martes, 13 de agosto de 2013

In memoriam - Cory Monteith

Buenos días, mis queridos amantes de los libros. El post de hoy será un poco tristote... Hoy dejo de lado el TTT por una entrada un poco más sentimental y, por qué no decirlo, musical.
No sé si sois fans de Glee o si lo habéis visto alguna vez, por lo que no sé si sabéis quién era Cory Monteith, uno de los protagonistas de la serie y uno de mis personajes favoritos. Puede que lo hayáis visto en Facebook o en alguna otra página, pero por si no lo sabíais, este actor murió hace un mes a los 31 años, parece que por una sobredosis de alcohol y drogas.

La noticia dejó a todos los seguidores de Glee consternados, y sin duda dejó una huella en sus compañeros de reparto y en su pareja, Lea Michele, que le dedicó un homenaje a Cory en los Teen Choice Awards.



Por mi parte, quería también hacerle un homenaje a este actor y cantante desde mi pequeño rinconcito. Por ello, os pondré las canciones que él cantó y más me gustaron.








Un clásico, pero una de mis canciones favoritas, sin duda



Not de end...



Porque Cory Finn siempre fue uno de mis personajes favoritos de Glee, y siempre echaré algo de menos cuando vea algún capítulo de la serie. Me habría gustado ver cómo crecía como actor y como cantante, porque le quedaba mucho por demostrar.

No puedo decir que lloré al enterarme de su muerte, pero sí puedo afirmar que cada vez que escucho una canción y oigo su voz... se me empañan los ojos de lágrimas que no llegan a derramarse.

Tus fans te seguiremos ovacionando, Cory, estés donde estés.

3 comentarios:

  1. Preciosa entrada! realmente fue un palo para los seguidores de la serie, entre los que me incluyo...

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Se me pone la piel de gallina al verlo cantar :( De hecho, a mi también se me empañan los ojos cada ve que lo veo. No he conseguido seguir viendo la serie desde que pasó, me da muchísima pena verlo. Y el discurso de Lea me emocionó mucho :(
    Bonita entrada, besitos.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa entrada. Yo simplemente aún no puedo creermelo, sigo viendo la serie, veo su sonrisa, escuchó su voz y no puedo. Era mi personaje favorito también en Glee. El discurso de Lea realmente me hizo llorar, ver que lleva el collar y como se emociona ella. Me da mucha pena... :'( Siempre estará en mi corazón.

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar lo que os ha gustado o disgustado del post que acabáis de leer :)

Pedimos poco, por lo que esperamos que lo cumpláis:
- Respeto, no sólo hacia nosotras, sino hacia todos los comentarios que encontréis en este blog.
- Nada de SPAM; cualquier comentario que contenga un enlace quedará eliminado *AUTOMÁTICAMENTE*.

Visitaremos vuestros blogs siempre y cuando cumpláis estos dos puntos, esperamos que lo comprendáis :)

Un besote y ¡a comentar!