lunes, 27 de octubre de 2014

One Lovely Blog Award

Hola a tod@s! Cómo va este inicio de semana? Espero que lo hayais compensado con un buen finde que os haya dado fuerzas para estos cinco días!

Hoy no os traigo ninguna reseña pero sí un premio de parte del blog Happiness Life, que me ha hecho mucha ilusión pues es un blog muy completo y me encanta! Muchas gracias!





- Agradecer al blog que te nominó
- Responder a las 11 preguntas (las mismas para todos)
- Nominar a 11 blogs
- Informar a los 11 blogs
- Seguir al blog que te nominó 





Vamos con las preguntas:

1.- ¿Por qué te decidiste crear un blog y cuándo empezaste? 
Técnicamente no he creado ningún blog, me he unido al de Cristina Velvet, que muy amablemente me cedió un puesto de administradora. Me uní porque acabé mi etapa como estudiante y quería hacer algo relacionado con la lectura ya que desde siempre he leído mucho y un día le propuse entrar en el "negocio" y me dijo que sí, asi que aquí estoy desde hace unos meses :)

2.- ¿Qué te aporta tener un blog?
Me aporta estar al tanto de las novedades literarias ya que antes no estaba tan puesta en el tema. Además, me gusta descubrir libros, comentar blogs para intercambiar opiniones y que comenten mis reseñas, etc.

3.- ¿Cuál ha sido la entrada con más éxito? ¿A qué lo atribuyes?
Creo que fue la que hablaba de la trilogía Crossfire (aquí la entrada). Era la primera vez como bloggera que una entrada mía cosechaba tantos comentarios y no pude estar más contenta. Lo atribuyo a que es una trilogía que más o menos todos hemos leído o nos interesa la temática y además lo acompañé con preguntas para saber la opinión de los lectores, que siempre gusta que nos pregunten nuestra opinión. 

4.- ¿Utilizas las redes sociales? 

Como todo hijo de vecino, claro que sí! 

Facebook (el mío y el del blog), Twitter, Goodreads

5.- ¿Cómo ha evolucionado tu blog? 
Esta pregunta la podría contestar mejor Cristina, que es la que ha estado con el blog desde del principio y ha hecho los cambios que ha creído convenientes en todo momento. En cuanto a mis entradas, desde que formo parte de esto, intento que sean amenas, las reseñas cortas pero con toda la información necesaria para convencer (o no) a los bloggers a leer el libro en cuestión, etc. También he incluido una sección de preguntas para que todos se puedan expresar libremente y así me lucro (literariamente hablando) de las respuestas, que me encanta descubrir nuevos libros y nuevos puntos de vista ;) 

6.- ¿Has vivido un hecho importante a través de tu blog? 
He aprendido a leer más y mejor, a analizar las novelas y explicar a otra gente lo que a mí me ha despertado una novela. Así que sí, he vivido un hecho importante en el sentido que me he acercado más a la literatura y confirmarme que me encanta formar parte de este mundo.

7.-  ¿De dónde nace la inspiración para escribir y continuar el blog? 
La inspiración nace de todo lo que me cuentan los libros que leo ya que así me formo una opinión y la cuento aquí. Y para continuar pues me anima el amor por la lectura, compartir opiniones y recomendaciones con todos los que os pasáis por aquí, que no son pocos y que os voy cogiendo cariño ;) 

8.- ¿Qué has aprendido a nivel personal y profesional en el último año? 
He aprendido que uno tiene que luchar por lo que quiere, pero luchar no en plan violento y pisando a la gente sino una lucha interna, con uno mismo, por superarse y dar siempre lo mejor de sí. De esta manera, uno mismo aprende a nivel personal y profesional si lo aplica en su campo. 

9.- ¿Cuáles son tus frases favoritas? 
"La única persona que estará contigo toda la vida eres tú así que quiérete y cuídate ya que nadie más lo hará mejor que tú" 

"Escoge una profesión que ames y no trabajarás nunca" (no que no encontrarás trabajo sino que así no será una obligación, que me he dado cuenta que puede tener doble sentido XD) 

10.- ¿Qué consejo le darías a las personas que se inician en el mundo de los blogs? 
No soy la más indicada para dar consejos ya que llevo muy poco tiempo así que solo diré que escribid sobre los que os guste, leed lo que os guste y respetad siempre las opiniones de los demás aunque no sea la misma que las vuestras pues de todo se puede aprender. 

11.- ¿Qué tienen en común los blogs que vas a premiar a continuación? 
Son blogs que me gustan mucho y que visito siempre que puedo. 

Blogs Nominados:

- Cazando sueños 
- Words Street 15
- Las lecturas de Ginger
- Leer con ganas
- La danza de las letras
- Butterfly Kisses

No son 11, lo sé, pero también pensaba nominar a Chica-Sombra, Princesa de papel o Palabras solitarias, pero ya las han nominado y no quiero saturarlas pero que sepáis que pienso en vosotras ;)

Gracias de nuevo por el premio y que tengáis un feliz lunes, besos!

15 comentarios:

  1. Felicidades por el premio y gracias por acordarte de mí :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias por acordarte de nosotras guapa :) Ahora te conocemos un poquito mejor,jeje. Me han encantado tus frases favoritas, son muy bonitas y muy reales!

    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Muchas felicidades por el premio y muchísimas gracias por acordarte de mi *_________*
    un besote enorme!

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por la nominación guapa! La verdad que esto de tener un blog da más trabajo de lo que a simple vista parece pero también nos da muchas alegrías y aprendemos un montón gracias a él. Las frases que has puesto son muy ciertas y me han encantado, al igual que los consejos a los nuevos bloggeros creo que lo más importante de tener un blog es sentirte cómoda en él, sabiendo que es un lugar donde puedes hablar libremente de lo que te ha parecido un libro, una película o lo que sea xD

    Un beso, Lau ♥

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio:3
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio y gracias por acordarte de mí. Intentaré hacerlo pronto :)
    Me gustan estas entradas para conocer un poquito mejor a la persona que está detrás de la pantalla.
    Las frases que has puesto son geniales y no podía estar más de acuerdo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio!!
    Me encantan tus frases favoritas ^^
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el premio !! Que puedas ganar muchos mas :)
    Saludos! Anto

    ResponderEliminar
  9. aww te lo mereces guapaa!!! me encantaron las frasees ^^
    <3

    ResponderEliminar
  10. Enorabuena!!! me encantaron tus respuestas.

    saludos

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)