martes, 8 de julio de 2014

Top Ten Tuesday (30): películas/series que más nos han gustado

¡Hola!

Sí, lo sé, ando siglos desaparecida, y lo lamento muchísimo :( Se me hace complicado combinar estudios-trabajo-vida personal, y el blog paga con ello. Afortunadamente, tengo a Lau a tope ayudándome con él :) Muchas gracias!!!!!

Bueno, hoy es martes y ya sabéis que la sección de hoy es...

Esta sección fue originalmente creada por The Broke and the Bookish. Cada martes sus autoras proponen un tema y se debe elaborar una lista con 10 respuestas a ese tema. Nosotras la conocimos a través de Anna Gallagher y de Sasy.

Tema de hoy: películas y/o series que más nos han gustado

Lau Rhead:
1.- Glee (serie). De hecho, pronto habrá una entrada en la sección Qué miras del blog hablando un poco más de esta serie, mi favorita de todos los tiempos.

2.- Lost (serie). Aún no la he terminado pero me enganchó desde el primer capítulo y eso que ese tipo de tramas y temas no me suelen gustar pero los directores y los actores han hecho un grandísimo trabajo.
3.- La bella y la bestia: mi clásico favorito, las canciones son preciosas y además a la protagonista le gusta leer y la imagen de la biblioteca me tiene enamorada desde la primera vez que la vi.

4.- Origen: la conocí gracias a un viaje a Londres, donde me encontré que había la prèmiere con algunos de los actores y cuando se estrenó aquí fui a verla y no pudo gustarme más. Fui una segunda vez al cine para no perderme ningún detalle. Obra maestra y Di Caprio se sale.

5.- Charlie y la fábrica de chocolate. La nueva, la de Johnny Deep. Me maravillan las imágenes, los colores, los personajes... No hace falta ser un niño para poder disfrutar de esta historia.                        

1.- Witches of East End (Las brujas de East End) [serie]. Estoy enganchadísima a esta serie. Está basada en las obras de Melissa de la Cruz (autora también de la saga Sangre Azul), y la conocí gracias a mi madre, que sabe que me encantan las historias de brujas. El domingo se estrenó el primer capítulo de la segunda temporada en USA, pero en España podemos ver la primera temporada en Telecinco (y en algún otro canal del grupo).
En la serie, Ingrid y Freya viven una vida aparentemente normal... hasta que descubren que son brujas, y que han vido muchos más años de los que ellas creen. 
Misterio, amor, pasión, familia y mucha magia :3
Aquí tenéis una promo de la primera temporada donde podéis ver algunos de los personajes.
2.- Mentes criminales [serie]. Al principio de cada capítulo se presentan una serie de muertes que el equipo protagonista tendrá que investigar para descubrir qué mente perturbada las está provocando. Me gusta mucho más que CSI y otras series parecidas porque se estudia la mente humana en profundidad y, para qué negarlo, este tipo de historias me encantan.
 

3.- Un cuento de Navidad. Basada en el clásico de Charles Dickens (que todavía no he leído, por cierto). La versión de 2009 me encanta, la he visto ya unas cuantas veces, y seguro que la veré unas cuantas navidades más. Los gráficos son excelentes, y ver a Jim Carrey en el papel de Scrooge suma también algunos puntos.

4.- Enredados. Me enamoró desde el primer momento. Por lo divertida que es Rapunzel, por la magia que contiene la historia... porque siempre que la miro me lo paso genial... por todo eso y más merece estar en esta lista.


5.- Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte 2. Soy una grandísima fan de Harry Potter (libros y películas), y esta última es la que más me ha gustado de todas. Ver la culminación de todo, reencontrarme con los personajes que dejamos en el sexto libro, por todo lo que se revela aquí... La miraría una y otra vez.


 ¿Qué hay de vosotr@s?
¿Qué series o películas os gustan más?
¿Coincidimos en alguna?



