martes, 11 de marzo de 2014

Top Ten Tuesday (20): libros que nos llevaríamos a una isla desierta

Hola a tod@s!

Hoy es martes así que aquí estamos Cris y yo para un nuevo Top Ten Tuesday. 


Esta sección fue originalmente creada por The Broke and the Bookish. Cada martes sus autoras proponen un tema y se debe elaborar una lista con 10 respuestas a ese tema. Yo la conocí a través de Anna Gallagher y de Sasy.


Tema de hoy: libros que nos llevaríamos a una isla desierta 

Cristina Velvet: 

1.- Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, de JK Rowling. No podría prescindir del final que marcó mi infancia-adolescencia; se iría conmigo sí o sí.

2.- La última canción, de Nicholas Sparks. El libro con el que más he llorado de toda mi vida. Publiqué la reseña de esta novela en el blog, por si queréis refrescar la memoria.

3.- Lirio Rojo, de Nora Roberts. Tercera parte de su Trilogía del jardín. De momento es la única saga que he leído de esta autora, pero me esperan más obras de ella en la estantería. Estoy deseando volver a degustar su pluma, así que me reservo mi próxima lectura para ella :P

4.- Un amante de ensueño, de Sherrilyn Kenyon. Primera y única obra que he leído de esta autora, aunque sin duda tengo ganas de hacerme con algo más de ella. Aquí tenéis la reseña que publiqué en su tiempo.

5.- Si no despierto, de Lauren Oliver. Sin duda me enamoré de este libro, por lo que también me lo llevaría para leerlo, releerlo y salvarlo si la humanidad decidiera acabar con todo lo que experimenté con esta novela. También publiqué la reseña en su día. Fue un gran descubrimiento, os la recomiendo escarecidamente.

Lau Rhead: 

1.- El monje que vendió su ferrari de Robin S. Sharma. Me ayudó mucho en su momento y me encantó el estilo del autor. Sin duda alguna, este libro se vendría conmigo. 

2.- Los besos no se gastan, de Raquel Martos (sí, sí, la pelirroja de El Hormiguero). Tenía mis dudas acerca de la autora pero el libro me atrapó. Una historia preciosa que transmite mucho amor y amistad en estado puro. 

3.- Para Ana (de tu muerto) de Nuria Roca y Juan del Val. El matrimonio ha unido sus plumas y han creado una obra maestra que no te deja indiferente. 

4.- Si decido quedarme de Gayle Forman (reseña del blog aquí). Me encantó. No hay más. 

5.-  El principito de Antonie de Saint-Exupéry. Es un libro corto pero que dentro de cada línea hay una lección para aprender y para reflexionar. 



Y vosotr@s? Qué libros os llevaríais? Coincidís con nosotras o hay alguno de la lista que no os llevaríais ni en broma? 


Y esto es todo por hoy!

8 comentarios:

  1. ¡Hola, chicas!
    De los que habéis puesto, tengo ganas de leerme Si decido quedarme.
    Por lo demás, uno de los libros que seguro que me llevaría a una isla desierta sería Bajo la misma estrella. :3
    Os sigo, acabo de conocer tu blog. Pasad por el mío si tenéis un hueco. :)

    Besos, Angela.

    ResponderEliminar
  2. Pues coincido con vosotras en Si no despierto, SI decido quedarme y El Principito. Con HP haría trampas y me llevaría la saga completa xDDD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo me llevaría alguno sobre supervivencia ^^'

    ResponderEliminar
  4. Harry Potter me lo llevaría si o si , también me llevaría El ocho, El circulo mágico y Jane Eyre,algún otro que tengo por la estantería también caerían me veo con 500 libros en la isla desierta ^^

    besos

    ResponderEliminar
  5. Yo haría lo que Vir: me llevaría la saga completa de Harry Potter xDD Tendría entretenimiento asegurado durante un buen rato ;)

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Es complicado elegir! jeje No coincidimos en ninguno pero tengo muchos que me llevaría sería pensarlo un poco!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. Harry Potter sí que lo llevaría a una isla. El que no me gustó nada fue el de Para Ana (de tu muerto).
    Besos.

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)