martes, 10 de septiembre de 2013

Top Ten Tuesday (17): libros que querría ver en cine/tv

Hola holita mis queridos amantes de los libros!
Hace una semana que volví de vacaciones y ¡no he parado! Entre que en el trabajo nos trasladamos y que son las fiestas de mi ciudad a penas tengo ratitos para descansar y necesito demasiadas horas para dormir. Pero por fin puedo descansar un poquito y pasarme por aquí para traeros otro post de la sección TTT.

Esta sección fue originalmente creada por The Broke and the Bookish. Cada martes sus autoras proponen un tema y se debe elaborar una lista con 10 respuestas a ese tema. Yo la conocí a través de Anna Gallagher y de Sasy.
Tema de hoy: diez libros que querría ver en la gran pantalla o como serie de televisión

1. Trilogía del jardín, de Nora Roberts. Los tres libros que forman parte de esta saga me encantaron y sin duda sería la primera seguidora de la serie o la primera espectadora de la película... ver toda la trama en acción, ver las caras de los protas... ays... me encantaría.

2. Un beso en París, de Stephanie Perkins. Reírme con Anna y St. Clair, enamorarme otra vez de París y de la trama... sin duda me encantaría ver a los protas en carne y hueso :3

3. La profecía de las hermanas, de Michelle Zink. Ver a las gemelas en carne y hueso, el rostro de "la mala"... me encantaría, sin duda.

4. Shatter me, de Taereh Mafi. Reseña que tengo pendiente pero que no tardará en llegar :P Porque el libro me gustó mucho y me encantaría que toda la acción se trasladara a la gran pantalla :)

5. Éxodo, de Anissa B. Damom. Leí el libro hace más de tres años, y he olvidado muchas cosas... pero sí recuerdo que me gustó mucho y me gustaría ver alguna adaptación. He perdido la pista de la saga... pero algún día sé que la retomaré :)


Y algunos títulos cuya adaptación está confirmada y espero con muchas ganas a que se estrenenen...

6. Si decido quedarme, de Gayle Forman. Tenemos a dos personajes ya, que podéis ver en su ficha de IMDb. Hace mucho que leí esta novela, pero tengo ganotas de ver cómo la trasladan a la gran pantalla.

7. Vampire Academy, de Richelle Mead. Hemos visto ya algún trailer y fotos de la peli... y tengo ganas de ver a Dimitri y a Rose en acción! De la saga sólo he leído el primero y el segundo, pero sé que seguiré con el tercero y los que vengan jiji Su ficha en IMDb.

8. Delirium, de Lauren Oliver. TV series to be, aunque no tengo ni idea de cuándo se estrenará ni nada... ganas de ver a Lena y cia. Ficha de la serie en IMDb. *EDITO! Gracias al comentario de Inma sé que al final no habrá serie... así que nos quedaremos con las ganas, jup :(



¿Qué hay de vosotr@s?
¿Qué libro(s) os encantaría ver en la pequeña/gran pantalla?


¡Un besote! ^3^

5 comentarios:

  1. Hola, la saga de Un beso en París si me encantaría verla, tengo ganas de leer ya el tercero pero vamos a tener que esperar un año aún...uff

    ResponderEliminar
  2. Un beso en París me encantaría verla en pantalla, que preciosidad de historia :)
    Estoy deseando poder ver Vampire Academy y Delirium :D

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ... No he leído ninguno de los libros que has mencionado, pero a la mayoría les tengo muchas ganas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en Un beso en París y la trilogía Delirium, que finalmente no seguirán adelante con la serie :S Así que es una pena.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Yo también le perdí la pista a "Éxodo", no llegó a gustarme demasiado el primero, pero aún así me dejó con mucha intriga por saber lo que pasaría a continuación.
    ¡Qué ganitas de ver las adaptaciones a la gran pantalla de "Vampire Academy" y de "Si decido quedarme", dos novelones como la copa de un pino!
    Un besazo :)

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)