viernes, 19 de abril de 2013

My tracklist (22): It's a beautiful day!

¡Hola!
Por fin ha vuelto a llegar el viernes! Debo terminar una práctica para la uni, llueve, tengo sueño... pero si nos lo proponemos hoy puede ser un gran día! Y para transmitiros esa energía positiva os pondré dos canciones.


Michael Bublé me encanta, todos sus trabajos me parecen estupendos, y estoy esperando desde hace días el lanzamiento de su próximo disco! :P
La otra canción es de Daniel Powter, más conocida, aunque también me encanta ^^
¡Ah! Y McFly también se merece un hueco por aquí, porque esta canción me da muy buen rollito.






¿Qué os ha parecido mi selección?
¿Qué canciones añadiríais a mi lista It's a beautiful day?


¡Feliz fin de semana! ^3^

6 comentarios:

  1. ¡Ánimo con la práctica! Las canciones son motivadoras, aunque la primera no la conocía. Bad Day es una de esas que me hacen sentir nostálgica y la de McFly la escuché por primera vez hace un par de días y me gustó. :)

    ¡Feliz fin de semana, Cristina!

    ResponderEliminar
  2. La que más me gusta es la de Bad Day, cuando a veces voy por la calle y la escucho en la radio ya me motiva para todo el día

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu selección. Michael Bublé siempre tan elegante. El video de "Love is easy" me arranca siempre una sonrisa; vaya evolución han pegado estos chicos.
    A tu última pregunta; hubiera añadido alguna de Muse, pero son mi debilidad, así que no cuenta porque los añadiría siempre jajaja

    Un abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  4. Añadiria con el mismo nombre de "Beautiful day" la de U2 <3 siempre me anima

    besotes

    ResponderEliminar
  5. En mis tiempos fui una fangirl de McFly, y digo mis tiempos como si tuviese 40 años. Los seguía en sus inicios, recuerdo haberlos encontrado en MTV.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por vuestros comentarios y aportaciones!
    @Seshat Egipcia, es lo que más me gusta de ese hombre, además de su voz, siempre va vestido tan elegantemente que uff...

    Y estoy de acuerdo con lo que decís del cambio de McFly :)

    Afortunadamente tenemos la música para animarnos los días que pasamos con más pena que gloria... :P

    Un besote! ^3^

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)