecia: ya he estado pero después de leer Mil días en Venecia las ganas de revisitar la ciudad han crecido así que espero ir algún día. 

3.- Hogwarts: no sólo el castillo sinó el andén 9 y 3/4, la casa de los Weasley, el Callejón Diagón. Los fans de Harry Potter ya me entendéis ;) 

4.- EEUU: así, en general. Después de leer Amy y Roger (reseña próximamente) me entraron muchas ganas de visitar el continente americano. 

5.- Villanueva de la Goleta: soy de pueblo y esta aldea ficticia creada por el autor de Un día con suerte hizo que tuviera ganas de ir allí para conocer a todos los personajes que aparecen en la novela. 

6.- Calabella: La noche soñada transcurre, en parte, en este pueblo de la provincia de Gerona, cerca de Tossa de Mar así que aunque sea ficticio me gustaría visitarlo sin duda alguna. 

¿Coincidimos en alguno? ¿Cuáles son los lugares que os gustaría visitar? 

Comentad sin temor que os leo y respondo, besos!

9 comentarios:

  1. Yo también quiero ir a Roma y Venecia :D

    ResponderEliminar
  2. Hola! pues también me gustaría visitar Hogwarts (a quien no? XD) y U.S.A, aunque más concretamente Nueva York, es una ciudad que siempre me ha gustado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Roma es preciosa y me muero de ganas de volver.
    Venecia me encantaría visitarla.
    Hogwarts *_______* siempre he sabido que yo tendría que estudiar allí.
    un besote!

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en el viaje por EEUU, también gracias a Amy y Roger, y Hogwarts. Cómo nos entendemos los fans pottéricos xDD Estaré atenta a la reseña de Amy y Roger ^^

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. EE.UU me encantaría recorrerlo *__* ¡Y Hogwarts, por supuesto! En Roma he estado y es una ciudad preciosa, aunque no la más bonita del país, Florencia me parece aún más cuqui :P Me encantan todas las que has puesto, a ver si hago este TTT aunque sea con retraso.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Pues coincidimos en Venecia y Hogwarts, aunque tampoco le haría ascos a Roma, ¿eh? xDD

    Un beso, Lau ♥

    ResponderEliminar
  7. Yo deseo con todo mi corazón ir a EE.UU., ver Nueva York y hacer un roadtrip como en Amy y Roger. Sería tan genial <3
    Roma es una ciudad maravillosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Howgarts!!!! Ojalá pudiera ir a visitar ese mundo de magos <3

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)