Un besazo! ^3^

15 comentarios:

  1. La Bella y la Bestia es mi favorita Disney <3

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Muy interesante. Glee nunca la he visto, puede que algún capítulo suelto, pero nunca en serio, y la verdad es que me gusta bastante. Tengo pendiente de ver Origen, sale Ellen Page y dicen que es una obra maestra.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. La bella y la bestia también es de mis favoritas, Lau, ,unto con Enredados de Cris y alguna más que tengo :) Adoro las producciones de Disney.
    Las brujas de East End a mí también me tienen enganchada… o Kilian me tiene enganchada xDD

    Un besazo guapas!

    ResponderEliminar
  4. De Lau mis favoritas son La bella y la bestia y Origen :) Antes veía Glee y me encantaba pero la última temporada me pareció malísima y la dejé a la mitad xDDD Y con Cristina coincido en Enredados y HP aunque yo me quedaría con todas la pelis xDD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. aww Coincidimos en la Bella y la Bestia, Enredados y HP <333

    ResponderEliminar
  6. Lau, coincido contigo en La bella y la bestia; siempre será mi película disney favorita. Tan solo he visto las dos primeras temporadas de Glee, y los primeros capítulos de la tercera. Un día de estos tengo que retomarla.
    No sabía que Las brujas de East End estaba basada en libros. He visto algunos capítulos en televisión, pero no he terminado de engancharme. Y eso que siempre he sido muy de brujas xD Cuando avance un poco con todas las series que sigo, le daré una oportunidad a esta :) En cuanto a Harry Potter, no puedo elegir solo una película; me quedo con todas, como Vir xD

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    Glee me gustaba, pero la abandoné porque ya no me motivaba a seguir viéndola.
    La bella y la bestia me gusta mucho.
    Charlie y la fábrica de chocolate es de mis películas favoritas *_*
    Mentes Criminales es de mis series favoritas <3
    Enredados es un amor de película, no me canso de verla.
    ¿Que puedo decir de HP? Adoro todas las películas.
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Algunas series/películas de las que habéis dicho tienen muy buena pinta, las apuntaré por si puedo verlas un día de estos. A mí mentes criminales me gusta mucho, otra series de policías que también está genial es Castle.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! La bella y la bestia y enredados me encantan. En cuanto a series, conozco algunas y las he visto, y la verdad que me gustaron. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Adoro La Bella y la Bestia, me encanta <3 De los demás quiero ver Las brujas de East End, ya mismo voy a buscarla, que me encanta todo lo relacionado con las brujas.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Soy una gran amante del cine y de las series, y sin embargo, alguna que otra que habéis nombrado no la conozco, así que tomo nota para echarles un vistazo :3

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  12. Coincido con la serie Lost!! Estaba super enganchada a esa serie, incluso buscaba curiosidades por internet cada vez que veía un capítulo, por supuesto iba al día con la serie y en cuanto emitían uno en EEUU, al día siguiente ya estaba viéndolo con subtítulos ^^ Grandiosa

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. No he visto ninguna serie DD:
    Pero las películas casi todas, la bella y la bestia, enredados, Harry Potter... Y las tres me encantaron *-*
    Besos, Laia.

    ResponderEliminar
  14. Creo que de Lost he visto unas 3 temporadas y me llegó a aburrir, por eso dejé de verla.
    La Bella y la Bestia es una de mis favoritas de Disney junto con El rey león y Aladdín ^^
    Charlie y la fábrica de chocolate de Tim Burton y Johnny Depp (que son geniales juntos) me gustó mucho.
    Empecé a ver Las brujas de East End, pero no acabó de calarme. Yo era fan de Embrujadas y ésta me supo un poco amarga...
    Mentes Criminales me encanta. Adoro a Hotch y a Rid *_* No importa cuantas veces vea los capítulos, siempre me gustan.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, si os gustan las series de brujería ahora estoy viendo "El círculo secretos" (que está basada en un libro) y lo cierto es que me ha enganchado =)

      Eliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)