viernes, 10 de octubre de 2014

¿Qué miras? Frágiles

Hola a tod@s!

Poco a poco me voy adentrando en todas las secciones de este nuestro blog ya que esta es mi segunda crítica/recomendación de una serie. La primera fue Glee. Pero hoy le toca el turno a una serie de aquí: Frágiles.


No sé si la conocéis ya que se emitía en verano y ya se sabe que en esta época no se mira mucho la tele. Pero yo, como voy al revés del mundo, la miré y de hecho aún me quedan dos capítulos para terminarla. 

Tengo que reconocer que al principio la miré por curiosidad pero me terminó enganchando. El protagonista es Pablo (Santi Millán) un fisioterapeuta poco convencional y que además de lesiones musculares también arregla las emocionales. 

Pero como siempre pasa en estos casos uno puede ser muy buen consejero pero no saber como arreglárselas con uno mismo ya que Pablo tiene una situación un tanto complicada en la primera temporada. 

No se puede hacer una lista de personajes ya que estos van cambiando en cada capítulo ya que se trata de personas que pasan por la consulta de Pablo pero entre ellos encontramos algún habitual: Pilar (Norma Ruiz, la "querida" Bárbara de Yo soy Bea), Lola (Ruth Nuñez), Teresa (Elia Galera) además de algún otro que se suma en la segunda temporada. 

El hecho de curar a sus pacientes no solamente con sus masajes sino también sanarlos emocionalmente me gusta especialmente porque así se pone de manifiesto el daño que la mente puede hacer a nuestro cuerpo, siempre conectados y igual de poderosos los dos. 

Nada más por mi parte, sólo deciros que os animéis y le déis una oportunidad ya que solo tiene dos temporadas y por lo que tengo entendido de momento no hay ni habrá ninguna más. 

Para mi gusto fue mejor la primera temporada pero eso ya va a gustos. 

¿La habéis visto? ¿Qué os parece? 

Espero vuestras opiniones acerca de esta serie. También se aceptan recomendaciones. Besos!

17 comentarios:

  1. Conozco la serie pero no la sigo, me alegra de que te guste :D

    ResponderEliminar
  2. La verdad esque no soy de ver series ya que no suelo ver mucho la tele pero gracias por la crítica ^^
    <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No había oído hablar de esta serie, parece entretenida pero creo que no es para mí. De todos modos, gracias por compartirlo!
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que mi hermano pequeño y mi madre estaban super enganchados pero yo no la seguía aunque me llama mucho la atención, a ver si le doy una oportunidad ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    En su momento no me llamo, y ahora la cosa sigue igual por lo que dudo que la vea.
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues esta serie no me llama mucho, y seguramente no la vea, pero me alegra que te guste ;D

    ResponderEliminar
  7. Vi algunos capítulos cuando la echaban en televisión, aunque al final acabo "hartándome" de ver las series en la tele según se emiten, porque tantos anuncios me acaban cabreando mucho, me aburro y me acabo yendo a dormir xDD En fin, que me enrollo. Los pocos que vi me gustaron, fueron entretenidos y me gustó el papel de Santi Millán y su labor de no solo curar físicamente a sus pacientes.

    Besitos y ¡buen fin de semana! :)

    ResponderEliminar
  8. Alguna de mis amigas me ha hablado de esta serie, yo como hace tiempo que no estoy en España apenas sé de su existencia, pero me quedo con su nombre por si la pillo cuando vuelva. La verdad es que llevo un periodo bastante desganada con las series...

    ResponderEliminar
  9. yo vi al serie un par de veces pero como él me cae mal pues tampoco... jeje

    ResponderEliminar
  10. Fue la serie ideal para el verano, en mi opinión. Me gustó mucho la forma que tenía el protagonista de curar a sus pacientes y cada una de las historias que aparecían se ganaban un hueco en mi corazón. Por no hablar de lo mucho que me gusta Santi Millán como humorista y como actor.
    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  11. No la he visto la verdad y tampoco es que me llame mucho la atención… De series españolas soy de muy muy poquitas y tienen que decirme mucho para que me aventure.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Mi madre la veía, así que alguna vez que yo estaba en el salón leyendo y coincidía me enteraba de algo, pero no seguía la serie como tal xD

    Un besooooo ^^

    ResponderEliminar
  13. No soy muy de series, un beso.

    ResponderEliminar
  14. No la conocía pero me gusta eso de que sanen a personas física y emocionalmente ^^
    Me la apunto, gracias por la recomendación.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  15. Holaa!! yo vi la primera temporada y me encantó, pero creo que no deberían haber hecho una segunda... nose.. de alguna forma creo que al hacerla destrozaron algunos personajes y por otro lado.. perdieron cosas por el camino... eso o yo no acabé de entender el transcurso que pasa entre la primera y la segunda... enfiin... que me encanta Santi Millán y punto :D Gracias por la entrada!

    Albaa

    ResponderEliminar
  16. Vi la primera temporada y me encantó.
    La segunda para mi gusto se desinfló totalmente, creo que vi los dos primeros capítulos y la abandoné.
    Un beso

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)