martes, 27 de mayo de 2014

Top Ten Tuesday (28): próximas lecturas

¡Hola!
Hago una aparición relámpago para traeros otro post de la sección ya archiconocida Top Ten Tuesday!

Esta sección fue originalmente creada por The Broke and the Bookish. Cada martes sus autoras proponen un tema y se debe elaborar una lista con 10 respuestas a ese tema. Nosotras la conocimos a través de Anna Gallagher y de Sasy.

El tema que hemos elegido para hoy es próximas lecturas, así que aquí tenéis una lista de los libros que queremos leer dentro de poquito.

Lau Rhead:
1.- ¡Buenos días princesa!  de Blue Jeans. Aprovechando que se está rodando la película de la trilogía y que tengo ganas de leer algo nuevo de Blue, este primer libro está entre mis lecturas más inmediatas

2.-Els ulls grocs dels cocodrils (Los ojos amarillos de los cocodrilos) de Katherine Pancol. Me enteré de la estrena de la película y como sale el buenorro de Quim Gutiérrez ya no tengo excusa para leer este primer libro que está en mis estanterías desde hace poco.

3.- Big Girl de Danielle Steel. Lo ví en una librería de segunda mano y no dudé en comprármelo y además en inglés, que ya va siendo hora que lo desoxide.

4.- La noche soñada de Màxim Huerta. Fue un regalo del día de Sant Jordi y le tengo muchas ganas.

5.- La vacant imprevista de J.K. Rowling. Después de Harry Potter no he leído nada de la autora y tengo ganas de ver cómo se desenvuelve en otro género. Cristina ya se lo leyó y podéis leer su reseña aquí.

                                                                                  
         


                                         
                   



Cristina Velvet:
1.- Perdida, de Gillian Flynn. Hace tiempo que lo tengo en la estantería y nunca me decido a hincarle el diente. Pero ahora sí que sí! Será mi próxima lectura :)

2.- Marea Viva, de Cilla y Rolf Börjlind. Se lo regalé a mi madre el año pasado y le gustó mucho. Yo me leí las primeras páginas y tiene una pinta estupenda! Pronto lo cataré :)

3.- Divergente, de Veronica Roth. Con la película en los cines y todos los libros de la trilogía publicados (creo) tengo que empezar con esta historia!

4.- Mañana lo dejo, de Gilles Legardinier. Hacía tiempo que lo quería, y al fin me lo compré hace muy poquito :) A ver qué será.

5.- El guardián entre el centeno, de J.D. Salinger. Un clásico, y mencionado algunas veces en Mentes Criminales, una de mis series favoritas. A ver qué tal :P




¿Qué hay de vosotr@s?
¿Cuáles serán vuestras próximas lecturas?


Un abrazo!

10 comentarios:

  1. Lau, estaré pendiente de tu reseña de La noche soñada. Me llama la atención, también los demás libros que ha publicado el autor, pero no termino de atreverme con él. A ver qué te parece.
    Ains, Una vacante imprevista se me resiste desde que se publicó... Uno de mis propósitos de este año es leerlo. ¡Y voy a cumplirlo! jajaja
    Cristina, espero que te guste Perdida. A mi me gustó mucho, mucho. Soy muy fan de la autora. Ya contarás :) ¡También Divergente! Es absolutamente genial *.*

    Disfrutad de vuestras lecturas ^^

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Yo no puedo hacer listas. Bueno, puedo y las suelo hacer pero… ¡nunca las cumplo! Es un placer que sé que no llegaré a llevarlo a cabo, un show que soy xD
    Flynn tengo ganas de leerlo pero al no ser del género que suelo leer lo voy alargando hasta que se estrene la peli, lo veo.

    Un beso chicas!

    ResponderEliminar
  3. Cristina, recuérdame cuando te digo que con Perdida vas a tener una lecturaza! Es un libro ALUCINANTE con todas sus letras, espero tu reseña para fangirlear en los comentarios :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero leer Una vacante imprevista y El guardián entre el centeno. El primero porque, al igual que tú, quiero ver cómo mi amada Rowling se desenvuelve en otro género, y el segundo porque me ha llamado desde hace tiempo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Coincido con Una vacante imprevista y Mañana lo dejo, ambos libros los quiero leer en algún momento. A mi me encantaría empezar con la saga de Percy Jackson o alguna de las de su autor, es mi eterno pendiente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me gustaría leer pronto Perdida o Mañana lo dejo pero no creo que sea posible hasta verano.
    Me gustan mucho este tipo de entradas ^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola :D
    No he leído ninguno, pero le tengo muchas ganas a ¡Buenos días, princesa!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Yo he leído "¡Buenos días, princesa!" y "Mañana lo dejo".
    El primero está bien, pero creo que la saga va perdiendo en los siguientes.
    El segundo es genial: la protagonista está más loca que nada, pero sus reflexiones y monólogos interiores no tienen desperdicio. Yo os lo recomiendo a las dos ^_^

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  9. ¡Disfrutad de las lecturas! ^^
    Divergente me gustó muchísimo *O*

    Besooooooos =)

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)