lunes, 3 de junio de 2013

Blog en standby

Buenos y soleados (por fin) días a tod@s.

Como sabéis, hace bastante (sobre todo desde que empecé el máster en marzo) que el blog tira a trompicones. Eso es debido a mi falta de tiempo para leer libros, postear y leer vuestros blogs. He intentado de veras sacar tiempo de donde fuera para seguir como si no pasara nada, pero si quiero salir un poco de casa y desconectar de todo un poco... no puedo. No me gusta que el único post de la semana sea un Top Ten Tuesday, y que sólo pueda comentar unos pocos blogs de vez en cuando. 

Hasta ahora he ido aguantando y avanzando como he podido, pero este mes de junio (y parte de julio) será horrible con la universidad y el trabajo, y no creo que pueda hacer seguir el blog con todo lo que me espera. Me gustaría decir que en julio todo cambiará, pero a partir de entonces tocará trabajar mucho más, por lo que no puedo decir qué haré al finalizar el semestre.

Soy reacia a poner punto y final al proyecto de Palabras de terciopelo, con el que llevo ya más de tres años, y es por eso que de momento tengo que dejar la blogosfera un poco apartada para centrarme más en los estudios y en el trabajo. Esta es la mejor alternativa que encuentro para no tener que cerrar definitivamente el blog. 

Veré cómo va evolucionando todo y espero poder volver como si nada dentro de unas semanas. Me sabe mal tener que excusarme cada semana por mi falta de tiempo, por lo que creo que esto es lo mejor para no agotaros a vosotros ni a mí misma. No descarto comentaros de vez en cuando, pero hasta nuevo aviso mi rinconcito en la blogosfera queda en standby. Puede que algún día que tenga un poco de respiro haga algún post, alguna reseña... Pero no quiero prometer nada que no vaya a cumplir.

Un abrazo y (espero) hasta pronto.

8 comentarios:

  1. SUERTE!! Espero que consigas sacarle un huequecito cuando termines los exámenes ^^

    Besoos

    ResponderEliminar
  2. No te agobies!! Hazte a la idea de que el blog lo escribes para complacerte a tí, no a los demás, lee a tu ritmo y reseña a tu ritmo, que a los que de verdad nos gusta leerte lo seguiremos haciendo independientemente de la frecuencia con la que publiques.
    Muchos ánimos y un abrazo!!
    -Marimar- de "Evadirse leyendo"

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes. Es normal que después de los estudios y el trabajo queden pocas ganas, además de tiempo, para mantener el blog al día. Pero lo primero son las obligaciones. Estaremos aquí para cuando puedas y quieras volver :)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. SIn agobios sis, tranquilamente y a tu paso. Ahora a centrarse en lo que toca y esto, como dices, ya se verá ssegún la marcha. Si el blog se convierte en una obligación, malo :(
    Nosotros adaremos por aquí para cuando puedas y el tiempo te lo permita.

    Un besazo churri! <33

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes guapi, hay veces en las que nuestra vida personal nos impide prestarle más atención al blog :D Tú céntrate en los estudios y en el trabajo y cuando tengas un hueco libre pues te pasas tranquilamente :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Tranquila guapísima, primero son los estudios y el trabajo, y que disfrutes un poco de tu tiempo libre para desconectar. La blogosfera no se va a ir a ningún lado, y aquí estaremos cuando te veas con fuerzas de volver :)

    Un besazo churrina!!!

    ResponderEliminar
  7. No te preocupes Cris, tod@s tenemos etapas en las que el blog tiene que quedar un poquito de lado. Esperamos tenerte dando caña por aquí pronto, pero mientras tanto, estudia mucho y no te agobies :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Holi.....!!! fíjɑte que pɑsɑbɑ mirɑndo blogs y encontré el tuyo y lɑ verdɑd me pareció super originɑl!! *-* es muy bonito y te felicito ♥, me he leído unɑ que otrɑ publicɑción y lɑ verdɑd tienes mucho don pɑrɑ escribir tɑn sincero e inspirador ijijiji ♥... sigue ɑsí ●ω●


    ✿ lifeiskestin.blogspot ✿

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)