martes, 18 de marzo de 2014

Top Ten Tuesday (21): lecturas para la primavera

Hola de nuevo y bienvenidos a un nuevo martes de Top Ten Tuesday!

Esta sección fue originalmente creada por The Broke and the Bookish. Cada martes sus autoras proponen un tema y se debe elaborar una lista con 10 respuestas a ese tema. Yo la conocí a través de Anna Gallagher y de Sasy.
 Tema de hoy: libros que queremos leer esta primavera

El tema de esta semana sí nos ha gustado y es que quien más quien menos tiene en mente esos libros que se quiere leer en un determinado período de tiempo. Nosotras no somos ninguna excepción en este aspecto :) 
Así que, sin más dilación, os presentamos nuestras lecturas pendientes a corto plazo: 

Cristina Velvet: 

1.- El legado, de Katherine Webb. Me lo compré hace relativamente poco. Todas estas historias de tramas familiares "complicadas" me encantan. A ver si puedo leérmelo prontito :P

2.- Marea Viva, de Cilla y Rolf Börjlind. Se lo compré el año pasado a mi madre para el día de la madre, aunque sabía que acabaría cayendo en mis manos. A mi madre le encantó, y yo tengo muchas ganas de empezarlo :3

3.-  Perdida, de Gillian Flynn. He leído reseñas de todo tipo, aunque la trama me llama muchísimo. Lo probaré a ver qué tal, que no he leído nada de la autora todavía.

4.- El círculo, de Mats Strandberg y Sara B. Elfgren. Hace medio siglo que lo tengo y todvía no he empezado la saga. A ver si durante los próximos meses lo hago :)

5.- Laila Winter y las Arenas de Solarïe, de Bárbara G. Rivero. ¿Quién no ha oído hablar de esta saga? Hace tres siglos que lo tengo en la estantería, acumulando polvo. A ver si empiezo con él prontito también, que ya le toca.

Lau Rhead: 

1.- Eleanor & Park de Rainbow Rowell. Desde que empecé a leer reseñas con asiduidad es el libro con el que más veces me he topado y tuve curiosidad. Estoy en ello ^^. 

2.- ¡Buenos días princesa! de Blue Jeans. Me dije a mí misma que cuando saliese la tercera parte de la trilogía me reecontraría de nuevo con la pluma del sevillano. De esta primavera no pasa, al menos el primero. 

3.- Ese instante de felicidad de Federico Moccia. Tengo algunas reservas con este libro porque los últimos (Carolina se enamora y Esta noche dime que me quieres) no me gustaron tanto como Perdona si te llamo amor o A tres metros sobre el cielo. A ver si en estos tres meses me animo. 

4.- Atada a ti de Sylvia Day. Tengo que acabar esta trilogía sí o sí pero me da una pereza... Me he leído los dos primeros pero nunca encuentro el momento para el desenlace. 

5.- Tienes una solicitud de amistad de Jose Vicente Sarmiento Illán. Es una de esas "compras" gratuitas de Amazon y tiene una pinta estupenda. Pronto me pondré con él. 

Coincidís con alguno de los nuestros? Cuáles son vuestras próximas lecturas ahora que viene el buen tiempo? Contadnos! 

Que tengáis un buen día :) 


9 comentarios:

  1. De tu lista sólo me llama el de Eleanor & Park, le tengo muchas ganas, pero más ganas le tengo a Bajo la misma estrella, así que pasito a pasito :D
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Cristina, me gustó mucho, mucho Perdida. De hecho, uno de los libros que está en mi "lista de primavera" es otro de la autora: Heridas abiertas :) El círculo también estuvo muy bien; tengo pendiente hacerme con el segundo. Espero que puedas leerlos pronto y te gusten ;)

    Lau, soy una de las enamoradas de Eleanor&Park *.* Espero que te esté gustando :) Leí Ese instante de felicidad hace unos meses... y bueno, resultó ser una decepción :( Yo quiero al Moccia de antes; el de los últimos libros no me convence.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Perdida!! Perdida!! Lo tengo pendiente pero aún no me he lanzado. Soy mu' romántica, ya lo sabes sis.
    Con Lau estoy con Atada a ti que espero que te guste más que a mí… Parece un libro puente que me dejó esperanzada para el siguiente. A ver…

    Un besote y a por ellos chicas!

    ResponderEliminar
  4. Debería hacerme una lista de estas yo también xD
    De los que habéis comentado...en el caso de Cristina sólo he leído Perdida y me encantó! Y en el tuyo la trilogía de Day y me encanta!

    Un beso y felices lecturas

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola!! Entre mis próximas lecturas se encuentran Fangirl y Some Quiet Place. Quiero leer el del círculo, tiene buenas reseñas.)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte y espero que los leáis
    todos!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. No coincidimos y sólo he leído Eleanor & Park y me encantó. Es pura ternura. Suerte con vuestras lecturas.

    Besootes

    ResponderEliminar
  8. Mucho ánimo, seguro que lo consiguen.
    Yo espero acabar la saga de Laila, que me quede en el segundo.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Mucho ánimo, seguro que lo consiguen.
    Yo espero acabar la saga de Laila, que me quede en el segundo.

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)