lunes, 20 de octubre de 2014

Reseña - Amy & Roger [Morgan Matson]

Hola a tod@s! ¿Cómo vais? Os traigo una reseña de un libro que seguro que muchos habréis leído. 
Primero, las presentaciones: 







Título: Amy & Roger 5000 km para enamorarse
Autora: Morgan Matson
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 400
Precio: 17,90 eur. 







 La protagonista de esta historia, Amy, tiene que hacer un viaje desde California hasta Connecticut para reunirse con su madre ya que a partir de ahora vivirán allí. Pero su madre no dejará que vaya sola en este largo viaje sino que le ha buscado un acompañante: Roger, el otro protagonista y que también da título a la novela. 

Los dos protagonistas se conocían de la infancia pero apenas se acordaban el uno del otro así que compartir un viaje de tantas horas no es que les haga mucha gracia. 

Roger se ha convertido en un joven atractivo que despertará los sentimientos de Amy a medida que el viaje vaya avanzando. 

Lo que al principio se presentaba como un viaje por obligación ellos se lo cogen como una aventura para conocer su país ya que vivir en un lugar no necesariamente implica conocerlo entero y menos en EEUU debido a sus grandes dimensiones. 

A lo largo de este viaje se cruzan con personajes que harán más entretenido eu viaje y cada uno de ellos contribuirán al despertar de Amy del letargo en el que se ha sumido viviendo sola durante un mes. 

Lo que hace encantador esta novela, a parte de la trama, son las imágenes, recuerdos e información de cada estado que van visitando Amy y Roger ya que así te haces una idea de lo que se está describiendo y da bastante más realismo a la historia. 

No hay mucha acción ya que la mayoría de la historia transcurre en su gran mayoría en el coche pero no se hace nada pesado, al contrario, la autora ha sabido hacerlo ameno y se deja leer sin mucha dificultad. 

Por el título me imaginaba una historia de amor y poco más pero la verdad es que me ha sorprendido ya que hay mucho más que eso: el cambio de Amy se va percibiendo. He echado de menos la perspectiva de Roger pero no ha sido un impedimento para que pueda disfrutar de la historia ni mucho menos. 

En definitiva, es un libro del que había oído hablar mucho y aunque no me ha decepcionado no se ha colado en uno de mis libros favoritos. 

Amy y Roger es una historia amena y entretenida que hará que te entren ganas de viajar a la aventura como los protagonistas. 

Ahora vuestro turno:

¿Qué os ha parecido? ¿Os llama la atención?

A expresarse libremente ;) Besos y feliz lunes! 

22 comentarios:

  1. Hola :D
    Tengo ganas de leerlo, la verdad.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Lo leí no hace mucho y me gusto bastante la verdad =)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encantó este libro cuando lo leí en verano.
    Es genial la historia de los personajes y el amor que surge entre ellos.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  4. A mí este libro me gustó muchísimo ♥ No tiene mucha acción pero se establece entre ellos una relación taaan bonita -tanto de amistad como de amor- que me dio una pena enorme cuando terminó. Además, como tú dices su edición tan chula -con las imágenes y demás- es un punto a favor :D

    Un beso, Lau ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! Me ha gustado mucho la reseña. Aixx cuánto echo de menos a Amy y Roger :) Este libro me encantó y tienes razón en que es más que una historia de amor, quizá por eso consiguió gustarme tanto.
    La edición es una maravilla y es imposible acabar de leerlo y que no te entren ganas de ir de ruta en coche jejeje

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que te haya hecho pasar un rato entretenido :) Disfruté mucho esta historia, me sentí como la tercer ocupante de ese coche y me dieron unas ganas locas de vivir un viaje así. Sin duda, está entre mis mejores lecturas de este año y uno de mis libros favoritos. Estoy contigo en que la edición de este libro es encantadora :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues me gustó, aunque reconozco que esperaba bastante más.
    El final, aunque me lo esperaba, no me acabó de gustar.
    La edición me pareció muy original por eso.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. A mí la edición me encantó, y también el desarrollo del viaje y de la amistad/amor entre Amy y Roger, pero sigo pensando que el final es excesivamente precipitado y que eché de menos a la familia de Amy =)

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  9. No tengo claro qué hacer con esta novela. He leído de todo de esta.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  10. aww lo veía perfecto para el verano ^^
    <3

    ResponderEliminar
  11. Para mí si es uno de mis libros favoritos en su género, me encanta todo lo que he leído de esta autora, describe tan bien a los personajes... Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Tengo ganas de leerlo :3

    ResponderEliminar
  13. Hola me gustó mucho, las ilustraciones que vienen dentro me encantaron y me dieron muchas ganas de visitar los lugares que describe.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  14. Hola^^
    Me muero de ganas de leerlo, estoy segura de que me gustará mucho.
    besotes!

    ResponderEliminar
  15. A mi me encantaria leerlo!!! Estoy esperando a que Neo lo saque en ebook para comprarlo, porque en mi casa ya no quepo y tengo que medir muy mucho que entra en papel!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola!

    Yo le´est elibro en verano y me encantó!

    Es genial :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola! tengo este libro pendiente en mi estantería desde hace poco y lo compré por las buenas críticas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. A mí me encantó! Lo leí en inglés el año pasado y me enamoró! Es genial la edición que tiene, es imposible no imaginarse haciendo ese viaje con ellos. La autora lo pone taaaan fácil para recrearlo.
    Y la historia me pareció muy tierna y muy bonita. Aunque el romance surge en unos días lo vi muy natural y nada forzado.
    Ya tengo otro de la autora para leerlo pronto y espero que me guste tanto como este.

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Ay, sólo leo cosas buenas buenísimas de él, y quiero leerlo ya T.T

    Un besito.

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que me gusto mucho. Me encantan los road trips y estoy a la espera que traduzcan alguno más

    besos

    ResponderEliminar
  21. El libro en un principio me gustó mucho, me pareció original que nos fueran mostrando las boletas y fotos del viaje, pero la verdad es que el final me decepcionó, no me gustó nada como termina
    De todas maneras creo que es un libro que vale la pena leer :D

    Me gustó mucho tu blog! Saludos :D

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)