viernes, 19 de julio de 2013

In my mailbox 27



Feliz viernes, mis querid@s amantes de los libros!
¿Hay mejor forma de terminar la semana laboral que con un IMM de los libros que han llegado a mi estantería durante estas semanas? Espero vuestras opiniones!

- Marea viva, de Cilla y Rolf Börjlind. Desde el momento en que supe de este libro quise hacerme con él. Se lo regalé a mi madre por el día de la madre... y le encantó. A ver si puedo devorarlo prontito.

- Perdida, de Gillian Flynn. He leído muy buenas opiniones de este libro, y ya me llamaba la atención... así que no pude hacer menos que pillarlo en cuanto lo vi en la librería. Tengo muuchas ganas de leerlo, ¡espero que no me decepcione!


- Las puertas de las rimas, de Eduardo Ortega. Un envío editorial que tengo muchas ganas de probar. Es muy finito, así que supongo que lo leeré en un suspiro.

- Qwerty vintage, de Rafael Sarmentero. Otro envío editorial y todavía más delgadito que el interior. A ver si los leo prontito!

- El nombre del viento, de Patrick Rothfuss. Es un libro que me llamó desde el momento que salió, pero su precio me tiraba bastante para atrás... y cuando lo vi de segunda mano por sólo 5 euros supe que tenía que hacerme con él. Por si os interesa, visitad este enlace, están a un precio estupendo!

- La muerte del nigromante, de Martha Wells. También me lo compré en esta página, y me espera también en la estantería. El libro me llamó bastante la atención, ¡veremos qué tal está!

Los tres son born in New York! Mis padres me los trajeron del viaje a la gran manzana que hicieron el mes pasado ^^ (viaje al que me habría encantado ir, por supuesto)

- The witness, de Nora Roberts. Es gordote y de una autora que me encantó en La trilogía del jardín; no hace falta decir que estoy deseando devorarlo.

- Frozen Heat, de Richard Castle. No he leído los primeros, pero tengo ganas de ver los libros que son tan mencionados en la serie de Castle.

- The best of me, de Nicholas Sparks. No he leído demasiadas reseñas positivas... pero veremos qué me parece a mí.


- El ladrón de céntimos, de Christophe Paul. Comprado y descargado en mi Kindle. He leído muchas críticas que lo dejan muy bien, aunque todavía no he tenido la oportunidad de hincarle el diente. ¡Espero que de este verano no pase!

Y hasta aquí el IMM de hoy, ¡que acabéis de pasar un muy buen viernes!

Un besote ^3^

10 comentarios:

  1. El nombre del viento lo tengo pendiente desde hace bastante tiempo, a ver si me pongo con él. ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  2. Todos los libros tienen una pinta... ¡Disfrútalos!
    Me ha encantado tu blog, te sigo :)
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  3. Hola :) ¡Qué montón de libros! Esper que los disfrutes todos. Solo he leído Qwerty Vintage, y me gustó mucho, el final no deja indiferente a nadie(haré una semana temática sobre el libro en mi blog). El que más me llama del resto es El nombre del viento.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Perdida lo tengo pendiente, y creo que será mi próxima lectura :) Del resto no he leído ninguno, pero sí que un día de estos me gustaría leer El nombre del viento. A ver si me atrevo con él.

    Disfruta de las lecturas :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy deseando hacerme con Perdida *.* Y el único que he leído de este IMM es El nombre del viento, que me gustó muchísimo, así que a ver qué te parece :)

    ¡Disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  6. Quiero probar Perdida, me llama la atención y como no suelo leer de ese género, para uno que me llama no diré que no. Al igual me pasa con el de Castle, pero ya veremos al final.
    EL de Sparks ya sabes que no me gustó mucho :S Me faltó la chispa entre los protas.

    Un besazo sis!

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de leer el nombre del viento, mucha gente me lo ha recomendado, así que le daré una oportunidad a ver que tal, de momento la sinopsis me parece bastante interesante:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Guapiii, que montón de libros ^^ Yo tengo en ebook el de Perdida y tiene una pinta estupenda! A ver si lo leo pronto :)
    Ya nos irás reseñando todos los libros a ver que te parecen,jejeje

    Besitosss

    ResponderEliminar
  9. Me yama el del nombre del viento,disfrutalos.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bien tenerte de nuevo por aquí, guapa! ¡Bienvenida de nuevo! :).
    Por ese IMM sólo encuentro un libro que yo haya leído, que es "El nombre del viento", de Patrick Rothfuss. Ya hace tiempo que lo leí y me gustó bastante en su momento, pero también hace un montón que tengo su segunda parte en la estantería y no doy arrancado con ella, siempre tengo otros libros que me apetece leer por delante de ella... No sé por qué. Y ahora ya tengo olvidadillo el argumento de "El Nombre del Viento", así que para cuando coja "El temor de un hombre sabio" ya veo yo que voy a andar perdidísima... :(.

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)