martes, 5 de febrero de 2013

Top Ten Tuesday (1): mejores recuerdos libreros

¡Hola!
¡He aquí la nueva sección del blog!

Esta sección fue originalmente creada por The Broke and the Bookish. Cada martes sus autoras proponen un tema y se debe elaborar una lista con 10 respuestas a ese tema. Yo la conocí a través de Anna Gallagher y de Sasy.


Tema de hoy: mejores recuerdos libreros
(Top Ten Best Bookish Memories)

- El día que quedamos Alice, Nessie, Dianna y yo para la presentación de La saga del Escarabajo en Barcelona, el 18 de diciembre de 2010. Ese día conocí no sólo a unas personas maravillosas, alegres y con quien me lo pasé pipa; ese día conocí a unas amigas que sé que nunca me fallarán y que nunca olvidaré.

- Los nervios previos a la publicación de los últimos libros de Harry Potter, sobre todo del último. Con esas ganas que tenía de hacerme con él, pero al mismo tiempo no quería que la saga llegara a su fin...

- Devorando Harry Potter y las reliquias de la muerte. El libro que más he disfrutado de todos. Alegría por leer algo nuevo de Harry, triste porque sería lo último que leería de él. 

- Mi lectura de Química perfecta. Lo empecé un día después de cenar, y no pude cerrarlo hasta que lo hube terminado, a las tantas de la madrugada... Madre mía, se me fue la pinza jajaja

- Haber conocido a Carolina Lozano. Hubo un tiempo en que asistía casi a cada presentación y firma de libros de ella. Ahora que estoy lejos de Barcelona me es más difícil... pero esas presentaciones me encantaban.

- La presentación que La Galera organizó en el cementerio de Poblenou para Retrum 2. Esa visita guiada me encantó, además que los blogueros pudimos hablar muy cómodamente con Francesc Miralles, su autor.

- Mi participación en el Reto Delirium que organizó Grupo SM. Los participantes teníamos que leer Delirium en menos de 24 horas y colgar su reseña correspondiente. Estuve bastantes horas pegada a la pantalla del ordenador, y recuerdo que mis amigos i familiares me iban dando ánimos con la lectura. Me lo pasé genial.

- Mi lectura de La última canción, de Nicholas Sparks. Nunca he sentido tantas cosas leyendo un libro como con este. Lloré, suspiré, sonreí y volví a llorar. Os lo recomiendo 100%.


Y, aunque no haya enumerado diez, creo que lo dejaré aquí, porque estos son, sin duda, mis mejores recuerdos libreros :)

¿Qué me decís de vosotros? 
¿Cuáles son vuestros mejores recuerdos relacionados con el mundo del libro?


¡Nos leemos! ^3^

14 comentarios:

  1. Mis mejores momentos fueron:

    - Cuando leí Asesinato en el Orient Express de Agatha Christie y era incapaz de descubrir el asesino. Lo que hizo que me sorprendió muchísimo.
    - Tirarme horas leyendo en la cama HP sabiendo que al día siguiente me costaría un riñón levantarme para ir al Instituto y aun así repetirlo siempre que salía un libro.
    - Descubrir Crepúsculo y volver a animarme con la lectura.
    - Empezar a leer libros románticos (adultos). Desde entonces estoy enganchadisima.

    Si busco algo mas fijo que lo encuentro jiji

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensaba lo mismo con los de Harry Potter... jajajaja
      Pero merecía la pena :)

      Eliminar
  2. Ains... el día que nos vimos fue genialoso!! <3 tengo muchas ganas de repetir y seguramente también está entre mis mejores momentos libreros (hasta con complejo de bajita EJEM xDD)
    Eh, eh, eh!! Que la noche de Química perfecta estuve ahí al pie del cañón empujándote eh?? jaja Vía msn pero estuve en la distancia :p

    Pues mis mejores momentos seguramente sean muchos porque cada libro y cada experiencia es único.

    Un besote churrina mía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es verdad! Uf, qué noche jajaja
      Y ya dicen que "al pot petit és on hi ha la bona confitura" ;)

      <3

      Eliminar
  3. Coincidimos en cuanto a la lectura de Harry Potter y las reliquias de la muerte, ¡cómo lo disfruté! Y también menudo vació me quedó tras leerlo... A Química perfecta y a Delirium les tengo muchas ganas, así que puede que la lectura de dichos libros puede que lleguen a convertirse en recuerdos memorables, quién sabe ;). Entre mis mejores recuerdos literarios están las lecturas de la saga Canción de hielo y fuego, Harry Potter, El Jinete de Bronce, Tokio blues y muchísimos más libros con los que disfruté muchísimo <3.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Oh que buenos recuerdos! yo no he terminado los libros de HP la verdad algun dia lo hare!

    ResponderEliminar
  5. Churrinaaaaa! El día que nos conocimos fue geniaaal, de mis mejores momentos libreros también! Fue un día super divertido y, como dices, lo mejor es saber que puedo contar con vosotras siempre ^^ No fue un encuentro de bloggers, fue un encuentro entre amigas :)

    Un besoteeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. ¡Hooola!
    Coincido con los de Harry Potter... Puf, yo viví muchísimas cosas con esos libros *-*
    Me has recordado un momento del que apenas me acordaba, leyendo un libro de Nicholas Sparks, La boda (si no lo has leído, te lo recomiendo muuuy muuuchísimo), que me pasó lo mismo que a ti, lloré, sonreí, me frustré, sonreí y lloré otra vez XD

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me lo apunto! ^^
      Y lo cierto es que los de HP son únicos... :)

      Eliminar
  7. Que recuerdos mas bonitos.. Yo si me paro a pensar no recuerdo nada que yo pueda decir pues esto tal.. No se >.< en general cuando algo esta relacionado con la lectura para mi es un buen recuerdo ^^

    Besitos :3!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!
    Me alegro de que los libros os provoquen tan buenos momentos :)

    Veo que el "amor" por HP es bastante general... jiji Sin duda, esos 7 forman parte de mis favoritos de siempre ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Pero que rebonita eres!!!!!!!!!!
    Yo también me alegro de contar con vosotras y sé que a pesar de la distancia siempre estáis ahí <3

    Para mi fue suuuuuper importante teneros allí ya que era mi primera presentación en solitario y tenía muchi miedito!!!

    Recordáis que os hice poner en primera fila jajajajajajajaja

    T'estimuuuuuu!

    ResponderEliminar
  10. El que comentas de La Galera estuvo muy bien, fue tan diferente que ya solo por eso se merece una mención. Y tengo pendiente Química perfecta y ojalá me enganche tanto como a ti xD

    Un beso

    ResponderEliminar

Aquí tenéis un espacio para comentar qué pensáis del post que acabáis de leer :)

Solo pido:
- Respeto, no sólo hacia mí, sino hacia todos los comentarios que encontréis en el blog.
- Nada de SPAM.

¡Gracias! :)