lunes, 6 de mayo de 2013

Top Ten Tuesday (12): libros que leo cuando necesito algo 'light' y divertido

¡Hola!
Ahora os estaréis preguntando... ¿pero esta sección no es del martes? ¿El lunes se ha volatilizado? Sí, es una sección del martes. No, no os habéis pasado el lunes durmiendo ni os ha abducido ningún OVNI. Lo que pasa es que mañana es un día especial para mí, y no quería darle el protagonismo al TTT y que "lo otro" quedara en un segundo término... así que "me salto las reglas" y os traigo hoy el post que leeríais mañana :)

Dicho esto, avancemos.

Esta sección fue originalmente creada por The Broke and the Bookish. Cada martes sus autoras proponen un tema y se debe elaborar una lista con 10 respuestas a ese tema. Yo la conocí a través de Anna Gallagher y de Sasy.

Tema del día: libros que leo cuando necesito algo 'light' y divertido

La verdad es que me apasiona más leer nuevas historias que releer habitantes de mis estanterías, pero os pondré los que volvería a coger para encontrar descanso y paz interior.

1. Un beso en París, de Stephanie Perkins. Tenéis la reseña justo debajo de estas líneas, y sabéis lo
que me reí con él. Son más de 400 páginas, pero me pasaron en un suspiro, y me lo releería.

2. Harry Potter y la Piedra Filosofal, de J.K. Rowling. De hecho lo tengo en la mesita de noche, y lo cojo cuando necesito un poco de mi amor Harry. Volver a los inicios de la historia, recordar lo que escribió la autora cuando no sabía si sería publicada o no... mágico.

3. La bestia, de Alex Flinn. Un libro muy muy delgado que leí de una sentada y que releería para hacer una "pausa mental". Una bonita historia de amor y unos personajes que me encantaron.
4. El club de los corazones solitarios, de Elizabeth Eulberg. Me lo pasé genial leyéndolo y me encantó. Sin duda, me lo releería para volver a pasar un buen rato.

5. Lirio rojo (Trilogía del jardín #3), de Nora Roberts. Este me pareció el más divertido de los tres, y también fue el que más me gustó. Si necesitara una pausa, podría cogerlo.

Y dejaré la lista aquí. Hay muchos libros que releería para pasar un buen rato, pero creo que no serían demasiado... light :P

¿Qué hay de vosotr@s?
¿Qué libros leéis cuando necesitáis una pausa de todo?

¡Un besote y ánimo con el lunes! ^3^

5 comentarios:

  1. El único que he leído es el de Harry Potter, pero quizás no sería el que cogería para algo light y divertido ^^

    Besooos

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo respecto a Un beso en París, ya que, verdaderamente es una novela que se lee en un suspiro :) Sobre El club de los corazones solitarios te doy la razón de que es un libro divertido y "light", pero no me gustó tanto como para releerlo.
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo en Un beso en París y El club de los corazones solitarios :) En mi lista también estaría la trilogía Hex Hall, son libros muy cortitos y la protagonista es muy divertida.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Pues solo he leído los dos primeros y coincido contigo en que son geniales cuando buscas una lectura más light :P

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Oh! Pues voy a sacar "El club de los corazones solitarios" de la estantería para dejarlo en la mesilla :).

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)