martes, 14 de enero de 2014

El nuevo camino del blog

Hola a todos!

Hace siglos que hice el último post del blog (en septiembre), y nunca he encontrado el momento de pasarme de nuevo por aquí, para publicar una disculpa ni para decidir qué hago con este rinconcito. Sabéis que hace tiempo que Palabras de terciopelo vivió sus tiempos mozos, cuando estudiaba en la universidad y tenía todas las tardes libres para bloguear (sí, también para hacer deberes y estudiar, pero toda la tarde libre al fin y al cabo) y todo el tiempo del mundo para devorar libros.

También sabéis que mi vida ha cambiado: estoy trabajando a jornada completa, estoy estudiando un máster online, y ahora, además, me he independizado. Todos estos cambios tenían que, necesariamente, provocar más cambios en mi vida, y me ha quitado mucho tiempo libre, que aprovecho para descansar (física y mentalmente), preparar alguna novela que tengo en mente y pasar tiempo con los que me rodean; y además tengo que dormir.

Palabras de terciopelo vivirá un cambio, porque no quiero cerrarlo definitivamente, eso sería muy doloroso para mí. El 24 de enero cumplirá su cuarto aniversario, y hay mucho de mí en él, por lo que descarto abandonarlo para siempre. Sin embargo, cambiará mucho. En principio, sólo publicaré reseñas de algunos libros que vaya leyendo (que pueden no ser todos), y lo haré cuando disponga de tiempo y, por qué no decirlo, ganas. Las otras secciones quedan ahí para que podáis visitarlas si queréis, pero (a no ser que me apetezca y/o ocurra algo relevante que deba mencionar) no postearé nada que no sean reseñas. Puede que durante un tiempo publique cada semana, pero también puedo estar algunos meses sin aparecer por aquí, dependerá de muchas cosas.

Si queréis ir viendo mis lecturas y opiniones os animo a seguirme en Goodreads, porque ahí sí publicaré todos los libros que vaya leyendo y escribiré sobre ellos.
Twitter también está abandonado, pero veré si lo reactivo un poco.
Mi página de Facebook puede que también quede un poco parada, pero a la que os tenga que comentar algo, será por ahí.

Este es el nuevo camino del blog. De momento no me propongo cambiar el diseño, pero puede que lo haga en un futuro.

Gracias a todos los que me acompañáis en este camino.

Un saludo y hasta la próxima.

6 comentarios:

  1. Es normal que no tengas tiempo a actualizar el blog!!! =) por lo que no te preocupes ya actualizaras cuando tengas más tiempo!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Bueno guapa, estas cosas pasan... Al principio siempre tenemos más tiempo para el blog (sobre todo porque la mayoría nos lo hacemos de estudiantes) pero en cuanto entramos en la "vida adulta" ya no podemos dedicarle tanto tiempo :S Igualmente estaré esperando las entradas que puedas traernos :D

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Linda!
    Entiendo mucho tu punto de vista, por que ahora mismo estoy pasando por algo parecido, son tantas las cosas en la vida rutinaria que a veces no tenemos tiempo para estar como uno desea con su blog.

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes, el blog al fin y al cabo no es una obligación :) Nosotras abrimos el blog en 2011 y desde entonces las cosas han cambiado muchísimo y nuestro tiempo libre también ha disminuido con creces, aunque de momento conseguimos sacarle un huequito.

    Muá♥

    ResponderEliminar
  5. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiamos ambos blogs con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!! ^_^
    Emilia

    ResponderEliminar
  6. Te entiendo! yo tambien ando cortisima de tiempo ahora que trabajo pero vamos que si se puede

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar lo que os ha gustado o disgustado del post que acabáis de leer :)

Pedimos poco, por lo que esperamos que lo cumpláis:
- Respeto, no sólo hacia nosotras, sino hacia todos los comentarios que encontréis en este blog.
- Nada de SPAM; cualquier comentario que contenga un enlace quedará eliminado *AUTOMÁTICAMENTE*.

Visitaremos vuestros blogs siempre y cuando cumpláis estos dos puntos, esperamos que lo comprendáis :)

Un besote y ¡a comentar!