jueves, 16 de mayo de 2013

De cine – Qué esperar cuando estás esperando

¡Buenos días, amantes de los libros!
Como veis, hoy toca hablar de una película. En realidad está medio basada en un libro con el mismo título que tuvo mucho éxito en su tiempo y que era una guía/manual para las mujeres embarazadas. 

Hormonas, nervios, comedia y mucho baby os esperan en esta cinta.


A lo largo de la película iremos siguiendo a cinco parejas, todas muy distintas entre sí, pero con algo en común: niños por venir.
Tenemos algunas caras muy conocidas (Jennifer Lopez, Cameron Diaz, Dennis Quaid...), y algunas no tanto, pero debo decir que las interpretaciones en general me han encantado.

No nos engañemos, me encantan las comedias americanas, Noche de fin de año, Princesa por sorpresa... Y podríamos poner ésta en el mismo saco.

Tenemos una pareja (o mujer) que está deseando tener un hijo, y hace DE TODO para conseguirlo. Lo conseguirá, sí, pero ni por asomo será como ella esperaba...

¿Y qué sucede cuando tu madrastra (que es más joven que tú) se queda embarazada y es tan divina de la muerte que ni estando embarazada pierde todo su encanto? O también encontramos la historia de una jovencita, que sin quererlo ni beberlo también esperará que llegue un pequeñajo al mundo. Y ¿os imagináis que sois la estrella de un programa de televisión que ayuda a la gente a adelgazar y día a día os va creciendo la barriga? 

Sin duda alguna lo que se pretende con esta película es hacer reír al espectador. Algunas escenas están muy bien pensadas y ¡os aseguro las carcajadas! Esperad a ver las reuniones de papis de fin de semana, porque no tienen pérdida. En serio, mirad la foto del cartel, en la parte inferior; ¿no os da curiosidad saber de qué hablan "los 4 fantásticos" cuando no hay mujeres cerca?

Si bien he insistido en las risas aseguradas, este filme también tiene sus momentos más difíciles. No os desvelaré nada, pero también contiene alguna escena que hizo que se me empañaran los ojos...

No será una película que pasará a la historia, pero yo pasé un muy buen rato viéndola. Me reí de lo lindo y ya sé más o menos qué esperar cuando esté esperando (:P). Hace ya bastante que la vi, pero la recuerdo como unos minutos (110) bien invertidos. Si tenéis la ocasión os recomiendo que le deis una oportunidad... ¡y atentos a la escena final! 

Trailer:

Más información:


¿Qué me decís?
¿La habéis visto? ¿Qué os pareció?
¿Tenéis ganas de verla?


¡Un besazo! ^3^

5 comentarios:

  1. Joo.. yo quiero verla, se ve divertida xd.

    ResponderEliminar
  2. En principio no pensaba verla, pero si como dices, te divertiste quizás me anime...
    Te mando un besote!
    Catalina.

    ResponderEliminar
  3. También me pareció normalita pero muy entretenida. Y la escena del parto en la bañera... xD.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros comentarios!
    Johana & elinventario, ¡espero que os animéis!

    Alba, ahora no caigo con qué escena es! :s
    Tendré que verla otro rato jeje

    Un besote! ^3^

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar lo que os ha gustado o disgustado del post que acabáis de leer :)

Pedimos poco, por lo que esperamos que lo cumpláis:
- Respeto, no sólo hacia nosotras, sino hacia todos los comentarios que encontréis en este blog.
- Nada de SPAM; cualquier comentario que contenga un enlace quedará eliminado *AUTOMÁTICAMENTE*.

Visitaremos vuestros blogs siempre y cuando cumpláis estos dos puntos, esperamos que lo comprendáis :)

Un besote y ¡a comentar!