viernes, 15 de marzo de 2013

Desvarío (20): estudiante otra vez

¡Hola!
El martes os dije que tenía cosas por contaros, pero hasta hoy no he encontrado un momento... supongo que ya imagináis por donde van los tiros.

El miércoles empecé un máster (Dirección de Márqueting y Comunicación, por si a alguien le interesa jajaja) de modalidad online, lo que significa: leer por mí misma los apuntes colgados en el campus virtual, asimilar lo que ahí se explica, y hacer una serie de actividades para seguir la evaluación continuada. Si a esto le sumamos que también estoy trabajando y que también me gustaría salir de mi cueva de vez en cuando... da como resultado menos tiempo para leer y pasarme por la blogosfera. NO DEJARÉ EL BLOG, en principio cada martes me tendréis aquí con otro Top Ten Tuesday, pero se acabó devorar los libros con avidez y poder publicar un par de reseñas a la semana... y la frecuencia de posts de Palabras de terciopelo bajará irremediablemente. Intentaré encontrar ratos para comentar vuestros blogs, pero me será muy difícil seguir cada post vuestro.

Así que ya lo sabéis, todo cambiará a partir de esta semana (ya habéis visto que esta no he posteado tanto como antes), y quería informaros de esto antes de que penséis dónde me meto.

El máster dura dos años, así que... veremos dónde estaré entonces.

¡Por cierto! Supongo que ya habréis visto que Google Reader desaparecerá; ¿vosotros utilizáis alguna otra plataforma para leer los blogs que seguís? He encontrado un tutorial en el blog de Beleth donde nos explica una nueva plataforma :)


Y es todo por hoy, ¡espero que tengáis un muy buen fin de semana! ^3^

11 comentarios:

  1. mucha suerte con el master, no te preocupes por nosotros seguiremos estando aqui para cuando vuelvas :DDDD

    ResponderEliminar
  2. A veces creo que nos gusta el masoquismo, recién acabada la universidad parece que echamos de menos estudiar y volvemos a apuntarnos a algo,jaja. A mí me pasa lo mismo, así que te entiendo guapi. Nos leemos :)

    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con el master! Ahora tendrás menos tiempo, pero no te agobies.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Ay, con las ganas que tengo yo de perder de vista la universidad... -.- En fin, supongo que es como ha dicho Nessie, que somos un poco masocas jajaja Aunque con lo harta que estoy yo ya de carrera, creo que no me van a quedar ganas de volver xD

    Espero que te vaya muy bien :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Muchísima suerte con el master. Yo me he sacado la diplomatura de turismo por la UOC, universidad on-line, un posgrado de contabilidad también con ECOL, afiliado a la UAB y ahora estoy con un curso superior de asistente de dirección por la UOC.
    Me encanta estudiar on-line porque me da pie a poder seguir con mi vida, pues tu te haces tu horario como mejor te vaya. Recuerdo que la carrera de turismo me la saqué estudiando por las noches. Todo es ponerse.

    Lo que sí me pasa como a ti, desde el primer día que abrí el blog, entre las clases, el trabajo, la vida exterior,... por supuesto no tengo tanto tiempo para leer, pero al final, cuando te acostumbras y te haces un planning, coges el ritmo y en un plis-plas verás que todo vuelve a la normalidad.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  6. ¡Ánimo con el máster! Los estudios nos estudian tiempo, lo sé, que yo últimamente entre trabajos para la universidad y demás no saco tiempo ni para leer :/ En fin, que lo dicho, que ánimo y que te seguiré leyendo cuando publiques :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Mucho animo con tanto estudio xDDDD uff que sera util :D

    ResponderEliminar
  8. Lo hice presencial y casi me tiro por la ventana ^^ pero mucha suerte y al toro

    besos

    ResponderEliminar
  9. Tú puedes supersister!! Espero que el máster vaya genial! Suerte y a por el toro!

    Muás! <3

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por vuestros comentarios de ánimo! La verdad es que los necesito jeje

    @Nessie, definitivamente soy masoquista jajajajajaja

    @iPensamientosdePatri, sí, todo es organizarse. A ver si me acostumbro pronto a esta nueva "forma de vida", porque de momento estoy que... jajaja Mi problema es que a las 12 de la noche ya estoy cansadísima y me duermo directamente jaja
    Veremos si puedo quitar algunas horas de sueño :P


    Lo dicho, que muchísimas gracias guapetonas! ^3^

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar lo que os ha gustado o disgustado del post que acabáis de leer :)

Pedimos poco, por lo que esperamos que lo cumpláis:
- Respeto, no sólo hacia nosotras, sino hacia todos los comentarios que encontréis en este blog.
- Nada de SPAM; cualquier comentario que contenga un enlace quedará eliminado *AUTOMÁTICAMENTE*.

Visitaremos vuestros blogs siempre y cuando cumpláis estos dos puntos, esperamos que lo comprendáis :)

Un besote y ¡a comentar!