martes, 5 de marzo de 2013

Top Ten Tuesday (5): series que quiero empezar pero todavía no lo he hecho

¡Buenos días!
Como cada martes desde hace algunas semanas ¡es turno de otro post de la sección Top Ten Tuesday!


Esta sección fue originalmente creada por The Broke and the Bookish. Cada martes sus autoras proponen un tema y se debe elaborar una lista con 10 respuestas a ese tema. Yo la conocí a través de Anna Gallagher y de Sasy.

Tema de hoy: diez series/sagas de libros que quiero empezar a leer pero todavía no he probado ni el primero

- Juego de tronos. Todo el mundo habla de estos libros, pero todavía no me he hecho con ninguno... Espero leerlos algún día, aunque no sé cuándo jeje

- Laila Winter. Hace siiiiglos que tengo el primero en la estantería y no encuentro el momento de empezarlo. He leído maravillas de este libro (y la saga entera)... pero siempre encuentro otro que le pasa.

- Trilogía Charley Davidson. Tengo el primero en la estantería y todavía no lo he empezado... aunque mi madre lo haya leído y me lo haya recomendado escarecidamente.

- Saga Miss Peregrine. Papá Noel me trajo el primero, pero tampoco acabo de decidirme a empezarlo... soy así de guay.

- Saga La Selección. También me lo trajo Papá Noel y en la estantería hace compañía a Miss Peregrine... ¡Espero empezarlo pronto!

- Trilogía Engelsfors. El Círculo es una de mis últimas adquisiciones. He leído cosas buenas en la blogosfera, y ya tenía ganas de leer algo de magia y poderes jiji Pero sigue en la estantería esperando su turno...

- The Circle Trilogy. Trilogía de mi queridísima Nora Roberts. Hace poco me llegó la primera parte, Morrigan's Cross, desde The Book Depository. Os hablaré más de él en el IMM, pero tengo muchas ganas de empezar esta saga.

- Trilogía Shatter Me. No recuerdo cómo conocí esta saga, pero enseguida supe que tenía que leerla. Y así es como tengo el primer libro en inglés esperándome también en la estantería. No tengo remedio...

- Crónicas Lunares. Creo que no me enteré cuando salió la primera parte de la saga, pero después de la publicación del segundo y de ver las opiniones de compis blogueros, ¡estoy deseando hacerme con Cinder!

- Mystic City. Aunque no haya leído opiniones que lo dejen súper bien, tengo curiosidad por conocer ese otro mundo. Un día estuve a punto de hacerme con él, pero finalmente me decidí por El Círculo jiji

¡Y esta es mi lista principal! Aunque podría añadir unos cuantos más... :P


¿Qué sagas formarían vuestra lista?


¡Un besazo! ^3^

9 comentarios:

  1. Ohh, mira que no haber probado Juego de tronos..merece mucho la pena! :3 La de Laila Winter igual, además ahora están ya todos publicados. Hmm, no se me ocurrió añadir Cinder-Scarlet a mi lista, pero vamos, podría entrar perfectamente que los tengo pero todavía no los he leído :)

    ResponderEliminar
  2. Coincido en la trilogía Charley Davidson, he querido leerlos desde que se publicó el primero, pero no se porqué siempre he ido posponiendo su compra.
    También me llaman la atención Cinder. Y otra saga que tengo muchas ganas de leer, gracias a lo bien que habla de ella mi compi Nessie, es la serie Departamento Q.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Crónicas lunares, que me espera, con Miss Peregrine, que también me espera, con Mystic City, que me espera... XD Soy un caso perdido, están todos mirándome con ojitos...
    Te recomiendo muchísimo la saga de Charley Davidson ^^ Es genial ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. yo tambien quiero juego de tronos y la de laila!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡No me acordé de Las Crónicas Lunares!!En mi lista también puse a Juegos de Tronos... Estoy pensando que tengo que añadir a mi lista de pendientes a Laila Winters...
    Me leí Mystic City... no te lo recomiendo la verdad.

    ResponderEliminar
  6. Pues Juego de Tronos es muy de mi estilo pero son demasiados libros y me da pereza, así que seguramente lo que haga sea ver la serie.
    La selección también quiero empezarla, y la de miss Peregrine más de lo mismo, que ya tengo el primero en casa :)
    De las que mencionas solo he leído la de Laila Winter, y me gustó mucho :) Terminé el cuarto hace poco y me dejó muy buen sabor de boca. ¡Espero que te animes con ellos! ^^

    ResponderEliminar
  7. Pues a ver si empezamos con Charley que a mi me tiene enganchada y enamorada! es genial!
    La selección tengo por aquí para empezarla.
    Laila ahí está la pobre medio abandonada.

    A ver si empiezas alguna pronto sis!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Yo, sinceramente, no soy muy de sagas, pero de las que tienes aquí, tengo tres que sí me gustaría leer: juego de tronos, las crónicas lunares y la saga selección.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por vuestros comentarios :)
    Me apunto la serie Departamento Q para buscar información jeje

    Un besote y ¡a por nuestras sagas pendientes! ^3^

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)