martes, 12 de marzo de 2013

Top Ten Tuesday (6): libros por leer esta primavera

¡Hola, hola, mis queridos amantes de los libros!
Ayer no pude postear y seguramente el ritmo de las entradas del blog disminuirá con lo que estábais acostumbrados... algún día de estos os lo explicaré bien, porque hoy no quiero restarle protagonismo a una sección más que conocida por vosotr@s: Top Ten Tuesday.

Esta sección fue originalmente creada por The Broke and the Bookish. Cada martes sus autoras proponen un tema y se debe elaborar una lista con 10 respuestas a ese tema. Yo la conocí a través de Anna Gallagher y de Sasy.

Tema de hoy: libros que quiero leer esta primavera, ya sean nuevos lanzamientos o lecturas pendientes
(no por estricto orden de preferencia)

1. Cinder, de Marissa Meyer. Estoy deseando catar esta serie, así que espero hacerme con este libro prontito prontito.

2. Cazadores de sombras. Ciudad de ceniza, de Cassandra Clare. Hace SIGLOS que tengo el segundo y el tercero de la saga en la estantería, pero tengo que leerme al menos éste antes de llegar al verano y reencontrarme con Jace :)

3. Los días que nos separan, de Laia Soler. El argumento ya es atrayente de por sí, pero después de leer reseñas fantásticas tengo todavía más ganas de leer lo que nuestra compi bloguera tiene que contarnos.
4. Un beso en París, de Stephanie Perkins. Sabéis que lo tengo en la estantería desde Navidad, pero todavía no lo he catado... de esta primavera no pasa.

5. Desayuno con diamantes, de Truman Capote. Hace siglos que tengo ganas de leerlo, pero nunca me decido. Espero hacerme con él durante las próximas semanas :)

6. Un paseo para recordar, de Nicholas Sparks. Es un pecado que todavía no me haya hecho con él! Así que próximamente tendrá que caer. Sí o sí.

7. Una dama nunca miente, de Juliana Gray. Romántica baby. Quiero probar nuevos autores de varios géneros, y la trama de esta serie me ha llamado la atención, así que tengo ganas de hacerme con el primero y que mi sangre se altere (todavía más) en primavera.

8. Perder la cabeza, de Cora Carmack. Confieso que soy una de las personas que no ha caído en las redes del boom erótico de estos últimos meses, aunque con eso no quiero decir que no me guste el género; y cuando he visto el argumento de esta primera parte de saga (again, lo sé... vivimos entre sagas y series de libros) me ha llamado la atención. La protagonista deja tirado a un tío desnudo en su cama... y al día siguiente descubre que es su nuevo profesor de teatro. Veremos si estos dos tienen chispa o qué :P Ganas de introducirme en el género no me faltan.

9. Marea viva, de Cilla y Rolf Börjlind. Mañana sale a la venta. Es de suspense, con un asesinato ocurrido veinte años atrás... Es la primera novela de esta pareja, y tengo ganas de ver de qué son capaces estos dos suecos.

10. Calle Berlín, 109, de Susana Vallejo. Misterio y (creo) toques de humor. Tengo el género bastante abandonado (cuando era pequeña sólo leía libros de misterio), así que espero retomarlo con estas novedades tan jugosas.


¿Qué os parece la lista?
¿Qué libros pondríais en la vuestra?


¡Que acabéis de pasar un muy buen martes! ^3^

7 comentarios:

  1. Hola! espero que vaya todo bien! Justamente el de Cinder lo tengo pendiente de leer hace tiempo y le tengo muchas ganas, seguramente también lo pondría en mi lista junto con muchos más! jeje =)

    ResponderEliminar
  2. De esta lista tengo en mente Cazadores de sombras y Desayuno con diamantes, y aunque no sabia de su existencia Calle Berlín, 109, me ha llamado bastante la atención. Y esto del Top Ten es interesante, gracias por el descubrimiento!

    ResponderEliminar
  3. Tienes que leer Un beso en París YA xD
    De tu lista, me apetece mucho leer Los días que nos separan; las reseñas que están saliendo me están poniendo los dientes muy largos. Y si tuviera que hacer una lista, no faltaría Retorno a Paradise y Finale, dos continuaciones y cierre de sagas que tengo que leer ¡cuanto antes!.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Yo también quiero leer en breve "Un beso en París" :)

    Besitoooos ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero leer Cazadores de sombras, Ciudad de ceniza :)

    ResponderEliminar
  6. Ah a mi me falta ciudad de cristal xD pero mujer que esperas para leer desayuno en tiffanys xDDD es capoooote!

    ResponderEliminar
  7. Espero que te guste mucho Ciudad de ceniza, porque CdS es una saga increíble :3
    Un paseo para recordar está también en mi estantería y espero que no tarde mucho en caer ^^ Ahora mismo estoy con otro de Sparks, El cuaderno de Noah.
    ¡Calle Berlín, 109 tiene muy buena pinta!
    Un besooo :)

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)