miércoles, 14 de agosto de 2013

¡Primeras imágenes de VA y primer teaser trailer!

¡Buenos días! 
Hoy os traigo tres fotitos de la película de Vampire Academy, que se estrenará a principios del año que viene.

Fuente: Vampire Academy Spain

Vampire Academy

Vampire Academy

Por orden, Rose, Lissa y Natalie.

Vampire Academy
Dimitriiiiiiiiiiiiiii! Aunque en esta imagen no lo encuentro tan atractivo, empezad a babear a partir de... YA

*3*

Al ver las imágenes, tal y como he dicho en Twitter, me han venido unas ganas terribles de releer los dos primeros libros de la saga (que son los que tengo)... aunque creo que lo mejor será esperar hasta que quede poquitín para el estreno, y así no me pierdo ningún detalle :P

**Editado**
Además, ayer salió ya el primer teaser!!!


Ayyys, tengo que releer el libro que hay algunas escenas que se me escapan...

Si queréis ir siguiendo el proceso de la peli o saber los actores que participan en ella, aquí tenéis la ficha de la película en IMDb.

¿Qué os parecen los actores caracterizados?
¿Os los imaginábais así?
¿Tenéis ganas de que se estrene la peli?


¡Un besazo! ^3^

2 comentarios:

  1. Tengo que ponerme las pilas con los libros antes de que salga la película.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. uyyy, creo que no se grabó mi comentario el otro día..

    Pues decía que me ha gustado como han elegido a Rose, me parece acertada la actriz. Tengo ganas de ver esta peli a ver como la han trasladado desde el libro. Habrá que esperar para opinar...

    Besis!!

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)