jueves, 23 de octubre de 2014

Reseña - Lo inevitable del amor [Nuria Roca y Juan Del Val]

Hola a tod@s! 

Aquí estamos con una nueva reseña, cada vez quedan menos para ponerme al día:







Título: Lo inevitable del amor
Autores: Nuria Roca y Juan del Val
Editorial: S.L.U. Espasa Libros
Páginas: 288
Precio: 5,95 eur 








La protagonista de esta novela es María del Pino Puente Sánchez, arquitecta y con uno de los estudios más importantes del país, dicho por ella misma. Este hecho hace que la narración a veces se base en la prepotencia ya que algunas veces podemos observar frases como: soy muy guapa, las casas que construyo son maravillosas, etc. Y eso no ha terminado de gustarme demasiado ya que la prepotencia me enerba sobremanera. 

A lo largo de la novela se supone que la protagonista va cambiando pero yo, como lectora, no he sentido ese cambio ya que aunque nos cuente sus progresos no me ha lleagado y lo siento en el alma pues la anterior novela del matrimonio, Para Ana, de tu muerto, no pudo gustarme más. 

Es una historia con fundamentos pero creo que los autores no la han sabido desarrollar. Si es verdad que tiene tramas interesantes y que la novela tiene unos giros que te sorprenden pero el conjunto en sí no me ha acabado de convencer. 

En resumen, ha sido una novela entretenida pero sin mucho más, antes recomendaría cualquier otra obra de la autora como Los caracoles no saben que son caracoles, que me encantó. 


¿Habéis leído la novela? ¿Y otros de la autora?

Como siempre, espero vuestros comentarios y opiniones al respecto. Gracias por estar ahí, besos! 

10 comentarios:

  1. Hola! Uff, a mi eso de que la protagonista tengo un ego tan grande que tenga que darle de comer a parte no me llama nada, así que no creo que llegue a leer este libro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    La verdad es que no conocía el libro ni tampoco a la autora, ¡tendré que darle una oportunidad!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola, no es una novela que me llame mcuho asi que la dejo pasar, gracias por la reseña

    besos

    ResponderEliminar
  4. pues la verdad no me llama y con la de pendientes que tengo paso jeje

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    No me llama el libro ni la autora en sí...tiene un algo que me echa atrás.
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues la conocía pero no me llama mucho la atención ^^
    <3

    ResponderEliminar
  7. No conocía este libro, pero la verdad es que ahora, sabiendo lo que me puedo encontrar y con una protagonista así... Supongo que no me he perdido mucho.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. Ahora no estoy en una fase de leer chick-lit aunque pasó por épocas en las que me gusta. Igual como parece que no te ha gustado mucho me quedó con la recomendación del primer libro de la autora :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No lo conocía pero la verdad es que no me llama mucho la atención así que dudo que lo lea.
    Gracias por la reseña♥
    Un beso!

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)