martes, 29 de abril de 2014

Top Ten Tuesday (27): libros que no leeremos/no terminaremos

¡Hola!
Aquí tenemos otro martes, y con él llega otro TTT! El tema de hoy no nos gustaba, así que hemos elegido otro tema.

Esta sección fue originalmente creada por The Broke and the Bookish. Cada martes sus autoras proponen un tema y se debe elaborar una lista con 10 respuestas a ese tema. Nosotras la conocimos a través de Anna Gallagher y de Sasy.

Tema: libros que no leeremos o no terminaremos de leer

Lau Rhead:
1.- Crepúsculo: en realidad la trilogía entera. Aunque vi las dos primeras pelis con y gracias a Cris. Las historias de vampiros no son lo mío (no me matéis por favor) 

2.- El nombre de la rosa de Umberto Eco. Ya lo empecé, pero no sé si por el momento o por qué motivo no me gustó nada y no creo que vuelva a por él. 

 3.- Los pilares de la tierra de Ken Follet: lo tengo en casa acumulando polvo y también lo empecé, pero no me gustó demasiado, así que lo dejé y no sé si volveré a cogerlo. 

4.- Desayuno con diamantes de Truman Capote: más de lo mismo. No pillé el estilo del autor y lo dejé nada más empezar. 

5.- La elegancia del erizo: me pensaba que sería una obra maestra por todo lo que llegué a leer del libro y no aguanté ni 50 páginas.

Cristina Velvet:
6.- Cincuenta sombras de Grey, de E.L. James. Saga completa. Nacido del boom, pero que nunca ha terminado de llamarme la atención. He visto opiniones de todo tipo, pero sé que no me haré con ninguno de esta saga.

7.- El señor de los anillos, de J.R.R. Tolkien. Me compré el primer libro hace años y, enamorada como estaba de Harry Potter, pensé que acabaría siendo fan también de esta saga. Nada más lejos de la realidad. Lo abandoné y no tengo ningunas ganas de volver a abrirlo. Debo confesar que vi la primera película, porque me animaron a ello... pero ya casi ni me acuerdo, y no he seguido con la segunda tampoco.

8.- Cada siete olas, de Daniel Glattauer. Me leí Conta el viento del norte, pero... no me entusiasmó, así que no creo que siga con la historia de los protagonistas. Hay novelas demasiado suculentas en mi lista :P



¿Qué hay de vosotr@s?
¿Qué libros tenéis descartados?
¿Qué libros abandonásteis sin reconciliación que valga?


Un abrazo!

12 comentarios:

  1. Coíncidimos en 50 sombas jejeje deje a medias el segundo y el tercero lo regale uffff

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Los pilares de la tierra leí diez páginas y no pude más xd
    Y ciencuentas sombras tarde un año en leerme el segundo libro >.<
    <33

    ResponderEliminar
  3. Los pilares de la tierra, Cada siete olas, Desayuno con diamantes y La elegancia del erizo no los he leído. Los otros sí, aunque algunos me gustaron más que otros. Adoro El señor de los anillos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Coincido en El señor de los anillos y Los pilares de la tierra, no tengo ninguna intención de leerlos. En cuanto a que haya dejado libros sin terminar... solo hay un libro que me dejé a medias porque era un bálsamo para el insomnio...ZZZzzzz Por lo demás, intento terminarlos todos.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Guapis, yo tampoco tengo ninguna intención de leer Los pilares de la tierra ni El señor de los anillos, no son de mi estilo y no creo que los disfrutara. Cada siete olas me gustó bastante pero el primero es mil veces mejor, así que si no te convenció el primero no vale la pena que empieces el otro :)

    Un besito chicas!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Yo creo que tampoco leeré 50 sombras... UF. No. Jajajaj.
    Y El señor de los anillos lo empecé, y no seguí, no tengo ni idea de porqué... Pero bueno XD. La que sí me he leído ha sido la saga de Crepúsculo, y confieso que en su día me gustó y todo ö

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. El 3 y el 6 tampoco pienso leerlos, los otros no me llaman mucho (Crepúsculo es el único que he leído) pero tampoco los descarto tanto xD

    Besooooooooos =)

    ResponderEliminar
  8. Comprendo lo que dices respecto a Crepúsculo y 50 sombras, yo los leí y me gustaron la verdad pero el boom a veces me hace tener altas espectativas y luego me desilusionan como, en mi caso, Cazadores de sombras 1 y Hermosas criaturas 1, El señor de los anillos también lo tengo por leer hace tiempo pero ahí sigue, jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que de momento no he descartado ninguno.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    La verdad es que tenemos algunos títulos en común (Crepúsculo, 50 sombras de Grey...). Son libros que simplemente nunca me han llamado la atención y dudo que lo vayan a hacer.

    Tenéis un blog precioso :D

    Un saludo :3

    ResponderEliminar
  11. a mi si me gusto desayuno en tiffanys de uno de mis escritores favoritos

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)