viernes, 24 de octubre de 2014

Día de las bibliotecas

Hola a tod@s! 

Hoy, viernes, no hay ninguna reseña sino un desvarío/pregunta/celebración. Me explico: hoy es el día de las bibliotecas, ese sitio a los que algunos no quieren oír ni hablar ni han pisado una en su vida (lástima siento por ellos) pero para nosotros, los lectores, la biblioteca es casi como un lugar de culto ya que allí es donde se guardan nuestros tesoros más preciados: los libros. 

A mí personalmente me encantan las bibliotecas, lamentablemente no tengo ninguna cerca pero en cuanto tengo ocasión allí que me voy para mirar los libros que hay y coger en préstamo los que me entren por el ojo. Es definitivamente el mejor invento para aquellos que de momento no tenemos un poder económico elevado para poder destinarlo a los libros. 

Así que desde mi humilde posición quería festejar este día y que por muchos años más podamos ir y disfrutar de la maravilla que son las bibliotecas. 

A todo esto quería haceros las siguientes preguntas: 

¿Sois asiduos a las bibliotecas? ¿Si así es, vais para coger libros o para estudiar?

¿Os gusta coger libros de la biblioteca o preferís tenerlos en propiedad? 

No más preguntas, que no quiero que os saturéis y no me comentéis ;) 

Besos a todos y feliz fin de semana y feliz día de las bibliotecas! 

16 comentarios:

  1. Hola!!! Aquí otra a la que le encantan las bibliotecas. Aunque tendría que decir, que me encanta todo aquel sitio que tenga libros: librerías, bibliotecas, tiendas, estantes, etc...Suelo ir bastante a la biblioteca, sobretodo a coger libros. Y aunque prefiero tenerlos en propiedad, no se pueden tener todos por espacio de tiempo, por lo que las bibliotecas siempre vienen muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Wiii Feliz día de las biblioosss!! ^^ Yo las adoro, mis favoritas son las de la universidad y la de el centro de mi ciudad, tienen de todo y los edificios son preciosos ^^
    <3

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo mucha plata como para comprarme todos los libros que tengo, pero por suerte si tengo una biblioteca a dos cuadras de mi casa, y soy feliz!!
    Desde que tengo memoria que voy y saco libros para leer, y me encanta!
    Asi que feliz dia a mi biblioteca y a todas las del mundo!!!

    ResponderEliminar
  4. Desgraciadamente, tampoco tengo una biblioteca cerca, así que no las visito mucho. Tan solo en la universidad, y era para estudiar. Porque los libros que había allí no eran precisamente de esos en los que me gusta perderme xD

    Besitos, feliz día y buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz día de las bibliotecas! Yo soy asiduísima a ellas, voy una vez al mes mínimo a coger y devolver libros :P La mala suerte es que en mi ciudad tampoco es que tengan grandes novedades y demás, pero igualmente siempre salgo con alguno ¡no lo puedo evitar!

    Un beso, Lau ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz día! =)
    Nunca cojo de libros de la biblioteca, me gusta tenerlos yo, leerlos con calma y poder releerlos cuando quiera :P Además, con la de pendientes que tengo en casa, como para coger de fuera xD

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. para ir a una biblioteca tendría que coger el tren xD así que no no voy jeje pero no pasa nada tengo muchos libros pendientes de leer xD

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Yo dependo muchísimo de la biblioteca, casi todos los libros que leo son prestado de allí. Amo esos sitios repletos de libros, y por lo general voy a buscar libros y estudiar lo hago en la facultad, porque no puedo estudiar rodeada de libros jajaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola^^
    Antes iba mucho a la biblioteca, ahora ya o tanto pero me sigue encantado.
    besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Yo voy a la biblioteca de vez en cuando para las dos cosas jeje:D
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  11. Hola!! No sabía lo del día de las bibliotecas pero sí que voy mucho, sobre todo para estudiar o coger libros para la uni. Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! Desconocía por completo que ayer fuera el Día de las bibliotecas!!! Spy bastante asidua a ellas, para todo tipo de cosas, entre estudiar, coger prestados los libros, ir a conferencias y debates... soy muy de biblioteca lo reconozco xD
    un beso y feliz fin de semana ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Feliz día de la biblioteca!
    Yo por suerte, tengo una bien cerca de casa, y voy cada poco tiempo, aunque sólo sea para pasearme por las estanterías.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Llamadme rara, pero soy lectora compulsiva y no he pisado la biblioteca para sacar un libro en mi vida. Tengo el carné pero ni usarlo. Eso de ir y ver los libros destrozados no es lo mío así que prefiero comprarles yo o leerles en el ebook antes que ir a la biblioteca.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  15. Yo he usado mucho las bibliotecas y cuando mi hijo era pequeño íbamos todas las semanas a pillar algún libro. Ahora como lee lo que yo, no vamos tanto porque a mí me envían muchas novedades.
    Besos :*

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)