lunes, 21 de julio de 2014

Claire & Chelle

Hola a tod@s!

Hoy no vengo con ninguna sección del blog pero con vuestro permiso voy a escribir de algo igual de interesante: Claire & Chelle. Con el nombre podéis deducir que son dos chicas, habéis acertado. 

Se trata de una asociación de jóvenes escritoras que están empezando en este mundo y, tal y como ellas mismas dicen en su perfil de Facebook, tienen la ilusión de algún día ver sus historias pasear de la mano de la gente. 

Para darse a conocer han creado un blog donde irán colgando los relatos que las dos autoras escriben. De momento no son muchos pero poco a poco irán subiendo más y podréis deleitaros con sus historias. 
El blog es precioso, los colores atraen, son agradables y su lema es: una taza y a leer! con el que personalmente me identifico y además invita a la lectura. 

Las ilustraciones me gustan mucho también. En definitiva, es un blog donde me pasé un buen rato trasteando para ver qué se escondía en sus pestañas ya que es muy acogedor. Pasaos y me lo contáis ;) 

Además, las chicas son unas amantes de las redes sociales así que también tienen un perfil de twitter donde podéis acceder a los relatos que ellas cuelgan además de otras informaciones interesantes. 
Pero no contentas con todos estos perfiles han ido más allá y también han creado una cuenta de youtube, en la que podéis disfrutar del booktráiler de su primer relato a cuatro manos que os enlazo aquí mismo: 



Por mi parte nada más me queda que decir a parte de que os paséis por allí, dejéis algún comentario si es de vuestro agrado y Claire & Chelle os estarán más que agradecidas (y si las seguís por cualquier red social ya ni os cuento).  Aunque los enlaces ya están puestos a lo largo del post aquí os los dejo todos para que lo tengáis más a mano:

Blog
Facebook
Twitter
Youtube

Espero vuestras impresiones, besos y feliz inicio de semana! ^^

3 comentarios:

  1. Qué buena idea ^^ ya mismo me paso por sus redes y espeor que les vaya bien <3

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Gracias por la información :)
    besos

    ResponderEliminar
  3. Oh que hermoso):
    Cuando esté desde el celular veo más sobre ellas y si puedo les hago una entrada n_n
    Saludos y gracias por la información!

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)