martes, 28 de mayo de 2013

Top Ten Tuesday (15): temática libre

¡Saludos, mis queridos amantes de los libros!
Aquí estamos de nuevo con otro Top Ten Tuesday. Hoy la temática es completamente libre, así que he dado algunas vueltas para decidir de qué iría hoy el post... a ver qué os parece.



Esta sección fue originalmente creada por The Broke and the Bookish. Cada martes sus autoras proponen un tema y se debe elaborar una lista con 10 respuestas a ese tema. Yo la conocí a través de Anna Gallagher y de Sasy.

Tema de hoy: lugares donde me gusta leer

1. En la playa. Con el calorcito, las gafas de sol, las olas y niños jugueteando por ahí. Los minutos me
pasan volando, y voy devorando el libro sin darme cuenta.

2. En el césped. Encima de una toalla, una tumbona no lo que sea... relax total.

3. En la cama. Justo antes de ir a dormir, con todas las luces apagadas excepto la lamparita (que sino no veré jajaja). Tengo la sensación de que en ese momento todo desaparece, sólo estamos el libro y yo.

4. En el sofá, al lado de una ventana. Esas tardes en las que me paso pasaba leyendo al lado de la ventana... donde al principio tenía luz solar, pero llegaba un punto en el que tenía que encender la lámpara porque iba oscureciendo. Esas horas me pasaban volando.

5. En la terraza de un apartamento veraniego. Sentada en una silla o una tumbona, viendo cómo pasa la gente, oliendo el verano... la gloria.

6. En el sofá o la cama, acurrucada con una manta muy gorda. Sintiendo el peso de la manta sobre el cuerpo... me encanta.

Y, para dar la lista por finalizada, un lugar donde me encantaría leer...

- En mi propia sala de lectura, donde entrara un sol impresionante a través de un gran ventanal... con vistas al mar o a las montañas.


¿Qué hay de vosotr@s?
¿En qué lugares os gusta leer?


¡Un besote! ^3^

4 comentarios:

  1. Holaa^^
    Yo solamente disfruto leyendo en la cama, y mucho más si es por la noche. Como dices, el mundo desaparece xDD
    y es verdad, ehh? Yo he comprobado que si leo de día, la historia no me sabe igual a cuando lo hago de noche :)
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues,no sé si en verdad me gusta o ya es la costumbre, pero un lugar que a mi me gusta leer es de camino a mi escuela, en el camión que me lleva ahí, pero eso sí: afuera lloviendo :)

    Besos!:}

    ResponderEliminar
  3. Mi lugar preferido para leer es el sofá :D

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta leer en la playa, pero el libro me molesta que acabe a veces con algún grano de arena, odio que se me ensucien.
    La cama con muuuchas mantas también , pero lo malo es que no me puedo remover y llego un punto en el que ansí el verano para leer sin nada encima :)

    Un besote churri!

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)